Me he superpuesto a mis problemas personales por el bien común. He decidido alejar todos los pensamientos de Axel de mi mente y centrarme en lo que verdaderamente importa, entrenar al Raimon.
Eso habría sido más fácil si no hubiese habido un cambio de última hora y nos tuviésemos que enfrentar a La Royal Academy.
Nadie parece tenerlas consigo cuando se habla del partido. No confían en ellos ni un poquito.
-Vamos a ganar a la Royal Academy.-les aviso.-Saldréis a ese campo con un objetivo, y lo conseguiréis.
-Son un equipo muy fuerte.-Subaru hace de enciclopedia andante.
-Lo sé. Pero resulta que yo fui entrenadora de ese equipo, crecí en ese equipo y conozco cómo se mueven al dedillo.
-¿Fue entrenadora de la Royal?-todos parecen sorprendidos.
-Ya veo cuanto me escucháis.-suspiro y me siento agotada.-Lo dije el primer día que llegué. En fin. Como decía, por mí como si todos son Imperiales y nos apuntan con cañones, pienso enseñaros a ganarles.
-Te veo demasiado segura de ello, Adri.-Mark me mira con una mezcla de preocupación y orgullo.-No les pongas demasiados pájaros en la cabeza. Ya sabes, por si las moscas...
-Mark, sé lo que hago.-mi seriedad es palpable.-Sois diez, pero no necesito a nadie más. Si vosotros os esforzáis, conseguiremos vencerles y llegar a la final de la fase de clasificación.
Llegué aquí con un objetivo muy claro. Vencer al Sector Quinto, y no pienso desviarme ni un poquito de mi misión.
Me da igual si me tengo que enfrentar al mismísimo demonio o si tengo que comerme mis sentimientos y sombras del pasado.
Hoy el día está lluvioso, por lo que nos vamos a entrenar al campo interno en el que les ví jugar contra Blade la primera vez.
El pabellón es tan alto que no me alcanza la vista para ver el techo al completo.
-Necesitamos un plan.-he tomado la batuta de entrenadora de una vez por todas.-Si nos presentamos sin uno, nos hundiremos como el Titanic.
-Entrenadora, tengo una idea.-Riccardo parece estar igual de concienciado que yo.-He pensado que podíamos emplear contra ellos el Trueno Ilimitado.
-¿El Trueno Ilimitado?-por la cara que ponen sus compañeros no sé yo si es tan buena idea...
-¿Y eso cómo va?-le pregunto.
-Verá, se nos ocurrió hace un tiempo con el entrenador Travis. Si pudiéramos usarla, podríamos reventar la defensa inexpugnable de la Royal Academy.
El tipo de juego de mi antiguo equipo siempre ha sido más bien ofensivo, pero Sharp reforzó la defensiva para conseguir un equilibrio justo.
Pese a que ahora son un equipo mucho mejor del que fuimos nosotros, y eso que no estábamos nada mal, sigo opinando que la manera de entrenar de Jude y David deja mucho que desear.
Nunca he creído que matarse a correr, hacer flexiones, abdominales y demás sirva de mucho si luego no sabes chutar un balón.
Tendrán resistencia, pero hace falta tener arte y ganas.
-Si no recuerdo mal nunca conseguimos completarla a pesar de todas las veces que probamos.
-Bueno, es que es una técnica muy difícil de hacer sin un delantero con fuerza.
Les observo con los ojos entrecerrados y, cuando lo he meditado, doy una palmada asustándoles.
-Hacerla.-sueno igual que mi padre cuando nos entrenaba para los partidos. Escalofriante.-Es algo que tenéis a medias, y a estas alturas no podemos apostar por sacar una técnica desde cero.
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Inazuma Eleven GO)
Fiksi PenggemarDiez años. Habían pasado diez largos años desde que les había visto ganar el Mundial de Fútbol Frontier. En aquel momento, Adrianne, no era consciente de que aquello depararía en una gran distanciamiento no querido por parte de todos. Después de gra...