CAPÍTULO 45

115 16 11
                                    

Cuando llegamos tenemos medio edificio levantado y excavadoras por todas partes. No hay ni rastro de Celia, seguramente la hayan echado a su casa para que les dejase trabajar a los obreros con tranquilidad.

Por lo que hemos descubierto, quieren construir un nuevo campo de béisbol ya que el existente es del año de la pera, más o menos de cuando yo estudiaba.

Nunca nos hemos llevado bien con los de béisbol.

No me queda otra que llevarme a los chicos a la Torre Inazuma, nuestra nueva sede de operaciones, a empujones. Si les dejo seguramente acabaría subida en la pala de una de esas máquinas al grito de "No nos moverán".

No me apetece un altercado con la policía.

Para no estar Eugene en el equipo y haber ganado el reto con los mejores de Protocolo Omega, los ánimos están muy bajos.

-No podemos entrenar en ninguna parte.-Roma lleva razón, sólo tenemos el campo del Sector Quinto.

-Y, además, nos falta mucha gente.-JP tampoco está por la labor de levantar al equipo.

Suspiro y me apoyo en la barandilla mientras pienso en qué hacer. Debe de haber algo que nos ayude a ser mejores, aunque sólo seamos seis y los duplicados.

-¡Tenemos que usar las enseñanzas del maestro!-Wunderbot grita feliz por su idea.

-¿Qué?-tuerzo la cabeza sin entenderle.-¿Las enseñanzas del maestro?

-¡Sí!-alza sus bracitos llenos de espuma de peluches.-Revela el secreto para conseguir el equipo definitivo.

Eso suena raro. Y a locura.

-Eso suena genial, pardie.-frunzo el ceño y miro a Nishiki.-¿Qué?

-Que quiero saber dónde están esas enseñanzas.-miro al oso con una ceja levantada.

-Están expuestas en el Museo del Fútbol dentro de doscientos años.-chasqueo los dedos y señalo a Fey.

-Ni en broma.-les advierto.-Hay que encontrar una manera normal. Podemos reclutar gente, seguro que mi hermano y el resto del antiguo equipo se ofrece a jugar.

-Además, ya las habrá usado El Dorado para hacer su equipo definitivo.-Sky me secunda.

-Os equivocáis las dos.-el profesor vuelve a aparecer de repente provocándonos un susto de muerte.-Lo explicaré. Las enseñanzas del futuro provienen del maestro, quien en el futuro es conocido como un jugador de fútbol legendario. Y en el pasado, los seguidores del maestro lucharon por ver quién se hacía con su libro. Se sabía que éstas podrían deshacer para siempre el equilibrio del fútbol, de modo que decidió escribir los puntos principales en clave.

Parece una broma mal contada. ¿Quién se dedicaría a escribir algo así?¿Y por qué la gente lucharía por un libro con cuatro cosas que nadie puede leer?

-Ya nos preocuparemos luego por poder leerlo.-el oso sigue con su plan sin hacerme ni puñetero caso.-Ahora tenemos que actuar. Debemos impedir que El Dorado siga haciendo estas cosas cueste lo que cueste. Debemos proteger el amor por el fútbol que contienen las enseñanzas del maestro.

El oso y su demagogia barata convence a los chicos sin necesidad de hacer un plan anterior. No saben qué hacer pero se apuntan igualmente.

-Os he dicho que no.-casi siempre soy la primera en unirse a planes locos pero no me apetece que los chicos se la jueguen tanto, y más cuando los malos van por ahí con una aspiradora portátil con forma de balón.

-Pero Adri.-Riccardo me mira.

-No. No vais a robarlas del museo.-me cruzo de brazos y niego con la cabeza.-Y no me digáis que es la única manera, porque no hay otra forma de conseguirlas.

Perdida (Inazuma Eleven GO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora