15

2.4K 105 37
                                    

CAPÍTULO 15 |Preposición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 15 |Preposición

Emma.

¿Pasé casi toda la noche en el estudio? Sí.

¿Le rompí la bolas a Jony, el productor principal de este álbum, para que se quede conmigo? Sí.

Hice eso pero solo por la razón de que no había pisado un estudio desde que comencé la gira y desde antes también. La última vez que grabé o me esforcé en una canción fue por En silencio y me fue bastante bien porque la saqué como en marzo creo y aún estaba dentro de los 10 principales de la lista de Argentina en Spotify, así que después de mi locura de sinceridad con Cristián, lo supe, quería sacar el álbum mucho antes y antes de terminar mi gira.

Así que ahí le hable a Jony, productor y escritor para que terminemos las ideas inconclusa que tenía y comenzar a pasar, llegamos al estudio ayer a las diez y estuvimos eso hasta las tres de la mañana. El me dijo que tendría que irse a casa, darse un baño a despegar porque no sabía que mi idea era quedarnos más de dos horas. Dejé que se vaya por dos horas mientras yo seguía desplazando mis ideas y cuando el volvió eso de las cinco y algo tenía algo escrito nuevo y estuvimos el resto de la madrugada en esta canción que se volvió canción. Y él me había ayudado mucho, demasiado, teníamos una canción completa por fin y sin necesidad de pinzas.

Luana y Victoria habían llegado sobre las ocho cuando les mandé un mensaje si podían venir y traer algo de desayuno y ahí estaban hace tres horas.

—Vamos a grabarla por última vez y está es la que va a quedar ¿Está bien? —me mira y asiento levantando mi pulgar.

Paso por a lado de Victoria y nuevamente entro en la cabina, inhaló y exhaló. Ya había cantado varias veces esta canción hoy, pero quería que salga perfecto en esta última vez porque sería la última y ahí elegir que está es la mejor entre las demás. Mi concentración se va un poco cuándo mi representante, el más pesado del todo mundo, ingresa, saluda a Luana, Jony y Victoria para después mirarme a mí.

Me sonríe y yo hago una mueca recordando que capaz me putearia porque me llamo temprano y no le atendí, tampoco le contesté los mensajes y seguro estaría molesto o algo, pero descarto esa idea cuando comienza a hablar con Victoria y deja su postura sería. Lo olvido, Jony me anuncia que empezamos y comenzamos por última vez.

Canto nuevamente la canción con el culo lleno de preguntas si le gustará a Germán, igual mucho no me importaba, quería que esto esté en el álbum sin más.

Termino y el no parece enojado, salgo de la cabina y nos saludamos, parece todo bien hasta que se dirige a mí.

—Emma, vení un cachito —pide amablemente y noto en su cara algo raro, ya me preparaba para lo peor.

Sabía que vino por algo o solo a discutir, suspiro.

No suelto mi botella de agua e ingreso con el nuevamente a la cabina, se notaba que era algo serio. Y comienzo a pensar que con esa misma cara recuerdo que llegó a mi departamento para contarme de la intención de firmar un contrato con Cristian y digamos que muy bien no salió para mí, así que me acerco suspirando y rogando que no sea nada malo.

Ángel | Cristian Pavón [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora