CAPÍTULO 40 | Nueva era.
22 de Agosto, 2019.
Emma.Mi celular se escucha lejano vibrando contra la madera de mi mesa de luz, no pienso atenderlo, estaba cansada y no quería que nada interrumpiera mi sueño, así que me giro para ponerme la almohada encima y seguir con mi sueño.
Sea quién sea deja de intentar por lo que vuelvo a caer en un sueño profundo, o no tanto, no sé cuánto pasa pero de nuevo sentía como la vibración de mi celular se sentía prácticamente en mi cabeza, así que suspirando me salgo de bajo de la almohada y de la frazada para estirarme y tratar de encontrar mi celular en la puta mesa que todavía seguía sonando.
Solo veo el desliz verde, así que se que era un llamada, pero no puteo tanto cuando veo que decía el nombre del ex jugador de Boca, me saco un poco el cabello y flequillo de la cara para atender.
—¿Angel?
Punto sensible. Había extrañado su voz desde la última vez que hablamos, osea hace como tres días.
—Cristian... —murmuro para sentarme en la cama, me estiró para prender mi velador y refregarme los ojos.
—Feliz año, emma. —dice del otro lado y frunzo mi ceño.
—¿Año? ¿De? —cuestiono perdida y posta, todo podría ser—. ¿Ya estamos en 2020?
Escucho su mini risita y solo con eso basta para que yo sonría aunque no tenía idea de lo que estaba hablando.
—Hace un año firmabamos ese contrato.
Oh.
—¿Un año ya?
¿Cómo podría ser que sepa que era hoy? ¿Realmente lo era?
—Si, me salto un recuerdo en Instagram y ahí me acordé que ese día firmamos y que te vi en persona por primera vez. —dice con algo de melancolía y yo estaba tratando de asimilar el que él recordó está fecha—. Bue, no puedo creer un año... Me acuerdo que ese día te vi y pensé que eras una pendeja maleducada por llegar tarde.
Me río recordando que si, había llegado tarde a esa reunión.
—Muy poca veces llegó tarde a los lugares, ese día pasaron cosas...
—Si, esas cosas seguro eran que no querías firmar eso. —lo escucho burlarse del otro lado y tenía razón—. También me pasó lo mismo. Pero que bueno que si lo hicimos ¿O no? Mi vida ahora sería re aburrida si no conocía a la Emma Moura que ahora sos.
—Ummh... —suelto pensando, me daba cosita lo ternura que estaba siendo ahora—. ¿Estás tomando?
—¿Qué? No. ¿Por qué? ¿No puedo decirte esto sobrio o qué?
ESTÁS LEYENDO
Ángel | Cristian Pavón [2]
FanfictionTodas las personas cambian. Emma lo sabía más que nadie al ayudarlo a Cristian en un pasado no muy lejano. Ahora es el turno de ella para cambiar sus habitos y la pregunta es ¿Él estará para ella? [Segunda parte]