50

2K 92 145
                                    

CAPÍTULO 50 | Un final feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 50 | Un final feliz.

Seis meses después.

19 Junio, 2021.

Emma.

La puerta del camerino se abre, deduzco que es la misma mujer que me hizo entrar y acercarme todas las cosas necesarias que quisiera antes de salir al aire.

—¿Emma?

—¿Si?

—En diez minutos ingresas. —me informa, asiento con un poquito de nervios, ella me da una sonrisa apretada y se marcha.

Al estar sola y en silencio de nuevo me permito trabajar en mi respiración, lo único que me calma. Me miró por última vez en el espejo y veo que todo está perfecto, mi celular, que estaba encima del mueble se ilumina y vibra, lo agarro sabiendo que sería lo último que viera antes de salir al aire.

Era Cristian, una sonrisa a medias se me dibuja a pesar que últimamente no nos hablábamos como planeamos tiempo antes.

Hola, todo bien?
Me enteré que vas a estar hoy
en el programa, perdón si me
colgué pero suerte, éxitos. ❤️
Sabes que pase lo que pasé
cuando se trata de nosotros yo
voy a estar para vos emma.
Te amo y si, t extraño mucho.

Miento si digo que ni una lágrima salió porque salieron más de una.

No me sentía destrozada ni nada, me sentía bien a pesar de todo, creo que había curado rápidamente más porque fue una decisión mía. El año pasado fue duro para ambos y fue irónico como todos, los dos, pensamos que sería nuestro año pero simplemente pasamos más distanciados que lo que sería realmente si yo hubiera hecho mi gira y el estuviera en Los Angeles.

Está noche se grabaría el primer programa de Susana Giménez 2021, me invitó a mí para ser su primera invitada. El año pasado no tuvo su programa por todo del Coronavirus así que por esa misma razón este año que recién se estaba normalizando todo porque comenzaba a expandirse y comercializarse la vacuna quería comenzar su programa desde grabados.

—Bueno, hace casi ¿Dos años? —se pone a pensar Susana haciendo que le preste más atención—. Viniste a mi living, ahora inevitablemente, voy a tener que hacer la pregunta nuevamente.

Se ríe muy característicamente para soltar la pregunta inevitable:

—¿Seguís saliendo con Cristian, no?

Me río nerviosa, llevando un mechón de pelo para mirarla nuevamente y negar.

—No.

—¿¡No!? —exclama típico de Susana Giménez y ese chillido, al parecer parecía sorprendida—. ¿Cómo? ¿Era verdad lo que se venía diciendo, entonces?

Ángel | Cristian Pavón [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora