28

2K 122 54
                                    

CAPÍTULO 28 | ¿De a dos o tres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 28 | ¿De a dos o tres?

10 de julio.

12:09 hs.


La puerta de la casa se abre dejando ver a la amiga de la cantante, para nada sorprendida.

—¿No está Emma, no? —cuestiona el jugador antes de entrar haciendo que Victoria se ría.

—Nope. Emma solo viene a casa cuando es mi cumpleaños, posibles navidades juntas y cuando tengo algo que no lo devuelvo hace meses —bromea para hacerle una seña que ingresé a su sala—. Pasa, ponete cómodo.

Pavón, algo temeroso, inspecciona rápidamente con sus ojos la casa de castaña. Para nada a la de Emma, aunque era obvio, Emma era Emma y Victoria era la amiga de Emma nada más, no compartía la misma vida o el mismo ingreso.

—¿Querés algo para tomar? —cuestiona ella llevándose la mirada de él, aclara—. Tengo de todo, pedí con confianza kichun.

Victoria se había referido con ese término en algunas ocasiones más por mensaje a él, que lo terminó cansando y solo lo aceptó.

—No, gracias Victoria. Estoy bien así, gracias.

Victoria camina entonces sin nada que servirle para sentarse en el sofá individual, cruzar su pierna sobre la otra y mirar al jugador curioso de que esté en su casa.

—Bueno, larga, estoy emocionada por saber que pensas.

Pidió disipando el aire tenso. Logra que el jugador logré reírse, apenas, pero lo hace.

—Bueno, primero que todo, deja de tirarme palos por los comentarios de Instagram, Victoria. Se me armó un lío con la otra Victoria —suelta siendo sincero, logra que ella se ría pero entonces el recuerda negando con la mano—. Bueno, no importa la otra Victoria, pero paralo amiga... Me haces quedar como un boludo porque no te puedo estar comentando a las locuras que pones.

—¡Perdón! —se disculpa aguantando la risa Padilla, para calmarse y repetir—. En serio, perdón. Ya no lo voy a hacer más.

Pavón la contempla en silencio con su mirada seria, sabía muy bien que lo volvería hacer y solo porque era amiga de Moura, pero no estaba para desgastarse en eso.

—Dale, decime a qué veniste... ¡Quiero saber hijo! —pide ansiosa mirándolo atentamente.

—Primero, quiero saber algo... —pone una condición mirando a la castaña, aunque sabe que aceptaría le pone nerviosa que ella piense mucho, pero termina asintiendo finalmente y el elaborando la pregunta—. Quiero que seas honesta Victoria... ¿Pasó o no pasó algo ya entre Emma y... este..?

—¿Wos? —la ayuda ella sin extrañarse, sabía que por ahí vendría, Cristian asiente serio y ella se demora más en saber que decir, así que solo pierde tiempo—. ¿Eso cambiaría tu idea sobre lo que vas a hacer por Emma?

Ángel | Cristian Pavón [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora