25

2.1K 137 62
                                    

CAPÍTULO 25 | Verse las caras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 25 | Verse las caras.

26 de junio, 2019.


No había hablado con Valentín después de ese chape furioso en la fiesta, no lo mencionamos, igual creo que no era necesario, paso y paso. Todavía lo tengo como si fue ayer que nos besamos rápido, bajamos, volvimos a dónde estaban nuestro grupo juntos.

Mi grupo no sospecho nada y eso para mí era lo sorprendente, menos Victoria que estaba sobria y podría ser la que se de cuenta con todos sus sentidos intactos, pero no. Tampoco se los conté, no me dieron lugar, aunque si, si me dieron lugar cuando fuimos a los baños, pero no dije nada, me retoque el labial y ellas seguían en su mundo, creo que el éxtasis que largaba Luana por estar ahí contagio a Ámbar, pero no avivó a Vico a preguntarme donde fui, rarisimo.

Al volver, él bailaba con esa Ofelia que ya nos había presentado antes, parecían muy amigos o se tenían ganas, ni idea, no era de mi interés, no por el momento. Y si, lo aclaro, porque nunca se en un futuro de mi intensidad, (además ahora supe que la onda era por otro lado, Angela así que si, suponía que era cierto por su unfollow y demás, que está demás decir que también la dejé de seguir si) seguí bailando con mis amigas y rompiéndome las piernas en bailar lo que sea que tiraba el dj que era buenísimo. Valentín se me siguió acercándose después para hacer que baile con él, pero ahí notaba una cosa diferente en su cara, su sonrisa y ojitos cuando me veía, sabía que era porque lo solo el y yo sabíamos en ese momento.

Así medio que histeriqueamos con miradas y sonrisitas cómplices el resto de la noche hasta el momento de salir, dónde se acercó y me preguntó si quería ir a seguirla a su casa, creo, no le escuché muy bien donde irían, por más que me hubiera encantado sabía bien que si le decía que si no sabía dónde mierda íbamos a terminar o cómo, así que le negué y rápido le conté lo que era mi vida con Germán de representante me hizo puchero, si, después me dijo que la próxima si o si le dijera que si.

Nos despedimos con besos como con sus amigos y mis amigas y de camino a casa en el auto cuando Luana repetía mil veces que tendríamos que volver a salir con ellos porque se hicieron “compinches” literal fue su palabra, solté que me lo chape. Y gritaron, Victoria freno el auto riéndose, la pegue para que siga y me preguntaron cómo llegamos a la situación aunque ahí recién captaron que en el único momento que pudo pasar fue cuando nos perdimos por las fotos.

Y ahora, después de que se lanzó nuestra canción hace dos días y según datos, la rompió y hubo más comentarios buenos que malos, que era el primer video en tendencia en Youtube y que muchos famosos de acá lo subían escuchando en su historia, recién nos veríamos a la cara.

No pretendía mencionar nada, sabía bien que fue eso y ni me hice la cabeza, por primera vez después de algo así, porque era importante, yo me estaba chapando a la persona que lanzariamos algo, ah, capaz por eso Germán nunca quiso que colabore con nadie, dios ahí recién pensaba en Germán ¿Que pensaría si lo supiera?

Ángel | Cristian Pavón [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora