21

2.2K 122 102
                                    

CAPÍTULO 21 | ¿Un amigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 21 | ¿Un amigo?


29 de mayo, 2019.


Tenía la segunda sección de grabación con Wos, esta noche, faltaba como veinte minutos, pero yo me había adelantado. No quería estar en casa, sola, porque sabía bien que me pondría a pensar estupideces como los últimos días.

La puerta está abierta, así que ingreso, como pensaba... Vacío. Mejor, estoy sola.

Tiro mi cartera en el sofá marrón y me siento un rato ahí, en silencio, con mi propios pensamientos hasta que las vibraciones en mi bolsillo trasero interrumpen todo. Permanezco igualmente unos segundos sin la intención de ver quién era, pero me gana y saco para ver desde la pantalla bloqueada que decía el nombre de ¿Lourdes?

Lu Pavón

» Hola Emma, como estás? ♥️ 1 min.

»Sé que soy RE METIDA pero no puedo ocultarlo 1 min

» El boludo de mi hermano me contó lo q paso
hace días con ustedes y quiero decirte que PERDÓN
capaz yo le metí púa para que te hable o se asusté
pq yo sé bien que el esta RE enganchado con vos
pero nunca lo va admitir así que a veces hago eso para que se de cuenta, bueno en resumen fue mi culpa si fue de boludo a decirte boludeces  35 seg.

» Sé bien que te debe afectar el doble pq yo creo que todavía querés a mi hermano😭 así q si te sirve fue medio mi culpa. así que te escribo para q no lo odies a él perdón 🙏🏻  10 seg.

Ése si es un mensaje que no esperaba para nada, pero si me deja pensando en que obviamente no estaba enojada, ni con Pavón, ni mucho menos ahora con Lourdes, osea, la entendía, tenía alguien así queriendo que arregle las cosas: Vico. Así que si no me enojaba con mi amiga, menos con Luli, pero aún así pienso que no tenía ganas de contestarle, no ahora.

Así que inevitablemente, me pongo a pensar que tenía que hacer algo para desaparecer de mi vida todo lo que conlleva Cristian Pavón, pero no puedo.

Soy muy estúpida, Lourdes me cae bien, su amigo, ex compañero de club Lisandro también, me hablaba de vez en cuando en privado por Instagram, su hermano Federico también me caía bien, digamos que todo su familia, excepto a él. Así que así era imposible olvidarlo, pienso en el año pasado, cuando ambos nos despedimos por teléfono, yo pensaba que el se iría a Estados Unidos finalmente a jugar y yo tenía a mano a Gastón, que me gustaba, era un diez y que estaba medio gustando de mi, así que lo aproveche. Fui a España con el y amigas, me divertí muchísimo y me olvidé de Cristian, pero sabía que el porqué de olvidarme del jugador era por algo evidentemente: otro pito, para que mentir.

Mi mente se aclara de repente: un clavo saca a otro clavo.

Entonces tengo que otra otro, un clavo nuevo, porque sabía que con Gastón las cosas ya no funcionaban, además ayer le había comunicado Germán por mi, que no estaría más con el grupo de bailarines así que todo medio que se fue a la mismísima mierda.

Ángel | Cristian Pavón [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora