La conmoción entre los estudiantes era evidente, no todo los días ocurría tal acto sanguinario en el pueblo y menos dentro de un lugar como la escuela regional. Fue de gran alivio, para la comunidad en general, que el departamento de policia investigará con prontitud el hecho por lo que no fue de extrañarse ver el edificio rodeado de varios agentes policiales asi como reporteros de la cadena local de noticias buscando la premisa de tan lamentable acto.- ¿Qué sucedió allá adentro? - Chaeyoung llamó su atención.
- Es algo difícil de explicar - trago saliva por segunda vez aunque se sentía como si hubieran sido más.
- ¿Difícil? ¿En serio, Tzu? - la más baja se cruzo en su camino con notoria incredulidad - Dilo.
- ¿Acaso estas dudando de mi? - la miro con enojo - No he tenido nada que ver con lo de Gogo.
- Escucha, Tzu - se acercó hablando en tono bajo - Creeré cualquier cosa que me digas desde este momento, pero si debo ser honesta, me gustaria que no importe lo que haya pasado, hables con la verdad.
Tzuyu sentía un poco de dolor ante las palabras de su amiga pero debía admitir que si estuviera del otro lado también le resultaría sospechoso tal extraña coincidencia en ella aunque en esta ocasión estaba un poco tranquila ya que no había dañado a nadie en lo mas mínimo, pero que la sangre apareciera ahí tampoco era normal y no debía ignorarlo tan fácil.
- Estaba huyendo de la líder del club de periodismo y sus clones durante el receso. - suspiró recordando eso y lo que venia - Terminé en el lugar del conserje de planta escondiéndome de ellas, luego salí y te encontré.
- ¿Segura? - movió su cabeza en una afirmación - ¿No hay nada más?
Tzuyu giró sus ojos y volvió a seguir su camino yendo hacia su auto con su mochila en mano muy cerca de su cuerpo intentando ocultar la mancha en esta.
- Pareces un policia con tantas preguntas. - quitó el seguro a las puertas con el mando a distancia de la llave y cuando iba a tirar su bolsa recordó a la chica con cabello de color fantasía - De hecho sí hay algo. Cuando estaba en lo del conserje habia una chica ahí también y recuerdo que me abrazo por detrás... Y su uniforme, lucia muy sucio. - junto su entrecejo ahora observando con detenimiento la mancha de sangre en su bolsa. - ¿A qué hora dijiste que sucedió todo?
- En el receso.
Produjo un chasquido con su boca ahora mirando su escuela acordonada por personas y luces policiales, Tzuyu sentía que había una posibilidad que esa chica estuviera relacionada. ¿Cuál era su nombre? Era algo relacionado con la salud... ¿Sana? Sí, ese era. Desde el momento que Chaeyoung le contó lo de Gogo se sentía demasiado intranquila y esta de más decir que eso no le gustaba, prefería la paz en su vida por conveniencia y con esta coincidencia desagradable no podía tenerla. Algo debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
GЯΣKΉΛ「 satzu 」
FanfictionCuando Tzuyu conoce a una chica con cabellos de un color poco usual, considera que su primer encuentro no pudo ser más inesperado de la forma en que sucedió, si se lo preguntarán. Un asesinato cambia el presente en la vida Tzuyu para mal. Y el miste...