A medida que su yo del pasado caminaba por el pasillo de la escuela, Tzuyu podía ver los murmullos que dejó atrás ese día. Si bien sabía que eso sucedía desde hace un par de años, era muy diferente verlo desde esa perspectiva tan cerca y a la vez tan lejos. Incluso se le hacia muy parecido a uno de esos tantos, pero necesarios anuncios sobre el acoso escolar de este siglo, y ese aspecto era el que calaba más hondo en ella.— Eres muy querida, ¿no? — escuchó hablar a Irene a su lado.
— Vamos. — decidió ignorar el sarcasmo con el que le habló la mayor — Hay que seguirme.
Una diferencia de la ocasión con la que había viajado en sus recuerdos con Dahyun a la actual con la bruja mayor era que en su recuerdo de niñez no había tanta gente o al menos no se movían de un lado a otro como en una escuela típica, por lo que cada vez que alguien pasaba a través de ella un escalofrío recorría su cuerpo entero y como consecuencia, ponía de punta sus vellos. Muchas personas tuvieron que pasar por ella hasta finalmente acostumbrarse de mala gana.
— Creo que al fin tendré paz. — dijo con tranquilidad Irene mientras caminaba y sintiendo la mirada de la menor ante sus palabras, volvió a hablar — Piénsalo, me permitirás ver con detalles en primera persona todo lo que he querido saber desde que recibí esa llamada de policia donde me informaban que mi niña no iba a volver a casa.
Tzuyu quería ser mi respetuosa con Irene aunque no se lo estuviera dejando fácil desde hace un buen rato. Optó por el silencio como respuesta antes de decir algo por mero acto de impulsividad.
— El que calla otorga. — masculló la mayor ante la falta de palabras de la menor — No puedo a esperar a ponerte las manos encima de...
—Creo que tendrás que esperar por ello. — interrumpió y señaló con su mano hacia adelante donde su yo del pasado se metía con Suni y sus clones en los cuales estaba Yeri — Eso es un punto confirmado de la historia de tu hija, o ¿me equivocó?
No pasó mucho tiempo cuando su yo del pasado salió corriendo con varías chicas detrás suyo, pero una escena en especial llamo la atención de ambas mujeres por razones distintas. Tzuyu sintió como todo el peso que había cargado durante ese día se iba lejos de sus hombros porque frente de ella e Irene, estaban Yerim y su hermana Gogo hablando de una forma muy enérgica, y su yo del pasado estaba muy lejos de ahí y de ambas jóvenes. También estaba el detalle que Yeri no había sido cómplice en ese momento para hacerle pasar un mal rato ese día. Todo resultaba interesante y esclarecedor si se veía desde una perspectiva externa y objetiva. Quizás a eso se refería lo que había escuchado alguna vez. Existen tres verdades dentro de un problema y en este caso en particular iba algo así: la verdad de Tzuyu, la verdad de Irene y lo que realmente pasó ese día. La última circunstancia resultaba la más justa para ambas partes aunque Tzuyu sentía que era más beneficioso para un lado que para el otro.
Los murmullos incomprensibles por parte de los demás estudiantes no fueron capaces de tapar el ruido que se formo cuando la espalda de Tzuyu chocó abruptamente contra un casillero al haber sido acorralada de nuevo por Irene.
ESTÁS LEYENDO
GЯΣKΉΛ「 satzu 」
FanfictionCuando Tzuyu conoce a una chica con cabellos de un color poco usual, considera que su primer encuentro no pudo ser más inesperado de la forma en que sucedió, si se lo preguntarán. Un asesinato cambia el presente en la vida Tzuyu para mal. Y el miste...