La tensión entre Joohyun y Tzuyu era del tamaño de un elefante en la habitación, enorme, la menor no se restringía a la hora de dedicarle miradas agudas a la bruja, quien por su parte, las correspondía con enojo.- ¿Dónde están mis madres? - preguntó sin perder mucho más tiempo y sin querer darle muchas vueltas al asunto.
- Ellas están bien. - había cierto regocijo en la voz de Irene a pesar de la neutralidad en sus facciones - Al menos hasta que yo lo decida. Diría que no les queda mucho tiempo, Tzuyu.
- Eres una cínica de mucho cuidado. - se acercó un par de pasos hacia la mayor sin mayor trasfondo en su accionar - ¡Si tenías un problema debiste venir conmigo y no involucrar a personas inocentes!
Iba a acercarse un paso más a Irene cuando la bruja detuvo su impulso con el mismo movimiento de mano que antes había usado en el aserradero. En esta ocasión lo que fue diferente es que no tardará en verse a sí misma sobre el suelo antes de que su cuerpo golpeara sobre la mesada de granito de la cocina. La parte de su cuerpo que debió amortiguar el golpe debió ser su espalda ya que el dolor conquistó de manera rápida y violenta toda esa zona. Si ese primer golpe le hizo sufrir tanto que Tzuyu no quería imaginar cómo sería con los demás porque estaba consciente de que Irene no se quedaría hasta ahí. Por un momento había olvidado de lo que podía lograr la bruja en su cuerpo contra su propia voluntad. No creyó poder mantenerse en pie mucho más tiempo debido al dolor por lo que se dejó caer hasta sentarse y apoyarse un poco contra los gabinetes inferiores mientras palpaba su espalda con su mano.
Al quedar en el piso después de ese golpe no fue de extrañar cuando Joohyun apareció sobre la isla de la cocina sin cambiar mucho su rostro y siendo igual de imponente por el manejo que le estaba dando a su magia.
- Dejame recordarte que tu cruzaste primero esa línea hace mucho tiempo. - dijo mientras volvía a conjurar con su mano.
- Yo no lo hice. - habló con un quejido e intentó alejarse de Irene debido a las intenciones que esta tenía - Nunca conocí personalmente a Gogo.
- ¡¿Por qué la policía te tendría como principal sospechosa de no ser así?!
- Porque lo soy. - miro por su hombro e Irene no lucia muy feliz ante su respuesta, por lo que apresuró a alejarse - Soy sólo una sospechosa, pero no la culpable de lo que pasó a tu hija.
Tzuyu no pudo ver qué hizo la mayor pero lo que sí pudo percibir es que fue arrastrada hacia atrás a través de un agarre en su tobillo. No dudo en querer aferrarse a uno de los bordes de la isla de la cocina para evitarlo aunque la fuerza con la que era tratada la superaba bastante por lo que se vio en la situación de ceder después de resistirse durante varios segundos antes de ser atraída hacia la mayor. Su cuerpo fue llevado de tal manera que si bien era arrastrada, el cuerpo de Tzuyu rebotaba con dureza contra el piso de madera como castigó de Joohyun hasta que llego a estar a sus pies dónde la manipuló hasta hacerla quedar sobre sus rodillas.
ESTÁS LEYENDO
GЯΣKΉΛ「 satzu 」
FanfictionCuando Tzuyu conoce a una chica con cabellos de un color poco usual, considera que su primer encuentro no pudo ser más inesperado de la forma en que sucedió, si se lo preguntarán. Un asesinato cambia el presente en la vida Tzuyu para mal. Y el miste...