La situación en la sala no era tan a distinta a cuando abandonó el lugar a toda prisa. Las mujeres de la familia Bae estaban juntas, no hablaban entre ellas, pero, a comparación de antes, parecían estar más calmadas. Dahyun y Momo estaban sentadas de la misma forma que madre e hija en el respaldo del sofá, con la excepción de que sus hombros parecían estar pegados. Una situación bastante íntima a como la que había visto más temprano.Tzuyu había bajado hacia la primera planta después de haber prometido a sus madres que conseguiría ayuda y atención médica para ambas, y ya que se trataba de una situación extra particular, consideraba que quizás la bruja menor podía hacer algo con ellas. Después de todo, le daba esa sensación de confianza como para encargarle algo de ese calibre.
- Dahyun. - se acercó al par de amigas - ¿Podrías hacerme un favor?
- Claro. - el entrecejo de Dahyun se arrugó en confusión - ¿En qué puedo ayudarte?
- ¿Podrías subir? - dijo lo primero que se le vino a la mente para pedir el favor y ante lo escueto que sonó, decidió agregar algo - ¿Podrías subir con mis madres y ver si ambas están bien?
La pelinegra que estaba al lado de Dahyun se dejo caer desde su asiento al suelo y le tendió la mano a la rubia para ayudarla.
- Veré que puedo hacer. - Dahyun aceptó la ayuda con cierta timidez - No soy doctora, pero es parte de mi aprendizaje en magia saber un par de cosas.
- Gracias.
La menor decidió ignorar el tono rosado que las mejillas de Dahyun habían adquirido y la forma en que no miro directamente a Momo cuando le ayudo mientras que la pelinegra la miraba en todo momento con adoración. Simplemente no era de su incumbencia.
- Tzuyu. - esta vez fue el turno de Dahyun de llamar a la otra chica - ¿Podrías darme el collar que está en tu bolsillo?
- ¿Qué cosa? - miro a Dahyun mientras no evitaba sentirse confundida debido a su petición. Cuando la bruja metió su mano en el bolsillo derecho de su blazer no pudo reprimir el reflejo de sobresaltarse ante tal acción.
- Esto. - mostró la joya enredada entre sus dedos - Hablando de lo mismo, ¿Irene intento hacer algo con su magia contra ti y no lo logró?
- Sí. - lo que pasó en la sub dimensión de sus recuerdos empezó a tener sentido - ¿Fuiste tu con eso?
- Efectivamente. - sonrió orgullosa - Un pequeño intercambio de magia por magia aunque tardara que vuelva a su utilidad original. Pobre Sana, tendrá que sufrir un poco con la luz del sol.
- ¿Es de ella?
Dahyun asintió con su cabeza y camino mas allá de donde Tzuyu estaba, se detuvo y giro sobre sus talones para mirar hacia atrás.
- Momo... - llamó con tono suave la rubia y la mencionada rápidamente la miro - ¿Quieres ayudarme?
- Por supuesto. - asintió y sonrió lentamente mientras avanzaba unos pasos.
ESTÁS LEYENDO
GЯΣKΉΛ「 satzu 」
FanfictionCuando Tzuyu conoce a una chica con cabellos de un color poco usual, considera que su primer encuentro no pudo ser más inesperado de la forma en que sucedió, si se lo preguntarán. Un asesinato cambia el presente en la vida Tzuyu para mal. Y el miste...