Chapter I: Imperfecto

6.3K 408 100
                                    

ADVERTENCIAS.

Esta historia puede no ser adecuada para toda la audiencia ya que contiene: escenas de sexo, incesto, escenas de abuso sexual, violencia, mención de drogas y problemas psicológicos.  

---

Pov Shoto Todoroki

La familia Todoroki, una familia de alto estatus social, una familia perfecta a la vista de cualquiera, pero no es más que una mentira, la oscuridad que posee nuestra familia es algo que jamás se revelara.

"Debes cumplir con las expectativas de esta familia eres mi hijo"

No, yo no quería ser su hijo, no de una persona tan desagradable, tan mentirosa, tan cruel.

"El cada vez se parece más a su padre, me da miedo, es desagradable"

Mamá... ¿Por qué hiciste eso? ¿Realmente soy un niño tan malo como para recibir tal castigo?

"Mis hijos deben superarme, sea como sea, deben ser mejor que cualquier persona"

No, ya no quiero vivir en esta porquería de familia, basta de golpes, basta de insultos, basta de las comparaciones, yo no soy mis hermanos, yo no quiero ser un Todoroki, yo no quiero ser como él.

"Serás una decepción para la familia si no haces lo que dice papá"

Sí, eso está bien, quiero serlo, quiero decepcionarlo, quiero vivir mi vida, quiero ser libre, no ser un Todoroki, mamá no hubiera querido esto, ella me lastimó porque me parecía a él, yo no seré el, de ninguna forma lo seré.

. . .

-Shoto ¿Qué hacemos aquí? Tu papá se enojará si se entera que estás en estos lugares- hablaba Izuku Midoriya, mi mejor amigo, el único que he tenido y el que no está conmigo por algún beneficio de mi familia.

-No me importa lo que piense mi padre, si quieres puedes irte, yo me quedo-

-Pero...-

-No me enojare Izuku, tu mamá estará preocupada y ciertamente no quiero meterte en problemas- le sonreí, solo a Izuku le mostraba algo más allá de mi seriedad, podía confiar a ciegas en él.

-Está bien Shoto, me iré, pero prométeme que no te meterás en problemas y que no estarás mucho tiempo en este lugar-

-Está bien, lo prometo- Lamentaba el hecho de mentirle a Izuku, pero quiero estar en este lugar, quiero algo nuevo.

En los bajos rumbos de esta ciudad existe más que simple delincuencia, hay drogas, prostitución, carreras clandestinas, lo más bajo de la sociedad se reúne aquí y al que la policía no entra por el miedo, tenían bastante bien controlado el lugar y es al cual quiero pertenecer y al que actualmente estoy entrando poco a poco.

-Oh...Shoto, creí que vendrías con un amigo- Atsuhiro Sako mi jefe, mejor conocido como Mr. Compress. Una persona ciertamente extraña y más por el hecho de siempre llevar una máscara en aquel extraño atuendo.

-Al final mi amigo se arrepintió- y lo agradecía, no quería arrástralo a este lugar, pero el insistió en acompañarme, este no era un lugar para Izuku.

-Lo entiendo, es muy fácil entrar, lo difícil es salir-

-Supongo...- no me interesaba la idea de salir de esto, quería pertenecer a este lugar.

-Vamos a otro lugar, tienes mercancía que entregar- lo seguí hasta un lugar más privado donde me entrego la mercancía de esta noche. –No entiendo como un chico como tu está interesado en pertenecer a este lugar, no creo que tengas la necesidad-

-Solo es algo que quiero hacer- no quería dar explicaciones a nadie y mucho menos debían enterarse quien era yo, la familia Todoroki tenía un bufete muy prestigiado de abogados, no dudarían en matarme y algo que agradezco es que no viviera en la casa principal, mi padre tenía la costumbre de mostrar a sus hijos cuando ya eran alguien en la vida, debía mantener en secreto mi apellido de este lugar.

-Toma, el cliente debe estar esperando y ten cuidado, hay personas que están atacando a nuestros chicos quitándoles la mercancía y ciertamente hacen más que asesinarlos-

-Lo tendré en cuenta- me dirigí al lugar, debía ser precavido en cada paso que daba, tenía la sensación de que alguien me seguía, pero lo que menos debía hacer era correr, la persecución seria lo peor y ciertamente si huía daría la impresión de que tengo lo que desean, ¿Que debía hacer? Lo mejor era tomar otro rumbo y tratar de esconderme, el cliente debía esperar si quería su mercancía.

-Eres más listo que los demás sin intentar huir y solo esconderse o....quizás más cobarde- dijeron a mi espalda, ahora estaba en graves problemas, gire sobre mis talones tan solo para recibir un golpe en el estómago que me dejo en el suelo.

-Este chico esta mejor que los demás- me tomaron del cabello alzando mi rostro.

-Tienes razón, pero a lo que veníamos primero-

-Aquí está la mercancía-

-Es un grave error vender mercancía en los lugares que le pertenecen a otros ¿No te lo mencionaron? -

-No es de mi interés, yo solo cumplo ordenes-

-Y esas órdenes te costaran la vida y quizás algo más- quitando el flequillo de mi ojo izquierdo. -Quitando esa fea cicatriz estas muy bien... ¿Cuánto crees que pagarían por un chico marcado? -

-Tiene buena apariencia además de la quemadura, podemos ganar bastante por él, quizás solo deberíamos rentarlo por hora- cuando escuche eso intente golpear al que me tenía sostenido del cabello, pero no era rival para ellos. Con un rápido movimiento me tiraron al suelo inmovilizando mi mano contra mi espalda lastimándome cada vez que intentara moverme. –Sé que no te gusta la idea de ser la puta de varios, pero no podemos desperdiciar tal oportunidad, da gracias que no estás muerto como los chicos anteriores a ti-

-Preferiría eso-

-No niño, créeme que no-

-Deberíamos mostrarle un poco de modales ¿no crees?, no me gusta su forma de hablar, al parecer tu madre no te educo bien-

- ¡No hables de mi madre! - le grite.

-Cállate- tomo mi cabello y me azoto contra el suelo, mi nariz sangraba, lo sentía.

-No lo lastimes mucho, los clientes no lo querrán todo maltratado-

-No lo lastimare, no demasiado, solo quiero que sepa que debe respetarme- el que me sostenía se quitó de encima pero solo para patearme, dolía, y fue aun peor cuando siguió con eso, los golpes, las patadas, no me podía defender, no podía hacer nada.

-Detente, creo que ya tuvo suficiente de eso, debemos irnos, recoge al chico y vámonos, este tampoco es un sitio seguro para nosotros-

-Tienes razón- me levanto cual costal sin importarle si me dañaría más, sabía bien cómo terminaría, siempre había noticias de personas que usaron como juguete sexual de las peores formas y terminaban en los depósitos de basura e incluso sin órganos, no quería eso. Un último esfuerzo, al menos quería dar lucha ante lo que me depararía; me removí con mis últimas fuerzas provocando que me soltara y cayera al suelo.

-Agh...no te cansas de luchar-

-Dale un golpe en la cabeza y vámonos-

-Este no es un lugar para ninguno de ustedes- una voz, diferente a la de ellos se escuchó.

-Tu...-

-Dabi...-

-Este territorio es mío- un chico, vestido de negro, con ambas manos en los bolsillos apareció, lo que más destacaba eran aquellas cicatrices en sus brazos y rostro. –Les haré conocer el infierno- fue lo último que escuché antes de caer al suelo y lo último que vi fue oscuridad. 

OBSESSION [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora