Pov Shoto Todoroki
No podía entender o quizás si podía hacerlo ya que el hecho de que Atsuhiro era el principal sospechoso de la muerte de mi padre, era quizás todo mi culpa por meterme con las personas equivocadas, era mi culpa que mi padre hubiera muerto.
-Mañana es el funeral de nuestro padre- asentí, al menos además del golpe de aquel día donde casi fui por Dabi no había mas, supongo que estaban más centrados en lo que había sucedido con mi padre, pero no por eso me habían descuidado, asistía a la escuela acompañado de Natsuo y él iba por mí, no me dejaban salir a otra cosa además de eso.
Katsuki y Deku me acompañarían el día de mañana, aunque estuvieran mis hermanos y mis amigos me seguía sintiendo solo si no estaba Dabi a mi lado, aunque tenía el presentimiento de que pronto lo vería ya que la noticia del asesinato de mi padre había sido toda una noticia debido al renombre de la familia, no hacía falta que yo le avisara a Dabi, a estas alturas el ya debido enterarse de todo. Solo esperaba que no se hiciera un escándalo el día de mañana, ya estaba cansado del acoso de los periodistas.
. . .
- ¿Estás listo? - Katsuki había sido el primero en llegar a mi casa junto a Deku, estaban perfectamente vestidos con un traje negro al igual que yo. Había llegado acompaño de Deku ya que Katsuki no sabía dónde vivía o quizás sí, gracias a los periodistas.
-Lo estoy-
-Estoy acostumbrado a verte con esa expresión seria y sin embargo no sé porque siento que estas escondiendo lo que realmente sientes- dijo Deku, pero ignore su comentario, no por nada había sido mi mejor amigo, me conocía perfectamente. –No te preocupes, sé que vendrá- me gire a verlo con sorpresa el cual solo me sonrió. No sabía si realmente quería verle el día de hoy ya que Natsuo y Fuyumi no lo esperaban con una grata bienvenida.
El día era cálido, el sol estaba presente, hubiera preferido que lloviera, así como en todas las películas donde llovía cuando había un funeral, en este caso el sol si había hecho acto de presencia en el lugar.
-Mamá está aquí- dijo Fuyumi –Se le permitió salir por el día de hoy, después de todo sigue casada con el- creo que todo se estaba juntando, la culpa, el hecho de que probablemente Dabi asistiría y que además mi madre estaría en el lugar ¿Qué más faltaba? Que mi padre saliera del lugar vivo, aunque esa es la mayor improbabilidad y debería dejar de pensar en ese tipo de cosas por respeto.
. . .
La tierra estaba cayendo encima de aquel sarcófago donde yacía el cuerpo de mi padre, mi madre estaba frente a nosotros, pero no la había visto directamente a los ojos ni hablado con ella por el hecho de no saber si me odiaba aun, no quería que perdiera el control por mi culpa.
Seguía igual de hermosa como le recordaba, no había cambiado aunque mantenía una expresión mas serena a la última vez que le había visto y eso era hace tanto desde aquel incidente.
-Shoto- y esa voz fue la que me hizo regresar de mis pensamientos, me gire a verlo encontrándome con quien quería ver, pero no era el mejor momento para eso.
-Dabi ¿Qué estas...? -
- ¿Qué demonios haces aquí? - la voz de Natsuo me interrumpió tomándome del hombro con fuerza alejándome de él. Sabía que sucedería esto.
- Hola Natsuo, me alegro de verte también-
-Te hizo una pregunta- y esta vez Fuyumi entro a la "discusión" no sabía si era correcto llamarlo de esa forma.
-¿No es obvio? Aunque me dieron por muerto sigo siendo Touya, al menos por hoy quería serlo, mañana seguiré siendo el delincuente de siempre-
- ¿En serio has venido por nuestro padre? -
-Así es, crecí con él por ocho años al menos, aunque todos lo negaran sigue siendo mi padre y ustedes mis hermanos- por un segundo creí que Dabi había asistido por burla, pero creo que estaba equivocado, le dolía la muerte de nuestro padre a pesar de todo lo que le hizo en el pasado. –También quería hablar con ustedes-
-Si es por la herencia dudo que te estés en el-
-No quiero su dinero, he venido a hablar sobre Shoto- y ahí estaba lo que temía.
-Por un segundo pensé que habían superado lo que tenían- Katsuki y Deku se acercaron debido a que el ambiente se había puesto un poco tenso.
- Se cómo le han tratado los últimos años desde que Rei no está, lo quiero conmigo, no les pediré algún tipo de manutención, puedo manejarlo por mi cuenta-
- ¿Crees que te daremos a Shoto sabiendo lo que hacías con él? Eres un enfermo Touya-
- ¿Y tú crees que dejare a Shoto sabiendo cómo le maltratan? Al menos conmigo no tendrá golpes-
- ¿Touya? - de verdad que todo estaba yendo muy mal.
-Hola madre-
- ¿De verdad eres tú? -
- Aquel incendio me dejo así y deberías agradecer que Enji me dio por muerto, no quería que me vieras con una apariencia tan grotesca-
-Mi pequeño- mi madre se acercó a él y comenzó a acariciar su rostro ante la vista de todos, era más alto que ella, no sabía hace cuanto había visto esa expresión tan amorosa en mi madre. –Creí que te había perdido- Dabi la sostuvo con fuerza ya que debido a la sorpresa se había desmayado.
-Madre- me dirigí hacia ella preocupado por su salud.
-Esta bien, sólo se desmayo, la llevaremos de vuelta- aquellos hombres que le acompañaban por su seguridad se la llevaron. Creo que podíamos visitarla si queríamos, aunque tenía entendido que nadie iba a visitarla, yo por miedo y mis hermanos, no lo sé.
Me acerque a Dabi antes de que Natsuo me llevara a la fuerza, aunque mi tiempo de reacción fue lenta ya que me detuvo, pero me había tomado con fuerza del cabello frente a todos, estaba enfadado y no sabía por qué o quizás si, el hecho era porque Dabi estaba ahí.
-Suéltalo- le amenazo Dabi.
- Desde que tengo memoria siempre has sido el favorito de mi madre, al igual que Shoto- me sorprendió escuchar eso, jamás me había considerado él favorito, de hecho tenía presente que quizás mi madre me odiaba y por esa razón no me gustaba causar molestia a menos que fuera a mi padre, el no me importaba.
-¿Son celos? Tienes menos de un minuto para alejar tu mano de Shoto antes de que te arrepientas-
-Natsuo, estás haciendo una escena- hablo Fuyumi y era verdad, todos le veían atentamente.
Katsuki era sostenido por Deku ya que casi se lanzaba encima de Natsuo con aquella expresion de enfado pero Natsuo no había soltado mi cabello y Dabi quien parecía mas tranquilo su mirada delataba que se estaba controlando bastante, lo conocía a la perfección y las demás personas solo lo miraban murmurando. Me soltó y me dirigí a Dabi quien solo me coloco a su espalda como si me estuviera protegiendo.
-No creas que te dejaremos tan fácil a Shoto-
- ¿Quieres que esto se complique aún más? -
- Si quiero la custodia de Shoto me la darán en cuanto sepan lo que ustedes hacen a solos- me tense, era verdad, me alejarían por completo de Dabi si se sabía ese hecho. Creo que era mejor quedarme con Natsuo antes de que todo se supiera.
Dabi se acercó a paso lento a Natsuo y le susurro algo que no logre escuchar.
-Es todo tuyo, no me interesa lo que hagas con el- y esa fue la más grande sorpresa de mi día, no esperaba que cediera tan fácil. Dabi sonrió y me tomo de la mano dirigiéndome a mi casa o bueno, la de mi difunto padre.
- Toma tus cosas, te iras conmigo-
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION [Finalizada]
FanficYaoi Boku no hero academia/My hero academia Dabi x Shoto Todoroki Existe una delgada línea entre el amor y la obsesión sin embargo, sigue siendo amor ¿No es así? Nadie lo comprende. El amor debería ser considerado un pecado, el pecado más grande...