Pov Dabi
Debía admitir el hecho de que me divirtió avergonzar y quizás humillar un poco a Shoto, además de la escuela gran parte del tiempo se la pasaba aquí, realizando las tareas domésticas, pero...no se habían rendido con él, había personas vigilando mi casa, así como a Shoto, su primer movimiento fue cuando Shoto fue al centro comercial, al final un trato era un trato, yo le protegería a cambio de divertirme y ciertamente no me había aburrido en lo absoluto.
- ¿No tienes amigos? - le pregunte mientras desayunaba en silencio, algo que me gustaba es que no se metía en mis asuntos, solo el día que Keigo había llegado de visita, pero ya me había vengado por ese hecho.
-Deku es mi único amigo- ah...ese chico. –Tu tampoco los tienes, no sé porque me cuestionas- estaba enfadado, su tono lo delataba un poco, cada día lo conocía más.
-Nadie es digno de mi amistad y de nada te sirve tener amigos, solo te estorban-
-No hables si jamás has tenido uno- dijo terminando de desayunar y recogiendo lo que uso llevándolo al lavaplatos. –Me voy- dijo tomando su mochila y saliendo de la casa.
Debía idear una manera de molestarlo aún más, esos pequeños desplantes de enojo, vergüenza, me gustaban ya que solo mostraba su seriedad y un poco de tristeza, ¿Debía investigar sobre él? No, no me interesaba su vida privada, solo quería fastidiarle, si me inmiscuía no quería desarrollar sentimientos inservibles, si te involucras demasiado con una persona eso es lo más probable a suceder.
¿Qué podía molestar a Shoto? Su amigo parecía muy importante para él, no le veía el más minino interés por estar con su padre o su familia, se había metido en problemas debido a eso y por lo visto tuvo una infancia difícil sufriendo incluso maltrato de sus propios padres lo que me causaba duda era ¿Por qué su padre lo buscaba si tenía más hijos? Era algo que simplemente no comprendía, ¿Me estaba ocultando algo? Oh, mierda, lo primero que decía y lo primero que hacía, ya me estaba metiendo en sus asuntos, debía distraerme en algo que no fuera en sus cosas personales.
Hoy ciertamente parecía un día de lo más normal, quizás podía jugar un rato con Shoto, mientras lo esperaba miraría la TV o algo parecido.
. . .
-Ah...me quede dormido- los golpes en la puerta me hicieron despertar –¡¿Qué sucede?!-grite en cuanto abrí la puerta encontrándome con aquel niño de pecas y cabello alborotado.
-Lo... Lo siento, pero es que... Shoto- dijo con nerviosismo.
- ¿Qué sucede con él? -
- ¡Se lo llevaron! -
-Pasa y cálmate- dije apartándome de la puerta - Explícame que sucedió-
-Sucedió después de la escuela, Shoto siempre me acompaña a casa, pero en cuanto se alejó un poco un automóvil llego de prisa y lo subieron a la fuerza, no pude hacer nada, fue muy rápido-
-De igual forma no hubieras podido hacer nada- bajo la mirada dándome la razón.
-Si, por eso estoy aquí, sé que...solo tu podrías ayudarlo- no dije nada más, lo más probable es que su padre estuviera detrás de esto, debería tener el suficiente dinero para contratar personas que se lo llevaran, unos simples guardaespaldas no harían un trabajo así, lo que me daba una oportunidad, si su padre tiene una gran reputación, aquellos a los que contrato no le entregaría fácilmente a su hijo sin recibir más de lo acordado, así que...no sería difícil encontrarlo. Tomé mi celular y me dirigí a mi cuarto.
-Necesito que investigues todos los tratos que se han realizado para secuestrar a una persona, debe ser de una familia adinerada- termine la llamada empezando a alistarme, cuando salí de la habitación aquel niño aún no se había ido. –Puedes irte, no necesitas estar aquí, él te llamara en cuanto este conmigo- el solo asintió.
-Gracias- dijo y se fue, en cuanto se marchó mi celular recibió un mensaje.
"Kenji Hikiishi, líder, mejor conocido como Magnet" además de ese mensaje me había enviado la ubicación de algunas de sus guaridas por así decirlo, jamás me había interesado ser líder de algo de eso sin embargo tenía los suficientes contactos para saber todo y aunque no me interesaba liderar tenía mis territorios, algunos chicos cuidaban de ellos y obedecían mis órdenes aunque en rara ocasión necesitaba de ellos, esta no sería una de ellas, conocía a Magnet, solo tendría a pocos hombres y ciertamente fuertes no eran, lo más probable es que aceptaran ese trato por el dinero ofrecido pero se confiaba del hecho de que nadie intentaría ir por Shoto, gran error, nadie se metía con algo de mi propiedad, estaba enojado, sabia disimularlo sin embargo además de aquella emoción había algo más, la emoción de saber lo que pasaría esa noche, ciertamente no estaba arrepentido de proteger a Shoto, solo hacía más divertida mi vida, cada día un poco más y me gustaba esa emoción.
Empecé a analizar cada ubicación, no debería tomar mucho tiempo, probablemente estarán en una de las cercanas, no se tomaban el tiempo de pensar, todo era improvisado así que...la ubicación más cercana tomando en cuenta la escuela de Shoto, ya tenía mi respuesta.
. . .
-Deberías contratar mejores hombres, no me sirvieron ni un poco-
- ¿Dabi? ¿Qué quieres? - frente a mi había al menos 5, contando a Magnet, los dos de la entrada ya estaban muertos lo que me interesaba era Shoto.
-Vengo por lo que es mío-
-No tenemos nada tuyo, lárgate- me temían, lo sabía.
-El...es mío- en una esquina, estaba atado sin embargo no me gusto lo que veía, le habían golpeado y ciertamente un poco más que eso, estaba asustado, su ropa un poco desaliñada, sabía lo que habían intentado. –Se arrepentirán por haber tocado lo que es mío- lo que más me molestaba era saber el hecho de que al verle herido causara más que una simple reacción, quería matarlos a todos por haberle tocado y así lo haría.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION [Finalizada]
FanficYaoi Boku no hero academia/My hero academia Dabi x Shoto Todoroki Existe una delgada línea entre el amor y la obsesión sin embargo, sigue siendo amor ¿No es así? Nadie lo comprende. El amor debería ser considerado un pecado, el pecado más grande...