Pov Shoto Todoroki.
-Es verdad...tu y yo somos hermanos- en cuanto escuche esas palabras mi mundo se vino abajo ¿Cómo podía ser posible eso? Era inmoral el haberme metido con mi propio hermano y sin embargo lo que sentía por el no desaparecería. No tan fácil.
Sabía que ya no podría confiar en él ni en mi propia familia que me habían mentido de tal forma.
Me aleje de él y comencé a caminar hacia mi padre, realmente me habría gustado vivir en la mentira de Dabi e irme con él, pero ahora eso no era posible, ya que era consciente de lo que tanto me había intentado ocultar ¿Acaso me había usado en algún tipo de venganza contra mi padre? ¿Lo que tenía con él no había significado nada? No quería pensar en eso ya que si lo hacía me derrumbaría en este mismo lugar.
"Aunque le quería conmigo era demasiado enfermo"
-Espera...- sentí su mano intentando detenerme sin embargo lo aparte con fuerza, porque si él seguía con eso yo cedería ya que ante todo...me había enamorado de quien sería mi propio hermano.
-Tú lo sabias...ya sabias que yo era tu hermano y aun así...- tenía que alejarlo, antes de que ambos nos lastimáramos aún más, antes de lo que sintiera por él se fortaleciera.
-No lo sabía, la primera vez que lo hicimos no lo sabía- quería creerle, realmente quería hacerlo, pero, de nada servía ya.
-Pero te enteraste y preferiste seguir jugando con mi cuerpo- "Aléjate por favor" era lo único que podía pensar.
"Aléjate antes de que ceda, aléjate antes de que diga que te amo"
-No estaba jugando yo...- guardo silencio, pero tenía una idea de lo que diría y no quería escucharlo o poco me importaría que fuéramos hermanos y eso no era correcto.
-Somos hermanos...esto es incorrecto, hemos roto un tabú...lo siento Da... Touya- dije entrando al automóvil de mi padre, pude ver el cómo Dabi no permitiría que me fuera, pero lo detuvieron, me gire mirando a otro lado, no quería verle y al mismo tiempo mis ojos se fueron llenando de lágrimas.
Mi padre entro en el automóvil después y nos marchamos de ese lugar, de aquella casa en la que había pasado tanto con Dabi, la persona que me gustaba, la persona de la que me había enamorado quien vendría siendo mi hermano mayor.
"Que enfermo se escuchaba eso"
Y sé que cualquier persona diría eso, nadie apoyaría algo así ya que era algo incorrecto, en este mundo no había lugar para un amor como el nuestro.
- ¿A dónde iremos? - le dije a mi padre limpiando mis lágrimas ya que no me había dejado en la segunda casa y realmente creo que prefería estar solo en estos momentos.
-A casa, tus hermanos nos están esperando- "Mis hermanos" era algo gracioso escuchar eso ya que habíamos dejado uno atrás a lo que recordé lo que me había dicho Dabi.
- ¿Por qué lo abandonaste? -
-Porque creí que sería lo mejor para todos-
- ¿Lo mejor para todos o lo mejor para ti? No puedo creer el tipo de persona que eres- fue todo lo que dije y él tampoco me respondió ya que de cierta forma no tenía caso hablar con él o discutir acerca del tema. Dabi no regresaría a esa familia y creo que era lo mejor para ambos, estar lejos uno del otro.
. . .
Hace tanto que no pisaba aquella casa y este no era el mejor momento.
-Hablare con tus hermanos- fue lo que dijo mas no le respondí, me aleje de ahí y me dirigí a la que anteriormente era mi habitación. Lo único que quería hacer era dormir y pensar que esto solo era un sueño y que al día siguiente de nuevo estaría con él.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION [Finalizada]
FanfictionYaoi Boku no hero academia/My hero academia Dabi x Shoto Todoroki Existe una delgada línea entre el amor y la obsesión sin embargo, sigue siendo amor ¿No es así? Nadie lo comprende. El amor debería ser considerado un pecado, el pecado más grande...