Pov Shoto Todoroki
Mi cuerpo dolía, pero me encontraba extrañamente cómodo, con pesar abrí mis ojos, no reconocía el lugar además de que estaba oscuro no había nada que me resultara familiar ¿Dónde estaba? De forma lenta me senté con cuidado en aquel sofá, me dolía mi cuerpo, me dolía la cabeza, me dolía todo al final. De pronto sentí una presencia.
- ¿Dónde estoy? – le pregunta a quien estuviera a mi lado, no había girado a verlo.
-En mi casa- Lo reconocí, era el chico que había llegado antes de desmayarme.
- ¿Cómo llegue aquí? –
-Es obvio que yo te traje-
- ¿Razón? – Nadie ayudaba a desconocidos a menos que quisieran algo a cambio.
-Parecías un lindo gatito abandonado- su sonrisa demostraba burla mas no le di importancia.
-No soy un animal...me tengo que ir- dije levantándome del sofá, pero perdí el equilibrio volviendo a sentarme en aquel sofá debido al dolor de los golpes.
-No eres de estos rumbos ¿No es así niño? –
- ¿Qué tiene eso que ver? -
-Veras...este es mi territorio y lo que hay en mi territorio es mío, absolutamente todo- le miro con duda para después levantarme rápidamente, aunque me doliera el cuerpo me dirigí a la entrada, pero me siguió colocándose a un lado de la puerta impidiéndome salir, quería irme de aquí lo antes posible –Te recogí de la calle-
-No soy un animal al que recoges y proclamas como tuyo- no me enojaba con facilidad, pero él me estaba reclamando como algo suyo, no era un objeto o un animal que quiere un dueño, no....yo era una persona y ciertamente no era de nadie.
-Salve tu vida-
- ¿Y eso que? Si quieres dinero te lo daré, no me interesa...debo irme- tome el pomo de la puerta para intentar abrirla.
-Tu vida ahora es mía- pero me lo impedía.
- ¿Qué? – realmente no estaba jugando, me estaba proclamando como algo suyo.
-En el momento que salve tu vida ahora me pertenece, niño- dijo presionando mis mejillas haciendo que lo viera a los ojos, sus ojos azules, un color tan azul que te hacia perderte en ellos sin embargo aparte su mano antes de que me perdiera en ese azul, el solo sonrió, esa sonrisa burlona que me presento desde un inicio.
- ¿Qué es lo que quieres? - le pregunte para que dejara de jugar, si quería dinero se lo daría.
-Diversión- ¿Qué? No sabía a lo que se refería ¿Diversión? ¿Un juego? No, dudaba que fuera eso. –No me digas que no sabes a lo que me refiero- de nuevo me tomo de las mejillas para acercarse a mi oído y susurrar con aquella profunda voz –Quiero sexo niño, diviérteme con tu cuerpo- abrí los ojos de la sorpresa ¿Sexo? Nunca había tenido relaciones con nadie y no me gustaría que fuera con una persona que ni siquiera conozco puesto que ni su nombre sabia.
-Yo...- no sabía ni que decirle ¿Qué pasaría si me negaba? Sin embargo, él ni siquiera espero mi respuesta, sentí como mordía el lóbulo de mi oreja, mentiría al decir que no estaba un poco asustado, cerré mis ojos, mi mano por inercia choco contra una pequeña mesa que estaba a un lado de la puerta encontradme con una lámpara, la tome de su base mientras comenzaba a lamer mi cuello, me estremecía, pero no quería esto, agarre aquella lámpara y le termine golpeando su cabeza, no se había desmayado pero solo necesitaba que se distrajera un momento, abrí la puerta y salí corriendo del lugar, poco me importo el dolor de los golpes solo quería salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION [Finalizada]
FanfictionYaoi Boku no hero academia/My hero academia Dabi x Shoto Todoroki Existe una delgada línea entre el amor y la obsesión sin embargo, sigue siendo amor ¿No es así? Nadie lo comprende. El amor debería ser considerado un pecado, el pecado más grande...