Pov Shoto Todoroki
Me preocupaba el hecho de que Dabi había salido siendo ya tarde y no a regresado, solo esperaba que no le hubiera pasado nada malo. Lo esperaría para asegurarme de que estaba bien, pero tenía un mal presentimiento. Casi como si algo malo hubiera sucedido y no quería pensar en eso.
. . .
La puerta se abrió dejándome ver Dabi el cual solo entro al baño de la habitación, lo seguí, levantándome de aquella cama que compartíamos, pero la puerta la había cerrado colocando el pestillo.
Había llegado y debía estar feliz por eso, pero quería asegurarme de que estuviera bien ya que esa sensación no desaparecía.
-Dabi- después de unos minutos la puerta se abrió, no me dejo decir nada más que su nombre ya que me abrazo con fuerza.
Estaba desnudo de la parte de arriba, se había mojado un poco ya que las gotas de agua resbalaban por su cuerpo.
-Shoto... ¿Sabes que todo lo que hago es por ti? - su comportamiento era extraño, pero decidí no darle importancia a lo que decía. - ¿Lo sabes? -
- Supongo que sí, aunque no entiendo a qué te refieres-
-No tienes que saberlo-
- ¿Sucedió algo malo? - el negó.
- ¿Puedes prometerme algo? -
- ¿Qué es? -
-Prométeme que pase lo que pase no te alejarás de mi- me separe de el un poco mirándolo directamente a los ojos los cuales también me miraban con atención.
-Te lo prometo-
-Eso es todo lo que necesito- sus labios se posaron en mi frente con un beso, su comportamiento era extraño, aunque últimamente me trataba con muchísimo cariño.
Me guió hasta la cama y ambos nos recostamos en ella. Ahora que le tomaba atención olía extraño, no era su aroma habitual y sus manos estaban frías.
Acaricio mi rostro con delicadeza, tiene un toque suave, lindo, me gusta que haga eso mientras no aparta su mirada de mi, tiene unos ojos azules muy hermosos e hipnóticos.
-Eres muy hermoso, me gustaría encerrarte y tenerte solo para mi- me rei ante su comentario.
-Estoy para ti así que no lo hagas-
-No sabes de que lo soy capaz de hacer por ti- susurra comenzando a cerrar sus ojos, estaba cansado y aun así no me aparta de el en ningún momento, durmiendo aferrado a mi cuerpo.
-No sé qué sucedió, pero todo estará bien- dije mientras acariciaba su cabello hasta por fin quedarme dormido.
.
.
.
- ¿A dónde iras? - la voz preocupada de Dabi me hacía recordar un poco cuando Enji estaba a los alrededores, como si me estuviera ocultando algo, pero no quería pensar en eso, él no se atrevería a mentirme de nuevo.
-A la escuela, son los últimos días antes de la graduación-
-Ven directo cuando salgas-
-Está bien- me acerque a él despidiéndome de un beso en sus labios el cual acepto gustoso. –Nos vemos- el asintió y salí de casa, creo que debería contarle a Deku mis preocupaciones, solo con el podía hablar respecto al tema ya que, si le comentaba algo a Katsuki sabiendo su relación con Dabi, no creo que fuera agradable escuchar sus maldiciones hacia Dabi.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION [Finalizada]
FanfictionYaoi Boku no hero academia/My hero academia Dabi x Shoto Todoroki Existe una delgada línea entre el amor y la obsesión sin embargo, sigue siendo amor ¿No es así? Nadie lo comprende. El amor debería ser considerado un pecado, el pecado más grande...