Chapter X: Confusión

1.9K 265 26
                                    

Pov Shoto Todoroki

Mis piernas y brazos estaban atados, estaba despierto mas no podía ver, había una tela cubriendo mis ojos, ¿Cómo había pasado esto? Solo había acompañado a Deku como siempre y de pronto me subieron a un automóvil, forcejee y sin embargo termine atado porque habían usado algo para desmayarme la pregunta era por qué, no había causado ningún problema en todo este tiempo había estado tranquilo.

- ¿Cuánto nos darán por él? -

-No importa la cantidad actual, debemos aumentarla si lo quieren- escuchaba su conversación, solo podía entender que habían pagado por mí, era un secuestro no un tipo de venganza.

-Parece que ya despertó- aquello que cubría mis ojos fue retirado con fuerza, entrecerré mis ojos debido a la luz, debían adaptarse, una vez lo hicieron mire a mi alrededor, no había muchas personas en esa habitación, si tan solo no estuviera atado podría salir.

- ¿Quién les mando hacer esto? - comenzaron a reír a lo que les mire con duda.

-Por lo general la reacción de las personas al verse en esta situación es o suplicar por su vida o diciendo que harán lo que queramos, pero tú incluso nos ves con una expresión de calma, no muestras ningún temor-

-Porque no les tengo miedo-

-Jefe, me gusta este chico, déjeme jugar un poco con el- me tomo con fuerza del cabello.

-Adelante, jamás nos dijeron que no podíamos lastimarlo, solo que lo querían- el sujeto que dijo se alejó unos metros, pero el que me tenía sostenía del cabello solo sonrió.

-Eres un chico atractivo- le escupí en la cara.

-No puedo decir lo mismo- error, me golpeo en la cara provocando que sangrara de mi labio.

-Parece que hace falta más que golpes para cambiarte esa expresión- lo siguiente fueron algunas patadas, pero no le pedí que se detuviera, tampoco les rogaría por mi vida, podía golpearme todo lo que quisiera. –Hagamos algo mucho mejor- comenzó a quitarse el cinturón de su pantalón, ahora me golpearía con eso sin embargo no lo hizo, de nuevo me tomo del cabello acercándose a mi cuello y lo lamio, desagradable, era una sensación realmente repugnante y no podía hacer más que removerme ya que estaba atado, en ese momento recordé a Dabi, él había hecho lo mismo sin embargo no se había sentido de la misma forma, no sé porque anhelaba que viniera por mí, que me ayudara; sus manos fueron a mi camisa la cual comenzó a desabotonar al igual que mi pantalón, comenzó a tocarme, mentiría al decir que no sentía miedo, podían golpearme lo que quisiera pero no quería que abusaran de mí, podía soportar los golpes pero no esto, iba a gritar cuando la puerta se abrió de golpe, aquel sujeto se separó de mí y realmente no me esperaba verlo ahí, sentí alivio, había venido por mí.

-Deberías contratar mejores hombres, no me sirvieron ni un poco-

- ¿Dabi? ¿Qué quieres? - aquellos hombres se habían puesto a la defensiva, ya había visto esa reacción antes, realmente le temían.

-Vengo por lo que es mío-

-No tenemos nada tuyo, lárgate-

-El...es mío-me señalo, de nuevo diciendo cosas que no eran, pero eso no me interesaba justo ahora. –Se arrepentirán por haber tocado lo que es mío- no lo dudaron, dos de ellos se lanzaron contra el sin embargo el solo saco dos armas y les disparo, Dabi jamás dudaba pero por alguna razón preferí cerrar los ojos, no quería ver lo que sucedía pero podía escuchar todo, los disparos, algunos quejidos y la risa de Dabi, se estaba divirtiendo mas no quería verlo, si lo veía...no quería temerle, había quemado a un hombre frente a mí y eso jamás lo olvidaría, quería seguir viéndole de la misma forma de siempre, sin miedo aun cuando ya sabía el tipo de persona que era.-Shoto, abre los ojos- no quería hacerlo sin embargo lo hice, sostenía al que me había golpeado. –Él fue el que intento hacerte algo ¿Verdad? - ¿Qué debía responder? No quería que siguiera asesinando. –No importa que no respondas, sé que él fue, era el único que tenía el pantalón desabotonado-

-Eso no es...- no pude decir nada, le corto la garganta frente a mí.

-Eso es lo que sucede cuando tocan lo que es mío- se acercó a mí y corto las ataduras, tenía sangre, aquellas cinco personas estaban muertas, no pudieron hacer nada contra él, desde un inicio supe que era peligroso, pero realmente no sabía que tanto lo era, iba a levantarme, pero caí al suelo, me dolía el cuerpo. -Eres muy débil- iba a gritarle cuando se puso de cuclillas frente a mi dándome la espalda. –Sube- no supe que hacer, este era un gesto que no esperaba de él. –Hazlo antes de que me arrepienta- y así lo hice, el solo comenzó a caminar en silencio, ignore los cuerpos tirados en el suelo, solo quería salir de ahí.

- ¿Cómo supiste donde estaba? -

-Yo se muchas cosas Shoto-

-Debí imaginarme que dirías algo así-

-Fue tu padre, los contrato para que te llevaran con el sin embargo no pensó que no te entregarían tan fácil-

- ¿Cómo supiste lo que sucedió? -

-Tu amigo, el pecoso-

-Se llama Izuku-

-No me interesa como se llama-

-Gracias por salvarme-

-Solo recuperé lo que es mío- no dije nada, estaba cansado, mi cuerpo se había relajado y debido a que Dabi me llevaba en su espalda me sentía extrañamente bien.

-Hueles bien- susurre para al final cerrar mis ojos y dejarme llevar por esa sensación de tranquilidad.

Desperté debido al brusco movimiento de Dabi, habíamos llegado a su casa.

- ¿Qué te pasa? - le grite ya que prácticamente me había lanzado al sofá.

-No te mande a dormir sobre mí- tenía razón, había sido mi culpa.

-Tienes sangre-

-No importa, no es la primera vez, me duchare- sin embargo, no había notado que estaba herido.

-Espera, déjame revisar-

-Son rasguños-

-No importa, quiero ver-

- ¿Quieres ver? ¿Tanto deseas verme desnudo? - había olvidado con quien estaba hablando.

-Olvídalo, puedes curarte tu solo-

-No, tienes razón...estoy herido y además me debes lo del rescate- suspire con frustración.

-Siéntate- busque algún botiquín que tuviera, una vez lo encontré regrese sin embargo Dabi se había comenzado a quitar su ropa. - ¿Qué haces? -

-Sera más fácil de esta forma- solo se dejó su pantalón, ya había visto sus quemaduras y sabia el porqué, supongo que Dabi era el tipo de persona que no sentía vergüenza por nada, comencé a revisarle, tenía razón en decir que tenía rasguños, no era nada grave, supongo que había utilizado algún tipo de protección, solo limpie un poco la sangre.

-Sera mejor que te duches- seguí limpiando la sangre para dirigirme a la que tenía sobre su rostro. - ¿No sientes nada cuando cometes un asesinato? -

-Me gusta, solo eso- me distraje un poco debido a su mirada, lo tenía muy cerca y me miraba fijamente. - ¿Por qué cerraste tus ojos? - ¿Debía responderle que no quería verlo como un monstruo? ¿Que no quería temerle? - ¿Te da miedo verme como un asesino? Si es así... ¿Por qué te da miedo? - me iba a alejar de él, pero me tomo de la mano con fuerza impidiéndolo, no sabía que responderle, ni yo mismo sabia porque no quería ver a Dabi de esa forma, algo me sucedía con él, me sentía extraño ¿Qué debía responder? Baje la mirada buscando una respuesta, pero él me soltó y me alejo. –Iré a ducharme- se fue, pero yo me quede en la misma posición, pensando en lo que dijo ¿Por qué me sentía de esa forma? Estaba confundido, el me confundía, todo lo que pasaba, necesitaba descansar. Sí, eso era lo que necesitaba. 

OBSESSION [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora