Pov Shoto Todoroki
"Hola Shoto o adiós, no sé cómo empezar a escribir esto. Es difícil sabiendo que posiblemente cuando la estés leyendo es porque ya no estoy ahí.
Creo que te debo una disculpa por todo lo que sucedió, aunque tú me hayas perdonado yo jamás pude perdonarme, las cosas que te dije fueron muy crueles y no considere como te sentías tú.
No era tu culpa y conociéndote quiero dejarte en claro que tampoco es tu culpa lo que sucedió, nadie escoge de quien enamorarse, recuerda eso, pero siendo sinceros ¿No podías salir con alguien más? Siendo tu tan reservado estando con una persona completamente contraria a ti.
En fin...Te pido una disculpa por hacerte pasar por esto, ya has perdido a tu padre y ahora esto, discúlpame por dejarte solo, quería pasar mucho más tiempo siendo tu amigo, pero ¿Sabes algo? Creo fielmente que en otra vida tu y yo podremos ser buenos amigos una vez más así que...por favor no vuelvas a caer ante Dabi o al menos...espero que en esa ocasión todos acepten su relación, que no sean hermanos, realmente lo deseo porque no hay nada que me importe más que tú, mi mejor amigo sea feliz.
Te conocí siendo tan serio e inexpresivo, las veces que te vi reír dije que si alguien viera tu sonrisa moriría. Desde ese día dejaste de sonreír con más frecuencia tomando muy en serio mis palabras, fue gracioso. Cuando te vi con Dabi me alegré tanto por el hecho de que habías olvidado aquello y ahora sonreías con más frecuencia, te veías tan feliz.
De lo que más me arrepiento es de hacerte esto, destruirte esa felicidad que tenías a su lado, espero que algún día puedas perdonarme, pero...no podía dejarte vivir en esa burbuja sabiendo que a tu lado se encontraba un asesino, no quería que te pasara lo mismo, espero que comprendas que te aprecio demasiado, eres mi mejor amigo y soy capaz de dar lo que sea por protegerte.
Espero algún día puedas perdonarme y que en una vida próxima nos volvamos a encontrar.
Adiós Shoto"
.
Las lágrimas mojaban aquella hoja que se encontraba en mis manos, él era mi mejor amigo, creí que yo siempre le protegería de todo y era todo lo contrario, quien me protegió fue el.
Si esta era una pesadilla quería despertar de todo esto, quería que todo fuera un maldito sueño y cuando abriera mis ojos quería que Deku estuviera a mi lado como siempre, que jugara conmigo, que bromeara conmigo, que nos viéramos como siempre cada mañana en la escuela, poder ver esa sonrisa dulce que tenía, poder ver su cabello verde alborotado, poder ver sus pecas una vez más y aquellos grandes ojos verdes tan expresivos, quería...poder verlo una vez más...
"Pero esto no era un sueño, era la realidad"
Dabi había sido el príncipe que me rescato de todo, uno muy raro, grosero y sarcástico, pero ahora mismo aquel príncipe me había arrebatado todo.
. . .
Después de que salí del hospital me hicieron declarar acerca de lo sucedido con Dabi y así lo hice, no quería verle, pero me fue imposible cuando declare los hechos, aunque jamás le dirigí una sola mirada, porque por más que doliera admitirlo la confianza que le tenia se había perdido pero aquel amor seguía presente aun después de todo.
Creo que era muy estúpido por seguir queriéndolo.
Había asesinado a mi mejor amigo y a mi padre...y aunque tenía las razones de sobra para odiarle no podía.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION [Finalizada]
FanficYaoi Boku no hero academia/My hero academia Dabi x Shoto Todoroki Existe una delgada línea entre el amor y la obsesión sin embargo, sigue siendo amor ¿No es así? Nadie lo comprende. El amor debería ser considerado un pecado, el pecado más grande...