Pov Shoto Todoroki
-Shoto, te buscan- escuché de Fuyumi, solo asentí, salí de mi habitación encontrándome con Deku. Había pasado días en mi habitación, solo salía a comer cuando mi padre me obligaba a salir, pero a estas alturas incluso la comida era insípida.
Sin hambre.
Sin sabor.
Sin color.
-Deku- dije con una voz apagada, el me abrazo, pero incluso en sus brazos...no sentía nada.
Sin emoción.
Sin nada.
-Te ves terrible, vamos- dijo llevándome de nuevo a mi habitación la cual justo ahora era un asco. -Creo que limpiare un poco- dijo, no le di importancia y solo me senté de nuevo en la cama. - ¿Puedes decirme que sucedió? No esperaba escuchar que regresaste aquí y no me llevo bien con tu familia para preguntarles-
-Dabi- pronunciar su nombre, dolía, incluso raspaba mi garganta la cual se sentía seca.
- ¿Qué sucedió con él? Supongo que tu padre no permitió que estuvieras con el- asentí ¿Podría hablar con él sin que me criticara por mis acciones?
Porque a pesar de todos estos días, lo que sentía por el no desaparecía, seguía presente.
Al igual que la culpa.
"No importa cuánto daño te hagas, esos repulsivos sentimientos no desaparecen, porque muy en el fondo deseaba volver a estar con el"
-Quiero volver con él, quiero estar con el- fue lo que dije, tenía la esperanza de que me apoyaría, de que no me juzgaría.
-Supongo que podría ayudarte sin embargo me gustaría que me explicaras la situación para poder hacerlo- trague en seco, no sería una conversación fácil, pero quería creer que en esto no estaría solo, que el al menos no sería como todos.
-Dabi...es mi hermano mayor-
- ¿Qué? -
- Ni si quiera lo sabíamos hasta hace unos días, mi padre se deshizo de él...es gracioso el hecho de como conocía a mi hermano mayor...enamorándome de el-
-Eso es...-
-Y sin embargo aún quiero estar con él, no puedo sacarlo de mi cabeza, incluso comienzo a alucinar y eso no está bien...me está enloqueciendo- dije comenzando a llorar, todo dentro de mí era un caos.
Un hermoso
Caos
Amarte
-Yo...-
-Dime Deku... ¿Qué es lo que debo hacer? - lo mire directo a los ojos, que gran error el haberlo visto. Esa expresión...
-Shoto...estas enfermo- Ah...esperaba algo así.
Comencé a reírme de mi propia desgracia, pero, aunque reía mis lágrimas también estaban ahí.
- ¿Hablas en serio? Es tu hermano Shoto, no importa cuanto lo quieras...no es posible...es enfermo eso...da asco-
Asco
Asco
Asco
Asco
Asco
-Sí, tienes razón...doy asco- me levanté de mi cama y aunque Deku ya había limpiado todo comencé a tirar todo de nuevo al suelo, no quería ver este lugar limpio, todo tenía que estar como yo.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION [Finalizada]
FanficYaoi Boku no hero academia/My hero academia Dabi x Shoto Todoroki Existe una delgada línea entre el amor y la obsesión sin embargo, sigue siendo amor ¿No es así? Nadie lo comprende. El amor debería ser considerado un pecado, el pecado más grande...