Chapter XII: Discusiones

1.9K 244 35
                                    

Pov Shoto Todoroki

En los últimos días Dabi había estado ocupado si es que así debería referirme, salía en la tarde y regresaba en las noches o algunas veces ni si quiera regresaba, me hacía sentir...solo, me había acostumbrado a su presencia y lamentablemente incluso me había acostumbrado a que comiéramos o cenáramos juntos, pero más importante aún, Deku tenía razón, esa soledad me había hecho darme cuenta que al menos Dabi me atraía un poco pero solo un poco. Tenía la leve esperanza que hoy llegaría a casa y podríamos cenar juntos como ocasiones anteriores, ya me había acostumbrado a que siempre intentara molestarme incluso eso...de cierta forma era agradable. Dabi odiaba las verduras, le gustaba mucho la carne exceptuando el pescado, no le gustaba, así que supongo que preparar solo carne un día no estaría mal.

. . .

-Bien, supongo que está listo- dije una vez termine de preparar la cena, incluso si no llegaba el día de hoy podía comerla después, supongo que debería esperar que llegara; me fui a mi habitación a hacer mis deberes mientras lo esperaba.

. . .

El sonido de la puerta cerrarse de manera fuerte me despertó, ¿Había llegado Dabi? Me talle un poco los ojos para despertarme totalmente, si había llegado podríamos cenar juntos, me levante de aquella silla donde me había quedado dormido en alguna posición un poco incomoda, me dirigí hasta la cocina, pero me quede estático, sorprendido ¿Cómo debería reaccionar ante una escena como esa? Ni si quiera podía caminar, mi cabeza estaba hecha un lio; en la entrada estaba Dabi, pero lo que me dejo sin habla era el ver cómo estaba con aquella persona, era una mujer.

-Es-espera, hay alguien aquí- al parecer se percató de mi presencia mas no me moví del lugar.

- ¿Y? En algún momento se ira- me había ignorado completamente, poco importándole quien los estaba viendo, había algo, algo dentro de mí que me pedía que corriera o que al menos cerrara los ojos, había un sentimiento de tristeza...quizás algo más, pero no sabría describirlo, quería llorar y era peor aún al ver que él no se detenía, seguía tocándola, besándola.

- ¡Te dije que esperes! - lo empujo con fuerza. –No voy a hacerlo frente a un niño-

- ¿Vergüenza? Si tú fuiste la que se me insinuó, no creí que te avergonzaras con eso, si parecías ser una mujer fácil-

-Eres un...-

-No se te ocurra ponerme un dedo encima- aquella chica había intentado golpearlo más Dabi detuvo su mano. –Si no vas a darme lo que quiero detrás de ti esta la puerta- soltó su mano empujándola un poco a lo que ella se fue del lugar claramente molesta, Dabi se acercó a mí. –Hiciste que perdiera la oportunidad de divertirme-

-Yo no sabía-

-Eres molesto Shoto- continuo su camino dirigiéndose a su habitación o eso suponía ya que no me gire a verlo, aquellas palabras que dijo se quedaron en mi mente ¿Molesto? En esos momentos recordé a mi padre, sus palabras, el cómo me hería con palabras así, yo...no quería fastidiar a Dabi, era lo que menos quería, sin darme cuenta algunas lágrimas salieron de mis ojos ¿Por qué? ¿Por qué estaba llorando? Acerqué mis manos y comencé a limpiarme.

"Eres molesto Shoto" esas palabras seguían, quería salir de aquí, al menos un rato, no quería seguir molestándole y si me escuchaba y me veía así sé que sería peor y no quería escuchar esas palabras de nuevo. Abrí la puerta y salí de ahí, tampoco quería correr, eso sería exagerado, solo quería sentarme en algún lugar y relajarme, cuando regresara estaría mejor, solo debía caminar y encontrar un lugar tranquilo, si, solo caminar, eso era lo que pensaba, solo eso.

Una vez me calme aquella sensación se había ido, en primer lugar ¿Por qué me había puesto de esa forma? Mi padre me había dicho cosas mucho peores y solo me enfadaba, ahora estaba enfadado; debía regresar, ya era tarde pero antes él debía disculparse conmigo, no había sido mi culpa que aquella chica se hubiera marchado, hay hoteles y Dabi estaba consciente que yo estaba ahí. Camine de regreso, igual no es como si le importara el que haya salido un rato.

Cuando llegue a su casa él estaba afuera fumando un cigarrillo, no le tome atención y quise entrar a su casa, pero su mano me detuvo.

- ¿Por qué me haces salir a buscarte? -

- ¿Buscarme? Si yo te veo muy feliz fumando-

-Me debes una disculpa-

- ¿Yo? -

-Me interrumpiste- me solté de su agarre, estaba acabando con la poca paciencia que tenía.

-Tus sabias que yo estaba aquí, hay hoteles-

-Es mi casa, puedo traer a quien me apetezca-

- ¿En serio? Pues que falta de moral tienes para que un chico de preparatoria vea lo que haces-

-Debiste quedarte en tu habitación y no me hubieras fastidiado la noche-

-Eso fue...- me quede callado, no debía decirle que lo había estado esperando.

- ¿Eso fue? -

-Me asuste cuando cerraron la puerta de esa forma-

- ¿Y? al vernos pudiste regresar a tu habitación, pero te quedaste como idiota viéndonos ¿Tienes una clase de fetiche al ver a las personas empezando a tener relaciones? -

- ¿Qué? No seas imbécil, no soy un enfermo como tú que quería tener sexo conmigo viéndolos-

-Tengo mis necesidades-

-Eso no me interesa, debiste pensar en mí, en lo que sentía- en este punto ya no podía controlar lo que hablaba, el enfado que traía encima era lo que me hacía seguir respondiéndole.

- ¿En lo que sentías? No entiendo de que hablas-

- ¡Eres un imbécil entonces! Yo...Tu... ¡Me gustas! Por eso me quede mirándolos, porque no podía huir y más aun no quería que continuaras- el silencio de Dabi me hizo darme cuenta de lo que dije, baje la mirada y comencé a ponerme nervioso, había perdido la compostura, mi serenidad se había ido, el yo que mostraba ahora era patético, tanto que quería llorar, la risa de Dabi fue lo que hizo que lo mirara. –No te rías-

-Jamás se me habían declarado de tal forma-

-Es suficiente- le dije entrando a la casa y dirigiéndome a mi habitación, al final se había reído de mí.

-Shoto-

-No me sigas- intente cerrar la puerta, pero él fue más rápido al entrar a mi habitación. - ¿Qué quieres? -

-A ti-

- ¿Qué? - su cercanía era peligrosa sin embargo baje la guardia cuando dijo eso y más aún cuando su mano se posó en mi mejilla acariciándola.

- ¿Qué pasaría si puedes ver el lado más oscuro de mí? Shoto- no pude preguntar a qué se refería ya que aquella respuesta fue interrumpida por sus labios sobre los míos, me había tomado desprevenido, no eran suaves debido a sus cicatrices, pero había algo, algo que me hacía querer seguir probándolos, cerré mi boca con fuerza por inercia a lo que él se alejó de mí. –No te hare daño, al menos no tanto- me relaje un poco a lo que el noto y aprovecho eso metiendo su lengua en mi boca, estaba avergonzado, podía sentir lo húmedo de su lengua en mi boca, pero yo no podía seguirle el ritmo, no tenía experiencia en algo como eso más él no se detuvo intentando hacer que siguiera aquel ritmo, era extraño al final me deje llevar poco a poco, incluso cerrando mis ojos debido a ese beso, mi boca tenía la mezcla de ambos, incluso podía sentir como una pequeña cantidad de saliva salía por la comisura de mis labios. Sentí como Dabi me empujaba un poco hacia atrás, comencé a caminar hasta que choqué con algo, se separó de mí y fue cuando me hizo caer a la cama.

-Dabi yo...-

-Shh...Te hare conocer el cielo y el infierno un poco Shoto- 

OBSESSION [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora