Pov Dabi
El número era desconocido y más aún la localización que se había enviado pero el mensaje adjunto me preocupaba un poco.
"Sé lo que sucedió con Enji Todoroki"
No podía ser posible que alguien me descubriera, tenía que ser alguien listo, pero dudaba que tuviera pruebas en mi contra, me había desecho de todo y tenía una coartada perfectamente entonces ¿Cómo era posible? Tenía que verlo y comprobarlo con mis propios ojos.
Tomé el automóvil que había comprado recientemente y salí del lugar dándole una excusa creíble a Shoto el cual sin dudar me creyó. Iba pensando en todas las posibilidades que había de ser descubierto, no eran cero, pero si era una baja posibilidad creo que...tendría que matar a la persona que estaba detrás y si era una mala broma ojalá supiera rezar por su maldita vida ya que nadie jugaba conmigo de esa forma.
-Este lugar...- dije recordando aquel sitio, es en el cual había encontrado a Shoto y a su amigo pecoso en una difícil situación, se había incendiado, no del todo como para estar destruido, pero si tenía las marcas de ese incidente.
-Este fue el primer lugar donde nos conocimos- frente a mi apareció aquel pecoso que ahora mismo me estaba preocupado por la única razón de que si el me había descubierto estaría en un gran problema ya que era el mejor amigo de Shoto.
-El mensaje ¿Fue tuyo? -
-Así es-
-Entonces preguntare ¿Por qué lo dices? Atsuhiro fue hallado culpable y yo no tuve nada que ver-
-Eso es lo que quieres que todos pienses y sin embargo yo lo dudo mucho-
- ¿Tienes pruebas? -
-Además de que lo hiciste obvio por venir en cuanto lo dije sí. Tengo pruebas - no esperaba eso, pero antes de hacer una locura debía asegurarme.
- ¿Cuáles? -
-Creo que no sabíamos que en ese lugar pese a estar abandonado había una cámara de seguridad, fue fácil conseguir grabaciones que a nadie le interesaban-
- ¿Qué? -
-Y sé quién es el culpable de eso, pero ¿Por qué? Shoto sería mayor de edad y podría irse de casa de su padre cuando lo quisiera ¿Por qué asesinarlo? Shoto confía en ti-
-Si ya sabes todo no le veo el caso a seguir escondiendo lo obvio. –Suspire rascándome un poco la parte trasera de mi cuello. -Se de lo que era capaz Enji, podría haber encerrado a Shoto, así como lo hizo con Rei para tenerlo lejos de mí, tenía los recursos para hacerlo y no iba a permitir que le hiciera eso y mucho menos que lo alejaran de mi-
-Sabes que Shoto no te perdonara en cuanto sepa la verdad-
-No tiene que saberla-
- ¿Por qué piensas que no le diré nada? -
-Los muertos no hablan- fue lo último que le dije antes de verlo caer al suelo inconsciente mientras Tomura se acercaba a mí. –Confirma lo que dijo acerca de la videograbación-
-Te aseguro que estaba mintiendo, en ese lugar no había tal cosa-
-No veo el caso de mentirme-
- Te hizo confesar ¿No es así? -
-Se lo llevara a la tumba entonces-
- ¿Lo vas a matar? -
- ¿Tu qué crees? Es peligroso dejarlo vivo sabiendo que yo mate a Enji-
-Si tu querido novio se entera...-
-No lo hará-
-Bien, supongo que estás enojado, no quiero ver el destino de este niño, nos vemos- salió del lugar. Dejé al mocoso en el suelo y de igual forma salí de ahí dirigiéndome a mi automóvil sacando unas cuerdas, gasolina y demás cosas que necesitaba.
Lo ate y mientras lo hacía despertó.
-No me gusta tener que llegar a esto, eres importante para Shoto- dije tomándolo del cabello haciendo que me viera a los ojos, pero a pesar de estar en esa situación seguía mostrando una mirada decisiva, no había temor en sus ojos.
-El sabrá lo que hiciste. Shoto no merece estar con alguien como tú, pagaras lo que estás haciendo y cuando estés lejos de él no sabes cómo lo disfrutare-
- ¿Tú me alejarás de el? -
- ¡Si! -
-¿Cómo? Yo te veo atado sin poder defenderme, te dije que no podías hacer nada. Recuerdo aquel día que se lo llevaron ¿Qué fue lo que hiciste? Claro, lo recuerdo a la perfección. Fuiste por mí pidiendo ayuda ya que eres consciente de que no puedes protegerlo-
-Fue un error, el jamás debido estar contigo. Creo que hubiera sido preferible que te quedaras muerto cuando eras un niño- lo golpe en la cara ante tal exclamación.
-Felicidades, me has hecho enfadar. Repite lo que dijiste-
- ¡Jamás debiste quedar vivo! - lo grito y de nuevo comencé a golpearle, no sabía en qué momento la sangre de su rostro había quedado en mis manos, la furia del momento no me había hecho reaccionar, solo quería hacerlo desaparecer.
"Una amenaza, eso es lo que era Izuku Midoriya. Y las amenazas debían desaparecer porque no habría nadie que nos pudiera separar"
-Shoto es mío y no me vas a alejar de el- tome unas pinzas abriendo su boca a la fuerza sosteniendo con ellas su lengua. Intentaba cerrar su boca pero cuando jalaba las pinzas junto a su lengua no podía evitar abrirla con un grito proveniente de el.
Tenía que silenciarlo, tenía que hacerlo callar.
Sus ojos comenzaron a lagrimar, tenía miedo y por mas que intentara removerse no podía hacer nada. Tome una de esas cuchillas que tenía y comencé a cortar su lengua, se removía con fuerza, los quejidos eran ruidosos y me estaba llenando de sangre, no estaba siendo cuidadoso, solo quería terminar esto e ir con Shoto.
Termine de hacerlo, lance aquel pedazo de carne que tenía entre mis manos, no quería matarlo pero solo cortarle la lengua no seria suficiente, tenía que desaparecer por completo.
Tome la gasolina comenzando a rosearla encima de él.
–Después de todo tienes miedo- no apartaba sus ojos del mechero que yacía en mi mano sabiendo lo que deparaba cuando el fuego cayera encima de él. Aquel chico que había entrado ileso a la habitación ya no existía, la sangre de su rostro, aquellos golpes mas la sangre de su boca no me permitían verle bien, tenía un lindo rostro y ahora terminaría irreconocible, pero...
"Eso estaba bien..."
-Recuerda Izuku Midoriya...el único culpable de tu muerte es aquel al que quieres proteger- deje caer el mechero, el fuego se expandió por todo su cuerpo, así como aquellos quejidos que intentaban salir de su boca pero ya no tenía lengua para quejarse, así estaba bien, no quería escucharlo gritar. En el pasado había experimentado la misma situación de sentir el calor de esas llamas, sabia la agonía de sentir ese calor, por suerte había sobrevivido pero el...tendría un destino muy diferente al mío ya que no permitiría que viviera.
"Sobreviví para poder conocer a Shoto Todoroki"
-Dime Shoto... ¿Estas feliz de saber de lo que puedo llegar a hacer por ti? - dije mientras aquellos quejidos iban cesando poco a poco. –Porque yo soy muy feliz de haberte conocido-
"Mi preciado Shoto Todoroki"
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION [Finalizada]
FanficYaoi Boku no hero academia/My hero academia Dabi x Shoto Todoroki Existe una delgada línea entre el amor y la obsesión sin embargo, sigue siendo amor ¿No es así? Nadie lo comprende. El amor debería ser considerado un pecado, el pecado más grande...