Pov Shoto Todoroki
Dejar la casa de Dabi de cierta forma me hacía sentir vacío, aquel sentimiento de incomodidad me invadía ya que era muy consciente de lo que habíamos hecho y debía admitir que no me arrepentía, el estar con él al menos unas horas fueron suficientes para reafirmar los sentimientos que tengo por él. Confiaría en él, volveríamos a estar juntos, lo solucionaría, debía confiar en lo que pasaría, pero hasta entonces debía cortar la relación que tenía con Katsuki, creo que estaba siendo egoísta y ante todo mal agradecido por la compañía y confianza que me habrían brindado los Bakugo y sin embargo quería ser egoísta por la persona que amaba.
Solo debía soportar estar con mi familia hasta que Dabi viniera por mí, no me importaba si pasaban años hasta entonces yo solo sería de él.
. . .
-Lo siento- me disculpe con Katsuki, el cual no me miraba directamente a los ojos, de hecho, estaba evitando cualquier contacto visual conmigo.
- ¿En verdad es tu novio? - asentí. - ¿Por qué no me lo dijiste? -
-Estábamos pasando por un mal momento y creo que debo disculparme mas por el hecho de que casi te utilice para olvidarlo lo cual...fue imposible- la incomodidad de Katsuki era notable debido a mis últimas palabras.
-Eres demasiado sincero, pero no importa, solo espero que aquel bastardo no se me acerque de nuevo o lo matare-
-No lo hara- agradecía el hecho de que al parecer no sabía acerca de que Dabi antes de ser mi novio era mi hermano, Deku no lo había mencionado, en algún momento le agradecería ese hecho, de guardar aquel secreto.
A partir de ese momento Katsuki seguía hablando conmigo, pero con menor frecuencia, seguíamos siendo amigos ya que ante todo podía ser una persona de confianza, algo gritona e impulsiva pero lo que jamás podría confiarle era lo que Deku sabía, no quería sentirme de esa forma de nuevo. Que me juzgaran de una forma como esa, aunque, si Dabi seguía conmigo realmente poco me importaría lo que las personas llegaran a pensar.
.
.
.
-Shoto- escuche la profunda voz de mi padre una vez entre a casa, la actitud de mis hermanos era igual que siempre, con comentarios hirientes y conductas desagradables y sin embargo ya no me hacían sentir como antes, debo recalcar el hecho de que ya no me lastimaba como antes, pero aquellas cicatrices no se quitarían. No en un buen rato y eso que ya había pasado al menos un mes de haber visto a Dabi, no nos comunicábamos, pero en mi mente seguía presente el hecho de que algún día y más posiblemente cuando yo fuera mayor de edad y pudiera alejarme de mi familia él y yo estaríamos juntos.
- ¿Necesitas algo? - y aun la relación con mi padre no era agradable, solo podía tolerarlo, pero llegar a quererlo es un tema muy aparte.
-No. Dime... ¿Te encuentras bien? Tus hermanos pueden ser estrictos y lamento no pasar el tiempo suficiente contigo- la forma en que decía eso; había algo diferente a como me solía decir las cosas. En el pasado su voz siempre tenía un tono de enfado y ahora aún conservaba su tono de seriedad, pero se notaba más tranquilo, incluso parecía un poco amable y la expresión de su rostro era suave comparado a como solía vernos ¿Qué es lo que había sucedido para que cambiara de esa forma? Pero a pesar de eso no me haría olvidar el pasado y mucho menos lo actual.
-Estoy bien- iba hacia mi habitación sin embargo me detuvo tomándome del brazo.
-Vamos a cenar juntos-
-Tengo tarea- sonaba como una excusa, pero realmente tenía que hacer mis deberes, lo único de lo que podía estar orgulloso eran de aquellas calificaciones.
-Está bien. Shoto yo...- detuve mi paso al ver que aun tenía cosas que decirme, podía odiarlo, pero seguía viviendo en su casa, seguía costeando mis estudios y aunque me pesará seguía siendo mi padre. –Lamento lo que sucedió con Touya, pero sabes que no era correcto que ambos estuvieran juntos, espero que algún día puedas perdonarme y también por lo pasado con tu madre- no le respondí y solo me dirigí a mi habitación, creo que no podía perdonarlo, no ahora ni en un par de años y mucho menos sabiendo que jamás permitiría mi relación con Dabi. No podía hacerlo por más que quisiera, pero...
"Él tampoco me perdonaría el haberme acostado con mi hermano"
Me encerré en mi habitación, pero pude escuchar perfectamente como el automóvil de mi padre salía de la casa, suponía que tenía trabajo, de nada hubiera servido quedarme a cenar con el sí tenía cosas que hacer, su trabajo era más importante que su familia. Ese era el tipo de persona que era Enji Todoroki.
. . .
El hecho de que los policías estuvieran en mi casa no debía ser algo bueno, hoy el día había sido relativamente normal y creí que sería igual que todos, pero al parecer este no sería un día tranquilo.
-Shoto- la voz de Natsuo me llamo una vez entre a casa. Natsuo se encontraba junto a Fuyumi la cual estaba llorando cubriendo sus ojos, creo que jamás la había visto de tal forma y Natsuo lucia perturbado.
- ¿Qué sucede? -
- ¿Usted es el hijo menor de los Todoroki? - asentí. –Bien, ya hemos hablado con sus hermanos, la investigación será llevaba a cabo como debe de ser, les informaremos lo que suceda - Esto no me estaba gustando en lo más mínimo. – Lamentamos profundamente su perdida-
- ¿De qué está hablando? -
-Shoto...nuestro padre fue asesinado- me respondió Natsuo. Con que a eso se referían; salí de la sala de estar y me dirigí a mi habitación en la cual solo me recosté en la cama. ¿Mi padre había sido asesinado? ¿Enji había muerto? Nunca nos habíamos llevado bien, la relación de padre e hijo era pésima, me había alejado de la persona que amaba, me había golpeado en la niñez, golpeo a mi madre más de una ocasión y la encerró en un hospital psiquiátrico y sin embargo...
"¿Por qué estaba llorando?"
No lo entendía pero aunque pensé que le odiaba ¿Por qué me sentía de esta forma? Me dolía y aquellas lagrimas no dejaban de brotar.
. . .
Me había quedado dormido, mis ojos estaban irritados debido a las lágrimas.
Me levante de la cama mirando a la ventana lo que me hizo recordar.
-Dabi debe saber este hecho, el también pertenece a la familia- limpié mi rostro y salí de mi habitación dirigiéndome a la salida.
- ¿A dónde vas? -
-Tenemos otro hermano que debe saber lo que sucedió-
-No iras con ese bastardo, el no pertenece a esta familia-
-Lo hace quieras o no, es nuestro hermano- el golpe que me tiro al suelo no lo esperaba.
-Fuyumi, encierra a Shoto en su habitación, no saldrá de esta casa-
- ¿Qué estás haciendo? – Fuyumi me levanto, pero no me soltó.
-Mi padre no permitiría esto, haré lo que sea necesario para no manchar el apellido "Todoroki"- creo que estar con mis hermanos solo con ellos seria lo peor, mi padre no estaba y Dabi tampoco, aunque me doliera admitirlo ahora sin mi padre. Natsuo y Fuyumi tenían libre albedrío sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION [Finalizada]
FanfictionYaoi Boku no hero academia/My hero academia Dabi x Shoto Todoroki Existe una delgada línea entre el amor y la obsesión sin embargo, sigue siendo amor ¿No es así? Nadie lo comprende. El amor debería ser considerado un pecado, el pecado más grande...