Pov Katsuki Bakugo
- ¡¿Hola?! ¡¿Shoto?! ¡Maldición! - grite al ver que la llamada había terminado, hice todo para juntar las pruebas necesarias y lo más importante se me había pasado. Alejar a Dabi de Shoto, la policía había dado la orden de arresto hacia Dabi y sin embargo creo que era algo tarde ya que aún podía escapar, no podía esperarlos, tenía que correr antes de que alejara a Shoto de todo esto.
Tome mi motocicleta y me dirigí a la casa de Shoto o al menos a donde vivian, aún tenía tiempo, había sembrado la duda en Shoto y sé que eso me daría algo de tiempo.
Me culpaba por el hecho de no creer en Deku, supe de su desaparición al día siguiente, antes que Shoto y aun así tuve que fingir no saber nada para tener en guardia baja a quien sería el culpable. Dabi podía ser listo, pero Deku lo había sido aún más. No le perdonaría por la muerte tan cruel que le había dado y sabía perfectamente que Shoto tampoco le perdonaría ya que para el, Deku era una persona importante y eso lo sabía Dabi, por eso ahora se lo estaba intentando llevar lejos de aquí, antes de que el supiera lo que había sucedido.
Deku lo había acorralado llegando a admitir la muerte de Enji Todoroki para después asesinarlo a él también para silenciarlo y lo que jamás llego a pensar es que aun muerto Deku cumpliría con lo que había dicho, lo alejaría de Shoto porque para Deku, Shoto era como su hermano y viceversa, aun después de su muerte quería asegurarse de que no estaría con una persona tan peligrosa como lo era Dabi.
¿Deku? Su cuerpo no había sido encontrado y el único que respondería esa pregunta sería Dabi porque cuando se encontró el lugar donde Deku había asistido debido a las notas que me hizo llegar después por medio de una carta diciéndome todo su plan, así como también llego una carta para Shoto, por medio de estas también se encontró una video grabación escondida en el lugar donde había ido aquella noche, donde se podía ver al culpable a la perfección. Deku había dado su vida para saber la verdad de lo que había sucedido.
"Era un nerd impulsivo y ante todo muy valiente"
- ¡Shoto! - le grité cuando vi que iba a subir al automóvil que era obvio de quien era. Baje de la motocicleta dirigiéndome hasta él.
- ¿Katsuki? ¿Qué sucedió? - la policía no debía tardar, solo ganar el tiempo suficiente era lo que necesitaba.
-Necesito hablar contigo-
-Sube al auto Shoto- y ahí estaba la persona que más detestaba en mi vida.
-Pero...- comencé a acercarme un poco mas a él.
- ¿Puedes confiar en mí? - le dije estando lo suficientemente cerca, me miraba con duda y al otro bastardo de la misma forma, incluso con desagrado, esta era una situación difícil.
¿Cómo decirle que la persona que amaba había asesinado a su padre y a su mejor amigo? No había una forma correcta de dar esa noticia.
-No entiendo que está sucediendo-
-No necesitas entenderlo- Dabi se acercó a nosotros, por reflejo coloque a Shoto detrás de mí y a lo lejos comenzamos a escuchar las sirenas de los automóviles de la policía. ¿Podían ser menos discretos? –No quiero hacer esto- el arma apunto directamente hacia mí a lo que pude sentir como Shoto se tensaba, solo sonreí, estaba mostrando sus verdaderas intenciones, su torcida personalidad.
- ¿Harás lo mismo que le hiciste a Deku? -
- ¿Qué dijiste? - pregunto Shoto a mi espalda.
-Él fue quien asesino a Deku-
-Eso no puede ser...-
- ¡Deja de confiar en este maldito! – Dabi comenzó a reír.
- Entonces ya lo saben-
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION [Finalizada]
FanfictionYaoi Boku no hero academia/My hero academia Dabi x Shoto Todoroki Existe una delgada línea entre el amor y la obsesión sin embargo, sigue siendo amor ¿No es así? Nadie lo comprende. El amor debería ser considerado un pecado, el pecado más grande...