Chapter XXV: Bella mentira

1.2K 176 55
                                    

Pov Shoto Todoroki

-Dabi- decía con mi respiración agitada. No podía creer el hecho de masturbarme por mi hermano, pero ya había pasado más de un mes sin hacerlo y ciertamente sentía la necesidad ya que por su culpa me había acostumbrado. No podía hacerlo con Katsuki, extrañaba los toques de Dabi y hacerlo con alguien más pensando en él, realmente estaba muy mal.

Cuando termine tome una ducha mientras de cierta forma me sentía repulsivo, en un rato vería a Katsuki y hace unos minutos estaba pensando en alguien más.

"Que nauseabundo era"

Me vestí y cubrí las heridas consecuencia de la ansiedad con unas vendas, se veían desagradables y salí de mi casa, al menos mi padre no me retenía ya que era consciente que no iría con Dabi, que ante todo aún tenía un poco de moral la cual quisiera desechar.

-Shoto, adelante, mis padres no están el día de hoy-

- ¿Por qué? -

-Tuvieron que salir y no regresaran hasta mañana-

-De acuerdo-

-Vamos a ver una película en mi habitación- el hecho de estar solos me preocupaba, pero no creo que Katsuki se atreviera a algo más.

. . .

Creo que había sido mi error pensar que era inocente, el hecho de estar encima de mi besando mi cuello mientras sentía la humedad de su lengua quería decir que no lo era y que era muy consciente de lo que hacía, al parecer esto iba a pasar a mucho más, pero por alguna razón mi cuerpo estaba un poco tenso incluso comenzaba a temblar, no me sentía bien sabiendo que no era Dabi, con quien mi cuerpo ya se había acostumbrado. Cerré mis ojos intentando pensar en otra cosa y relajarme, pero no podía.

-Shoto- dijo besándome, lo único que podía hacer era seguir su beso y cerrar mis ojos, pero mientras lo besaba no pude evitar pensar en Dabi, no pude evitar recordarlo y mientras él me tocaba por encima de mi ropa y cuando su lengua paso a mis pezones el hecho de tener a Dabi en mis pensamientos me estaba comenzando a excitar.

-Dabi- dije cuando sentí la succión en mi cuello, pero cuando se separó de mi rápidamente sabía que aquello no lo había pensado, lo había dicho. Su mirada no podría descifrarla, aunque se notaba algo enojado se podría decir, creo que cualquier persona se enfadaría por ese hecho.

- ¿Dabi? - pero el timbre de la puerta sonó. Katsuki se levantó con fastidio y fue a ver quién era, eso me daba tiempo para pensar en que excusa podría decirle ya que cualquier cosa es mejor que decir "Es el nombre de la persona que me lo hizo más de un mes y quien curiosamente es mi hermano" no sería algo grato por escuchar.

- ¿Deku? ¿Quién demonios eres? Espera...- comencé a escuchar una discusión, había escuchado "Deku" eso quería decir que estaba ahí. Lo mejor sería ir a ver lo que estaba sucediendo.

-Quítate y dime donde esta- pero el tono de esa voz que conocía perfectamente me hizo detenerme, no quería salir y verlo así que solo me quede en la habitación deseando que se largara. Más importante ¿Cómo sabía que estaba aquí? Deku tenía algo que ver, pero ¿Por qué? Él había dicho que lo que sentía por él era algo enfermo. No entendía nada.

La puerta de la habitación se abrió dejándome ver a quién era el dueño de mis constantes sueños, que me negaba a ver, pero al final lo deseaba mucho. Mi corazón, mi mente y mi cuerpo era un caos por su culpa.

-Dabi ¿Qué haces? – dije, pero Katsuki entro a la habitación que al escuchar su nombre se quedó quieto.

- ¿Él es Dabi? - pero lo único que recibió fue un golpe que lo tiro al suelo mientras Dabi se subía en él y comenzaba a golpearlo, estaba furioso, pero era ese tipo de enojo que no te permitía escuchar a los demás, solo querías dejar salir toda tu furia.

OBSESSION [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora