Chapter XXIII: Oportunidad

1.1K 157 81
                                    

Pov Shoto Todoroki

Volver a la escuela después de casi un mes de vacaciones, un nuevo curso, nuevas materias, pero no nuevas amistades ya que, aunque Deku me había dicho eso sabía que tenía razón, no debía esperar un buen comentario de nadie ya que yo era consciente de lo que todos pensaban.

-Shoto...-

-Deku, buenos días- le dije tomando asiento en mi lugar, sé que debía sentirse culpable por lo que había dicho y sin embargo ya no me importaba, la ansiedad seguía presente, pero intentaba estar como antes, como siempre había estado.

-Realmente lamento lo que te dije ese día, no tuve consideración por cómo te sentías yo...-

-No importa, sé que estas en lo correcto- fue lo último que le dije antes de que las clases comenzaran, suponía que solo yo le consideraba como mi mejor amigo, de ahora en adelante estaría solo.

Y estaba en lo correcto, a partir de ese momento comenzamos a evitarnos, sin cruzar miradas, ni palabras, suponía que era incómodo para él o más bien para ambos sabiendo cómo nos sentíamos respecto al tema.

. . .

-El trabajo será en parejas que yo decidiré- escuche decir al profesor, eso era algo malo ya que por lo general siempre estaba con Deku y realmente deseaba que no fuera con él. –Shoto Todoroki tu estarás con Katsuki Bakugo- suspire en señal de alivio, al menos no era Deku, aunque ahora el nuevo problema era el hecho de que no me relacionaba con nadie de mi clase y tampoco quería hacer todo el trabajo solo. Esperaba que no se me complicara.

-Shoto ¿No es así? - asentí viendo al chico que estaba frente a mí. Katsuki Bakugo, buscapleitos, podría decir que algo engreído, no creo que nos lleváramos bien por ningún motivo. - ¿Tu casa o la mía? -

- ¿Disculpa? - pregunte ya que no entendía a qué se refería.

-El trabajo, ¿Lo haremos en tu casa o en la mía? - bueno al menos no lo haría todo yo solo, una cosa menos.

-Tu casa- ya que no quería estar en la mía y menos sabiendo los comentarios desagradables que harían mis hermanos.

-Bien, tu número, te enviare la dirección-

-Yo no tengo un celular...- lo había desechado ya que no quería recibir llamadas ni mensajes de Dabi.

-Que fastidio...bien...- tomo mi cuaderno y en él escribió la dirección de su casa junto con la hora que nos reuniríamos. –Nos vemos mañana, odio los impuntuales- fue lo último que dijo para tomar sus cosas y marcharse, era el tipo de chico que decía lo que pensaba y odiaba eso ya que esa actitud me recordaba un poco a Dabi.

. . .

-Supongo que es aquí- dije leyendo el nombre "Bakugo" en la entrada, toqué el timbre de la casa.

- ¡Llegas tarde! - me grito en cuanto abrió la puerta, me había asustado un poco ya que no estaba muy acostumbrado a que me gritaran de esa forma.

-Katsuki, no me dijiste que vendría alguien- dijo su madre en cuanto me vio, se parecía mucho a ella, mismo color de ojos, cabello rubio e incluso la actitud, era su viva imagen.

-Solo haremos un trabajo, no nos molestes- subió las escaleras yo creo que directo a su habitación.

-Con permiso- dije siguiéndolo, pero su madre me detuvo.

- ¿Tienes hambre? Les subiré algunos bocadillos ¿Está bien? - asentí, a lo que ella me sonrió, Katsuki tenía suerte.

-Vamos bicolor, quiero terminar hoy-

OBSESSION [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora