Chapter VIII: Juegos

2.1K 283 43
                                    

Pov Shoto Todoroki

Desde la visita del señor Keigo, Dabi había estado más distante de lo normal, sabía muy bien el hecho, el estarle molestando sin embargo era mejor así ya que me había amenazado la última vez, pero aun así quería saber más cosas sobre él, me causaba curiosidad y más por lo que había dicho el señor Keigo, pero...no tenía forma de saber más sobre él, algo se me debía ocurrir, algo a lo que Dabi no debería poder negarse. En estos casos el internet debía poder ser útil, a Dabi le gustaban los juegos, necesitaba encontrar uno donde podía preguntarle diversas cosas y él me respondería, pero sin aburrirle. Al final lo encontré.

-Verdad o reto- la única parte que no me gustaba del juego era el reto, conociendo a Dabi...no serían cosas agradables, pero aun así deba arriesgarme algunas veces la curiosidad es mucho más grande que tu pensamiento lógico. -Dabi...Juguemos- ni siquiera le pregunte, no quería que tuviera la oportunidad de negarse si embargo el solo sonrió.

- ¿Qué quieres jugar Shoto? -

- ¿Conoces verdad o reto? -

-No nací ayer Shoto- fue a la mesa y se sentó en alguna de las sillas y yo frente a él. -Aunque...lo he jugado con más personas-

-Creo que por lo general es así, no lo sé...jamás lo he jugado-

-Entonces será divertido- había tomado unos palitos de madera con diversos números, hasta el número 10, el que tomará el número más grande seria el que realizaría la pregunta de ¿Verdad o reto? Además de la regla que solo se puede escoger dos veces verdad y al siguiente sería un reto, tomamos un palito y para mi suerte yo escogí el 3 y Dabi el 7.

- ¿Verdad o reto? -

-Verdad-

-Bien... ¿Has tenido sexo alguna vez? -

-No- tomamos de nuevo otro de aquellos palitos y de nuevo tome el número menor. -Verdad- le respondí omitiendo la pregunta-

- ¿Lo tendrías conmigo? -

-No-

-No tienes que ser tan serio, no es divertido de esa forma-

-El próximo será un reto- le dije comenzando a preocuparme que yo tuviera el número menor pero no fue así y realmente no era bueno para pensar en los retos, debía pensar rápido, entonces recordé que realmente no le gustaban las verduras. -Toma alguna de las verduras que compre y cómetela- no sabía cómo describir su expresión sin embargo no dijo nada y se levantó dirigiéndose a la nevera y comiéndose alguna, hizo algún gesto, pero cumplió con su reto sin objeciones.

Al siguiente turno de nuevo saque el número mayor, pero Dabi aun así escogió reto, debí pensar mejor que él no quisiera contestar las preguntas tan fácilmente.

-Quiero que...respondas todas las preguntas que te haga en los próximos turnos...sinceramente- hizo algún quejido de molestia, pero seguimos jugando, supongo que no le gustaba dejar las cosas a medias o lo vería como un cobarde y eso dañaría gran parte de su orgullo. Al siguiente de nuevo tome el número mayor.

-Verdad- dijo, no me esperaba que lo escogiera.

-Tus cicatrices-

-Un incendio- se limitaba a decir solo lo necesario, pero con eso me conformaba, por ahora, el siguiente en tomar el número mayor fue el.

-Verdad-

-Tu padre... ¿Realmente te hizo esa cicatriz? - me sobresalte, no creí que le interesaría algo como eso.

-No, fue mi madre, pero...todo es culpa de el- al saber que no diría más tomo el siguiente palito y yo de igual forma a lo que sonrió, él había tomado el número más grande.

-Sigue un reto- ahora entendía porque había tomado verdad, porque sabía que yo igual y se cumpliría la regla, no podía negarme a su reto.

-Quítate la ropa-

- ¿Qué? -

-Me escuchaste- quería gritarle, pero al final yo había decidido jugar con él, no tenía otra opción, comencé a quitarme prenda por prenda, era incómodo sentir su mirada en mí, era incómodo hacer esto frente a él, cuando termine solo me senté en aquella silla deseando que el juego terminara, pero ¿Cuándo se terminaría? Alguien debía parar con esto.

-Verdad- dijo cuando yo había tomado el número mayor.

- ¿Qué sucedió con tus padres? -

-Me abandonaron- en el siguiente de nuevo yo saque el número mayor. -Verdad- volvió a decir.

- ¿Por qué te dedicas a delinquir? -

-Diversión- siguiente turno y de nuevo mi mala suerte se hacía presente.

-Otro reto Shoto- esa sonrisa no me gustaba, ni si quiera podía intentar saber lo que pensaba y realmente me quería retirar del juego. -Arrodíllate frente a mí- realmente...comenzaba a odiarlo, sin embargo, le hice caso, esta sería la única ocasión, después de esto terminaría el juego y quizás lo golpearía, quería hacerlo.

Una vez que estuve arrodillado él se levantó de la silla viéndome desde arriba, no sé si le hacía sentir bien el humillar a otros, realmente lograba su cometido, jamás me habían hecho arrodillarme y mucho menos estando desnudo.

-Te dije que me lo pagarías- dijo sentándose en el suelo y acercándose a mí, no me aleje, no quería demostrarle más debilidad sin embargo no me esperaba el hecho de sentir su lengua en mi cuello, lo empuje con mis manos y de nuevo esa sonrisa de burla, me había avergonzado, definitivamente...odiaba a Dabi. Me levante del suelo, tome mi ropa y me dirigí a mi habitación encerrándome, mi corazón se había acelerado, pero no sabía si había sido por aquella acción de Dabi o por el enfado que tenía, aún sentía su saliva, mi limpie con algo de frustración, no me gustaban esas acciones, en realidad no me gustaba nada de Dabi, ¿Realmente estaba bien que siguiera viviendo con él? Al final había sido mi culpa, yo le había invitado a jugar, no lo había pensado bien del todo, lo único bueno de esto es que había conseguido algunas respuestas de él, lo único problemático es que quería saber aún más pero no sabía porque... ¿Por qué me seguiría interesando saber más sobre él? Quizás...debía intentar alejarme...no me gustaba el hecho de que mi curiosidad se dirigiera tanto a él.

OBSESSION [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora