Chapter XXVI: Inmorales

1.2K 158 16
                                    

Pov Dabi

El temblor de su cuerpo debido a lo que estaba sucediendo era lo que más podía sentir más su interior contrayéndose alrededor de mi miembro, una presión deliciosa, no podía ni quería detenerme. Tome una de sus manos con delicadeza aferrándome a ella, extrañamente tenía las manos muy suaves al igual que su piel, éramos todo lo contrario y aun así seguíamos siendo tan parecidos.

"Igual de inmorales"

Aquellas lágrimas en su rostro me decían que realmente estaba mal esto, que ambos nos estábamos equivocando, pero a la vez aquella mirada que me dirigía me pedía más y más, que no me detuviera a pesar del hecho de que era algo incorrecto y sin embargo ya estaba preparado para las represalias de un futuro por este acto.

Ambos en la cama, sobre las sabanas sintiendo el calor y el sudor uno del otro, desnudos siendo uno solo, el cuerpo que estaba bajo de mi era mío, aquel que hacía temblar debido al placer. Si, así debíamos permanecer ambos siempre.

"Juntos"

Realmente este momento era solo nuestro, parecía que el tiempo se había detenido, mientras ambos nos perdíamos en el placer que nos brindábamos. Que patético era el amor al hacerme caer tan bajo, pero ahora lo puedo admitir sin problemas.

-Te amo- le dije mientras hundía mi nariz en su cuello, olfateando aquel aroma que era suyo, aquel aroma que se estaba convirtiendo en una adicción para mí.

-También te amo- el ritmo de nuestro corazón iba en aumento y no sabía si era debido al acto o lo que ambos habíamos dicho de manera tan sincera, tan natural.

Tome su cabello con fuerza haciendo su cabeza hacia atrás y así poder tener en completa disposición su cuello para morderlo con fuerza, tenía que marcarlo y que aquel rubio se enterara que era mío de nuevo, creí que Shoto me alejaría y sin embargo solo comenzó a rasguñar mi espalda, aquel ardor no se sentía tan mal, me gustaba y sé que de igual forma a Shoto le gustaban aquellas mordidas, se estaba excitando demasiado, aquel niño inocente se había perdido completamente, ahora disfrutaba de esto.

Mi mente era borrosa, solo quería seguir con esto, entrar más en él, hacerlo gritar mi nombre como las noches pasadas. Este sería un largo día ya que había estado un largo mes sin aquel chico de cabello bicolor y preciosos ojos.

. . .

La habitación estaba en completo silencio, la respiración de Shoto era tranquila, se había dormido después de todo lo que hicimos, se veía tan tranquilo. Acaricie su rostro con dulzura, si alguien me decía que en algún momento haría algo como esto no lo podría creer.

"Shoto es...demasiado lindo para un monstruo como yo y aun así no estoy dispuesto a dejarlo ir"

Pero esto solo era algo de un día, era consciente que él se iría, que no se quedaría conmigo y por ese mismo hecho había estado planeando algo que me haría quedarme con el sin que nadie se interpusiera en eso.

-Solo un mes más Shoto- hice a un lado su flequillo y bese su frente con delicadeza, en un mes todo estaría bien y más importante que eso, él y yo estaríamos juntos como siempre debido ser.

Me levante de la cama y al menos le prepararía algo de comer ya que era consiente que no había comido nada.

-No te vayas-

- ¿Te desperté? -

-No, sentí como te levantabas-

- ¿No tienes hambre? - el asintió.

OBSESSION [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora