Chapter XXVIII: Por ti

930 146 27
                                    

Pov Dabi

-Hola Enji, un placer verte de nuevo- dije viendo a quien sería mi padre y quien se encontraba frente a mí.

- ¿Touya? ¿Qué sucede? ¿Cómo conseguiste mi numero? Y más importante ¿A qué te referías con ese mensaje? - dijo con duda.

-Nada, creí que si te amenazaba un poco no dudarías en venir y mira, aquí estas-

-Sé que no harías nada en contra de tu familia, vine principalmente por el hecho de que me preocupaba la amenaza y viendo que eres que tu. Quería hablar contigo-

- ¿Sobre qué? -

-Quería disculparme por lo que te hice en el pasado, por haberte abandonado-

-Da igual, estuvo mejor de esa forma, realmente te doy las gracias por haberme dejado a mi suerte, de no ser por eso Shoto y yo nos habríamos conocido como hermanos y jamás hubiéramos tenido lo de ahora. Viéndolo bien no sé porque nos culpas si el único culpable de esto eres tu-

-Soy consciente de ese hecho, pero también soy consciente de que ustedes no pueden y no deben estar juntos-

-De eso quería hablar contigo. Tienes razón en decir que no debemos estar juntos, pero es incorrecto afirmar que no podemos hacerlo-

-Shoto ante todo es consciente de la situación y no estaría con su propio hermano- comencé a reírme de su comentario.

-Si así fuera hace un mes no me habría prometido que me esperaría y más importante, no habría tenido sexo conmigo de nuevo-

-No es verdad-

-No me creas, no lo necesito. En fin...la razón de citarte aquí es porque...no puedo esperar más para tener a Shoto entre mis brazos- saque el arma que estaba resguardando desde hace un buen rato, la oscuridad de la noche me había permitido cegar a Enji y el hecho de que pensara que jamás lastimaría a mi familia lo había hecho confiarse.

- ¿Qué estás haciendo? - retrocedió un poco.

-Apuntarte con un arma ¿No es obvio? Te lo dejare claro, no permitiré que me alejes de Shoto de nuevo, hace más de diez años me desechaste como basura. No volverás a hacerlo de nuevo- apunte a su pierna y dispare, cayo de rodillas y el grito de dolor no se hizo esperar. - ¿Creíste que no lo haría? No sabes la cantidad de cosas que haría por Shoto.

-Soy tu padre - su tono de voz era diferente debido al dolor de la herida.

-No te veo como mi padre así que puedo asesinarte sin remordimiento-

-Shoto no te perdonara lo que estás haciendo-

-Shoto no se enterará jamás- me acerque a él y lo tome del cabello levantando su rostro haciendo que me mirara y sonreí. -Mira el rostro que destruiste hace años, grábate a la persona que te asesinara y recuerda hasta tu último aliento que, aunque me destruiste tu hijo menor ama al monstruo que soy-

- ¿Tanto me odias? -

- No siento nada por ti, solo te doy las gracias ya que por ti conocí a Shoto y logré enamorarme tanto como para matarte- apunte a su frente, este sería el final. -Da gracias que será una muerte rápida-

-Perdóname por todo lo que te hice Touya, no sabes cómo me arrepiento-

-Tienes razón...no lo sé- jale el gatillo dejando salir la bala, la sangre y su cuerpo hicieron contacto con la tierra del lugar. Había resultado mejor de lo que esperaba. -No te preocupes Enji...cuidare bien de Shoto- me acerque al automóvil con el que había llegado y abrí el maletero dejándome ver a Atsuhiro, el cual estaba atado y asustado. -Sal de ahí y toma esto- se quedó quieto cuando vio el cuerpo de Enji. -Haz lo que te digo o terminaras como el- tomo el arma, ahora con esto sus huellas quedarían en ella ya que yo había ocupado guantes. No era tan estúpido como para dejar las mías.

- ¿Por qué haces esto? - preguntó asustado y sin moverse.

- ¿Crees que no me enteraría que tú fuiste quien entrego a Shoto a cambio de que no te hicieran daño y te devolvieran la mercancía? Si no quieres terminar muerto con mis métodos será mejor que te entregues o que te suicides dejando en claro que quien mato a Enji fuiste tú. Escoge- corte las sogas, el mensaje del celular de Enji era claro y lo había enviado desde el de Atsuhiro. La policía era idiota como para sospechar de mi.

- No quiero ir a la cárcel-

-Entonces suicídate porque de mí no escaparas y tu familia tampoco lo hara- tomé mi celular e hice una llamada. -Ven por mí- minutos después llego una motocicleta que me espero algo lejos, no dejaríamos más huellas en el lugar y de las mías no me preocupaba, cuando esto se llenara de policías pasarían desapercibidas. -Toma, espero que llegues bien a casa, no tardaran en buscarte, piensa bien lo que harás- le dije entregándole las llaves del automóvil que de igual forma era de él, lo haría ver como el total culpable.

Camine hacia la motocicleta encontrándome con Kurogiri quien me paso un casco.

- ¿Terminaste? -

-Así es ¿Cuál es mi coartada? -

-No te preocupes, justo ahora estas en una fiesta con Tomura-

-Entendido y deshazte de esto- le entregue las sogas con las cuales había atado a Atsuhiro. La motocicleta comenzó a avanzar alejándonos del lugar. Sabia la decisión de Atsuhiro, no dejaría que su esposa e hija sufrieran las consecuencias. Creo que debía prepararme para cuando me llegaran las noticias de que Enji había muerto. Todo estaba yendo en el camino correcto, no podía esperar para tener a Shoto de nuevo.

"Como siempre debido ser"

Me preguntaba que harían mis hermanos, sabiendo lo cobardes que eran y que odiaban los escándalos, me darían a Shoto una vez que les amenazara un poco, esto era demasiado fácil.

. . .

La noticia era una tendencia, la investigación iba como lo habíamos planeado y pronto darían con Atsuhiro y además ya casi debería ser el funeral donde sería una persona no deseada.

Era una lástima que no pudiera llorar, mi actuación sería más creíble pero el único que me importaba que creyera toda esa farsa era Shoto, él era el único importante.

-Creo que Atsuhiro se suicidó- dijo Tomura.

-Genial, solo espero que encuentren su cuerpo lo antes posible y cierren el caso-

-No pasara mucho para entonces-

- ¿El funeral? -

-Mañana-

-Bien, creo que debo buscar un traje-

-Eres un sínico Dabi, espero me presentes pronto a la persona por la que hiciste esto-

-Sera pronto Tomura- Salí de su casa dirigiéndome a la mía, no podía esperar más para tener a Shoto conmigo además ir a arruinar su velorio, sonaba divertido.

---

Nota: las actualizaciones se aumentaran siendo casi diarias ya que son capítulos cortos.

¿Shigadeku? Es la pareja principal para mi próxima historia.

OBSESSION [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora