Chapter XIV: Por una persona

2K 242 57
                                    

Pov Shoto Todoroki

- ¡Ah! - los gemidos salían de mi boca mientras él no detenía las embestidas, mis rodillas en cualquier momento cederían ante el peso, temblaba, mi cuerpo, mis piernas, su mano en mi cabello mientras tiraba de él, y la otra en el borde de la mesa ¿Cómo llegamos a hacerlo sobre una mesa? No importaba eso ahora, no podía pensar más allá de sus penetraciones, en algún punto en mi interior dolía y a la vez ese dolor era tan placentero que me hacía incluso abrir la boca para dejar escapar además de mis gemidos un poco de mi saliva se escapaba.

-Di mi nombre- eso le gustaba, que repitiera su nombre una y otra vez, lo hacía más rápido y más profundo cuando lo gritaba, se había perdido la vergüenza, ahora era normal decirlo entre gemidos.

- ¡Dabi! - podía hacerme adicto a la sensación en mi interior, al sonido de nuestras pieles chocando, el sudor de nuestros cuerpos, el calor que sentía, el dolor cada que la metía tan profundo, el dolor al inicio, el dolor cuando me tiraba del cabello con fuerza, el dolor cuando succionaba mi piel con fuerza dejando marcas, el dolor de sus mordidas, el dolor por la incómoda posición, el dolor al golpearme contra la mesa por sus fuertes embestidas, ese dolor tan...placentero, adictivo ¿En qué momento me había hecho así? –Ya no puedo más- mis piernas cederían y me iba a correr si seguía con ese ritmo.

- ¿Ya quieres correrte? - asentí. –Yo decido en que momento lo harás- le gustaban estos juegos, le gustaba llevarme al límite, el placer en exceso se vuelve doloroso, quería liberarme de una vez.

-Ya...Dabi...- al decir su nombre comenzó a masturbarme para así poder correrme, no necesito mucho, me corrí casi al momento, no soporte mi propio peso, comencé a temblar mientras mi liquido salía, cerré mis ojos por el placer y los gemidos realmente sonoros salían de mi boca, me sostuve de los bordes de la mesa, por alguna razón siempre intentaba rasguñar algo, él no me dejo caer, siguió con las embestidas hasta que termino, enterraba sus uñas en mi cadera y aunque intentaba ocultar y callar sus gemidos lo escuchaba, me gustaba que se dejara llevar y pudiera escucharlo, tenía una voz que realmente me gustaba escuchar gemir, incluso su voz me excitaba. Salió de mí, aun no me podía acostumbrar a la sensación de su liquido saliendo, no era algo cómodo de sentir, calme mi agitada respiración y espere un momento a que las sensaciones de mi cuerpo se calmaran, estaba sensible debido al orgasmo. –Iré al baño- le dije intentando ponerme de pie sin embargo mis piernas seguían temblorosas.

-Deberías descansar un poco, igual ya te dije que me gusta ver cómo sale de tu interior-

-No es agradable-

- ¿Aun te avergüenzas después de tanto? - asentí, un mes...había pasado un mes desde la primera vez que lo hicimos y Dabi era el tipo de persona insaciable, anteriormente nunca pensé que realmente le gustara tener sexo, cuando comenzamos no podía detenerle, casi a diario lo hacíamos, y ya no solo en mi habitación, en la ducha, en el sofá y ahora incluso sobre la mesa y no podía detenerle porque a mí también me gustaba, había descubierto que hacerlo con el realmente me gustaba.

-Debo ir a dormir- le dije una vez descansé, antes debía ducharme, el solo asintió. Una vez terminé de ducharme me dirigí a mi habitación y caí ante el cansancio.

. . .

-Luces terrible- dijo Deku en cuanto me vio, sabía que lucía mal, últimamente no dormía mucho debido a Dabi y me dolía el cuerpo, pero tenía otras preocupaciones.

-No sé cómo decirte esto-

-Solo dilo ¿Qué sucede? -

-Digamos que la razón que no duermo lo suficiente es por Dabi-

-Eso lo sé, deberías esconder esas marcas en tu cuello- me sobresalte, no me había percatado.

-Te pondré esto por lo mientras- dijo sacando unas banditas para los cortes.

OBSESSION [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora