Chapter XXXI: Calma

979 129 23
                                    

Pov Shoto Todoroki

Podía sentir claramente unas caricias en mi rostro, esos toques son los que me había hecho despertar y abrir mis ojos adaptándolos a la luz. Encontrándome con Dabi quien no apartaba sus orbes azules de mí.

- ¿Qué sucede? -

-Nada, esperaba que te despertaras para que me hicieras el desayuno-

-Puedes hacerlo tu solo-

-Ya te dije que me gusta que lo hagas tu-

-Está bien- me iba a levantar de la cama, pero me detuvo volviendo a acostarme en ella dándole la espalda aferrándose a mí. - ¿No tenías hambre? -

-Igual quiero comer otra cosa- sus manos pasaron a tocar mi abdomen subiendo aquel pijama que traía puesta y podía sentir su cálida respiración en mi cuello lo cual era malo ya que me estaba excitando y también tenía hambre, pero de comida.

-Dabi espe...-

- ¡Vamos a desayunar juntos! - la puerta de la habitación se abrió dejándome ver al señor Keigo. –Lo siento, creo que me adelantare, los espero más al rato- era un poco extraño cuando llegaba a sonrojarme como ahora había sucedido, aparte las manos de Dabi y me levante acomodando mi ropa, no me gire a ver a Dabi y solo entre al baño a cepillarme los dientes e intentar calmar los latidos de mi corazón, en toda mi relación con Dabi era la primera vez que nos encontraban de esa forma, debíamos recordar o al menos yo debía hacerlo de que estábamos con alguien más ya que sabiendo cómo era Dabi era seguro que a él no le importaba quien nos estuviera observando.

Dabi entro al baño después de mi haciendo lo mismo.

-Tengo que recoger mis cosas ¿Iras conmigo? Es mas no sé porque te pregunto. Iras conmigo- ambos terminamos de cepillarnos los dientes y bajamos a desayunar. El señor Keigo ya se encontraba esperándonos.

-Lamento la interrupción-

-No, está bien. No se...-

- Shoto se encargará de eso después- sinceramente no entendía a qué se refería, pero decidí no darle importancia.

Tomamos asiento en aquella mesa donde no le había dado importancia, pero al parecer quien había hecho todo el desayuno había sido el señor Keigo, me sentía un poco mal por el hecho de que no le había ayudado.

-Puedo ayudar un poco con el aseo de su casa, aunque no será con frecuencia debido a mis clases-

-No te preocupes Shoto, esto fue lo único que prepare, como te das cuenta esta casa es muy grande y no soy yo quien se encarga de toda la casa-

-Deja de presumir que tienes dinero- dijo Dabi.

-Guarda silencio Dabi, estoy hablando con el-

-Esta bien, pero aun así podría ayudarle- interrumpí a ambos.

-Si te hace sentir menos incómodo. Dab tu igual deberías dejar de estar de vago- ¿Dab? Creo que era una forma de llamarle con cariño, lo recordaría, creo que me gustaba más como sonaba a decirle "Dabi" aunque jamás le llamaría "Touya" por obvias razones.

- ¿Cómo crees que consigo dinero? - Keigo suspiro frustrado.

-Si quieres darle una buena vida a Shoto tendrías que dejar de hacerlo- siendo sinceros jamás me había preocupado lo que él hacía, pero ahora que estábamos juntos me preocupaba que le sucediera algo malo ya que justo ahora lo único que me importaba y lo único que tenía era a Dabi.

-Lo considerare. Shoto vístete, iremos por mis cosas- asentí a lo que con rapidez terminé de desayunar y me dirigí a la habitación a cambiarme la ropa dejando solos a Keigo y a Dabi, creo que tenían cosas que charlar sin necesidad de que yo estuviera ahí.

Me quede unos minutos esperando que Dabi entrara a la habitación.

- ¿Estás listo? - asentí. Ambos salimos de la casa, de igual forma creo que el señor Keigo tenía trabajo que hacer.

- ¿Qué tanto te llevaras de tu casa? -

-Lo necesario, necesito una casa nueva para transportar los muebles y demás, no se me ha quitado la idea de que debemos irnos de este lugar-

- ¿Aun? -

-Sí, aun ¿No quieres irte conmigo acaso? -

-Yo iré a donde tu vayas-

-Recordare eso- tomamos un taxi y después de un tiempo llegamos a su casa, aunque no esperábamos encontrarnos con Deku quien estaba frente a la puerta de Dabi. Claro, había mencionado el hecho de que quería hablar conmigo y no le había mencionado que nos habíamos marchado de la casa de Dabi.

- ¿Deku? - el me miro y sonrió.

-Estaré adentro- dijo Dabi abriendo la puerta dejándonos solos.

- Te debo una disculpa-

- ¿Por qué? -

-La última vez, me comporte de una forma que no me hace sentir orgulloso, te herí con aquellas palabras, no pude ponerme en tu lugar por unos minutos y te juzgue-

-Es normal Deku, creo que yo te habría dicho lo mismo si fuera tu caso-

-No lo creo, probablemente solo te habrías quedado callado guardando tu opinión-

-Lo más probable-

- Realmente lo lamento mucho, no sé qué más decir o hacer, pensar que estabas en una situación como esa y yo solo llegue a...-

- Sé que quien llevo a Dabi a casa de Katsuki fuiste tú, creí que te producía asco y sin en cambio nos ayudaste, de no ser por ti habría continuado aquella farsa con Kats-

-Creo que era lo más correcto al saber el daño que te producía estar lejos de Dabi...¿Podemos regresar a los viejos tiempos? Extraño hablar contigo, que asistas a casa a jugar videojuegos, eres mi mejor amigo y no quiero perderte por aquello que dije-

-No lo harás, tú también eres mi mejor amigo- por la expresión de Deku sabía que iba a llorar, el siempre había sido el tipo de persona que era muy sensible y susceptible a las emociones, me acerque a él y lo abrace, Deku era casi como mi hermano menor, le tenía un gran cariño, pero no era más grande que el que le tenía a Dabi.

-¿Terminaron? Me harán vomitar de tanta dulzura- dijo Dabi saliendo de la casa.

-Es malo que escuches conversaciones ajenas-

-Solo me aseguraba de que no le sonrieras como sueles hacerlo conmigo- Deku solo nos miraba con duda a ambos. –Pecoso-

- ¡Sí! - dijo Deku o más bien casi lo grito al escuchar el llamado de Dabi, realmente no le importaba como se llamaba.

- Aléjate de mí Shoto- lo jalo de su remera apartándolo de mí, me causaba un poco de gracia aquellos celos de Dabi, pero sabía que no dañaría a Deku sabiendo lo importante que era para mí.

Aun con la muerte de mi padre las cosas iban mejorando más de lo que esperaba, mi mejor amigo y la persona que amaba estaban conmigo, solo esperaba continuar de esta forma muchos años más. 

OBSESSION [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora