Pov Shoto Todoroki
Ciertamente jamás había visto los efectos de una droga en una persona, Deku tenía una temperatura alta y con pequeños temblores recorriendo su cuerpo, estaba despierto, pero sé que estaba alucinando, murmuraba cosas que no le entendía y de vez en cuando miraba algunos lugares de la habitación como si fuera lo más interesante del mundo, supongo que no debía preocuparme tanto aun así no lo abandonaría. Me quede con él hasta que el cansancio comenzó a afectar mi cuerpo, poco a poco iba cerrando mis ojos, el peso de mi cabeza me ganaba, si...definitivamente tenía mucho sueño, necesitaba dormir un poco...
-Niño- abrí mis ojos debido a la voz que me llamaba, era Dabi.
- ¿Qué sucede? - le pregunte tallándome un poco mis ojos para despertar completamente.
-Eso- señalo a Deku el cual ya parecía un poco más consiente, pero...
- ¡Deku! - estaba vomitando ¿Eso era normal? Mire a Dabi en busca de una respuesta.
-Es normal, quizás tenga un poco de fiebre, cómprale un suero de rehidratación y....limpia eso- dijo saliendo de la habitación, no me quedaba más que creerle, supongo que dormí al menos el tiempo suficiente mientras el efecto de la droga pasaba.
-Shoto...no me siento bien- dijo Deku en cuanto termino de vomitar.
-Lo sé, descansa un poco, te traeré ropa limpia y algo para que te sientas bien- el solo asintió, se recostó en la cama.
- ¿Mi mamá? - preguntó.
-Le dije que te quedarías conmigo- por ahora debía descansar, pero antes de irme debía limpiar.
. . .
- ¿Puede cuidarlo un rato? Saldré a comprar, no me tardare- le dije a Dabi.
- ¿Eso es otro favor? – solo asentí, no quería perder tiempo discutiendo con alguien realmente terco. –Puedes irte entonces- pareció más una orden sin embargo seguí en silencio y me dirigí a casa. Cuando llegue tome una ducha rápida y me cambie de ropa, guarde un poco de mi ropa en una pequeña mochila, compre el suero de rehidratación y un poco de comida, debía comer algo, quizás le quedaría un poco grande mi ropa, pero no había opción, no podía ir a su casa y preocupar a su madre.
Cuando llegue a casa Dabi se me había olvidado pedirle su llave a entrar así que solo toque su puerta, espere un rato para que me abriera y en cuanto lo hizo pase como si estuviera en mi casa y me dirigí al cuarto donde estaba Deku, lo que me sorprendió fue el ver que ya tenía una pequeña toalla en su frente para intentar regular su temperatura, era claro que lo había hecho Dabi mas no me atreví a decir algo.
- ¿Cómo te sientes? - le pregunte a Deku.
-Un poco mejor- sonrió intentando aliviarme. –Él se quedó conmigo mientras no estabas- dijo haciendo mención a Dabi el cual se encontraba en el umbral de la puerta.
-Te traje un poco de comida y algo para rehidratarte, deberías tomar un baño, también te traje ropa limpia, aunque...quizás te quede un poco grande- le cambie el tema, no quería que se involucrara más con Dabi.
Las horas siguientes me la pase cuidando de el cómo niño pequeño, teníamos la misma edad sin embargo tenía el instinto de querer cuidarlo y más aún cuando él era mi único amigo, no quería perderlo.
-Pareces su madre- dijo Dabi en cuanto Deku se había quedado dormido, ya se encontraba mejor.
-Su mamá es más sobreprotectora que yo –
- ¿Es tu pareja? -
-No, solo es mi amigo, por cierto...gracias por quedarte con el cuándo yo no estaba- él sonrió.
-Solo es otro favor que se agrega a la lista- dijo y salió de la habitación, al final habíamos pasado otro día en la casa de Dabi, solo quería descansar e irme en cuanto el estuviera bien.
. . .
-Shoto- de nuevo me había quedado dormido.
- ¿Cómo te sientes? - le pregunte a Deku.
-Ya estoy mejor- dijo levantándose de la cama y si, ciertamente ya se veía mucho mejor, por fin podríamos irnos, aunque quizás yo terminaría regresando a ese lugar debido a los favores que le debía a Dabi, pero prefería regresar más tarde que temprano.
-Bien, ya podemos irnos- le dije comenzando a recoger nuestras cosas que ciertamente no eran muchas-
-Por cierto... ¿Quién es él? ¿Y qué sucedió cuando estamos en el almacén? Tengo recuerdos muy vagos–
-Él es...- me quede pensando en mi respuesta, no podía decirle que era un delincuente que quemo aquel almacén junto a sus amigos y por eso pudimos escapar.
-Un amigo- completaron mi frase y sabía bien quien lo había hecho.
-No sabía que Shoto tenía más amigos además de mi- dijo Deku ¿Debía tomarme eso a mal?
-Es muy frio ¿No es así? - dijo ahora Dabi con burla.
-Debemos irnos- le dije a Deku tomando nuestras cosas y pasando a lado de Dabi.
-Gracias por permitir que nos quedáramos, me llamo Izuku Midoriya-
-Dabi, solo Dabi-
-Vamos Deku- prácticamente lo arrastre a la puerta, ya no quería que siguiera hablando con él.
-Nos vemos...Shoto- realmente esperaba no verlo de nuevo, pero sé que le debía el haber ayudado a Deku.
-Espero que pase mucho antes de volver a vernos- Deku y yo seguimos caminando hasta llegar a su casa, ya se veía totalmente recuperado y ese hecho me alegraba.
-Dabi... ¿Es un seudónimo? - pregunto Deku a lo que solo asentí. –Espero algún día agradecerle el hecho de que me ayudara-
-Sera mejor que no te acerques a el-
- ¿Por qué? – realmente quería estar equivocado en cuanto a mis deducciones.
-Deku... ¿Acaso el té intereso? -
- ¡¿Qué?! No....e-eso no es lo que...quiero decir- se sonrojo.
-Mmm...realmente hablo en serio cuando digo que no te acerques a el-
-Sé que probablemente es un delincuente, no es por juzgar su apariencia, pero... ¿Qué tan malo puede ser alguien que nos ayudó? - ingenuo, esa era la palabra que describía a Izuku Midoriya, era una persona realmente ingenua, Dabi no nos había ayudado por que era una buena persona, solo nos encontró por casualidad en su juego de venganza. –Debo irme, mamá estará preocupada- entro a su casa despidiéndose de mí mientras yo me dirigí a la mía, si así le podía llamar; la familia Todoroki tiene una casa apartada de los ojos curiosos sin embargo hace mucho había dejado esa casa por mi rebeldía, me había mudado a un pequeño apartamento, no quería vivir bajo el techo que pagaba mi padre.
-Por fin te apareces, Shoto-
- ¿Qué haces aquí? - dije una vez cerré la puerta de apartamento.
-No deberías responderle así a tu padre-
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION [Finalizada]
FanfictionYaoi Boku no hero academia/My hero academia Dabi x Shoto Todoroki Existe una delgada línea entre el amor y la obsesión sin embargo, sigue siendo amor ¿No es así? Nadie lo comprende. El amor debería ser considerado un pecado, el pecado más grande...