Pov Dabi
La luz de la habitación fue lo que me despertó, era extraño dormir más de cuando el sol se hacía presente, por lo general dormía muy poco, lo que consideraba suficiente y ahora había dormido más de lo habitual, incluso quería seguir durmiendo, pero debía levantarme. Sabía que lo que había pasado ayer no había sido un sueño, mucho menos una pesadilla.
"Mi hermano"
Que enfermo se escuchaba eso, debía aclarar algunas dudas respecto a él, respecto a mi querido hermano menor, Shoto Todoroki.
Me gire a verlo sin embargo el ya no se encontraba en mi cama, ni en la habitación, salí de la cama para tomar una ducha y cepillarme los dientes, el estaría haciendo el desayuno como siempre, me había acostumbrado a que hiciera todas las labores de la casa, que estuviera cerca.
-Despertaste, parecías realmente cansado- dijo en cuanto me vio entrar a la sala, ya aseado.
-Lo estaba- tomé asiento y comencé a probar lo que había preparado. –Quiero hablar contigo-
- ¿Qué sucede? - viéndolo bien debí ser estúpido al no notar el parecido que tenía a Enji y a Rei, aunque se parecía más a Rei, no tenía aquella expresión grotesca de Enji, tenía un rostro más noble e inocente.
-Descubrí cosas sobre ti, de tu familia más que nada y quisiera escucharlo de tus labios- un silencio incómodo se hizo presente, dejo de comer para mirarme atentamente, supongo que ya no me ocultaría nada y realmente ya no importaba, ya sabía al menos lo más importante.
-Mi nombre es Shoto Todoroki, no Tomioka, supongo que ya sabrás quien es mi padre- asentí –Preferí ocultarlo de ti porque como sabrás mi padre...-
-Bufete de abogados, lo sé, tu padre es una persona desagradable ¿Sabes? - el asintió, realmente no le agradaba, ya teníamos algo más en común, además de la sangre. - ¿Tu madre? -
-Encerrada en un hospital psiquiátrico- eso no lo sabía, hace mucho me había dado igual lo que sucedía en esa familia, por ese mismo hecho no estaba consiente de tener un hermano menor a Fuyumi y Natsuo.
-Dijiste que ella fue la que la te lastimo ¿Por eso la encerraron? - el asintió, su expresión había cambiado, tristeza, dolor, su rostro lo reflejaba ¿Por qué parecía tan dolido al hablar de eso? ¿Y por qué Rei le había hecho eso? Ella jamás fue una persona agresiva, era amorosa, tranquila ¿Qué le había hecho Enji en mi ausencia?
-Mi madre...mi madre estaba mal, no la culpo, jamás lo haré...es porque yo me parecía a él...por eso ella me lastimo, me volví desagradable para ella por su culpa...la golpeaba por defenderme y al final ella...se rompió y....- Parecía que en cualquier momento rompería en llanto.
-Te lastimo- Shoto seguía siendo un niño, un niño al que lastimaron física y psicológicamente, pero todo su odio era dirigido hacia una persona, no lo culpaba, Enji era una persona realmente repugnante. Había algo en esa expresión dolida que me hacía querer protegerlo y a la vez...seguir poseyéndolo como hasta ahora.
-Muchas veces he querido verla, pero...-
- ¿Te da miedo? -
-No, solo...no quiero que me vea como si fuera él o que le de asco- casi lo dijo como un susurro.
-No creo que sea así- el me miro con duda. –Es tu madre ¿No es así? A mi realmente me hubiera gustado ver a mi madre, al final son las únicas personas que no te juzgarían sin razones realmente importantes-
- ¿Qué sucedió con la tuya? - curiosidad, ahora era lo que sus ojos reflejaban.
-Ah...-Suspiré – Cuando tenía ocho años mi casa se incendió, mis padres habían ido a una cena, deberías entender más o menos el tipo de familia en la que me crie, es parecido a la tuya- "por no decir la misma" pero eso no debía saberlo - En fin...mis hermanos se fueron con ellos ya que eran menores. Me quede solo, me dormí y cuando desperté toda la casa se incendiaba, ahí es donde me hice todo esto - señale mis heridas - En el hospital conocí a Keigo, atendió mis heridas, me cuido, pero mis padres jamás se presentaron, al final me dieron por muerto, incluso tengo mi lapida, puedo ir y dejarme flores ¿No es gracioso? - comencé a reírme a lo que Shoto me miro.
-No lo es...quizás realmente pensaron que habías muerto-
-No Shoto, mi padre me visito y esta consiente que estoy vivo-
-Entonces ¿Por qué? -
-Es alguien importante así que lo que diga la sociedad le interesa y no quiere a alguien como yo en su familia, soy algo así como la oveja negra de la familia-
-Entiendo un poco el sentimiento-
-Entonces... ¿Shoto Todoroki? - el asintió. Era gracioso, mi propio hermano, aún era increíble ¡Me había acostado con mi hermano! Pero esa expresión de inocencia era lo que más me atraía, tan ajeno a lo que sucedía en su exterior.
- ¿Algún día sabré tu verdadero nombre? -
-Dabi, ese es mi nombre. Te lo dije ¿No? Por la persona que preguntas murió hace más de diez años, ahora solo existe Dabi- cuando terminamos de desayunar le ayude a recoger los platos para lavarlos, aún tenía algo de qué hablar con él, pero no sabía cómo se lo tomaría, tenía que alejarlo de aquí antes de que Enji apareciera y le dijera la verdad. Tenía que evitarlo a toda costa.
.
.
.
-Digamos que tu padre vino a hablar conmigo diciendo que si no te dejaba con él había graves consecuencias- lo mejor era ser directo.
- ¿Te amenazo? Él no juega con eso, debería irme o....- lo tome de las mejillas haciendo presión para que me viera a los ojos.
- ¿Intentas dejarme? - el negó como pudo debido a la presión que ejercía con mi mano. –No te dejare ir, en el momento que te permití hacerlo conmigo más de una vez eres mío ¿Entendido? - Se soltó de mi agarre, eso me gustaba de él, no se dejaba dominar tan fácil.
-No soy tu mascota ya te dije-
-Aclaremos eso en otra ocasión, lo que realmente quería decirte es... ¿Aceptarías dejar todo lo que tienes aquí? -
-No entiendo-
-En pocas palabras ¿Aceptarías irte de esta ciudad de porquería? -
-Soy menor de edad, no podría sin el permiso de mi padre-
-Eso no es problema, estás conmigo-
-Espera... ¿Quieres decir que si aceptaría irme contigo? -
-Eres muy lento Shoto. Sí, eso fue lo que dije- se quedó pensando un rato.
- ¿A dónde iríamos? ¿Y por qué estás haciendo esto? Dudo que sea por mí-
-Lo es-
-No te creo- lo tome del brazo y lo jale hacia mí.
-No dejare que te aparten de mi lado, matar a tu padre no es opción, pero irte conmigo sí que lo es-
- ¿Considero eso como una amenaza? -
-Tómalo como quieras, si eso te hace decirme un si-
- ¿Mi escuela? -
-Yo soluciono todo, no te preocupes-
-No tengo nada que perder y ciertamente...no tengo nada aquí, pero...-
- ¿Pero? -
-Solo quiero ver a mi madre al menos una última vez-
-Tienes tiempo, hasta que yo tenga todo listo- el asintió, debía salirme con la mía, no lo apartarían de mí, él era mío, era la primera vez que quería algo y no era por ser mi hermano, no era por fastidiar a mi padre, solo lo quería para mí.
Shoto Todoroki es y será siempre de mi propiedad.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION [Finalizada]
FanfictionYaoi Boku no hero academia/My hero academia Dabi x Shoto Todoroki Existe una delgada línea entre el amor y la obsesión sin embargo, sigue siendo amor ¿No es así? Nadie lo comprende. El amor debería ser considerado un pecado, el pecado más grande...