Pov Dabi
-Shh...Te hare conocer el cielo y el infierno un poco Shoto- comencé a subirme a la cama por encima de Shoto, sus ojos no dejaban de mirarme de manera fija, me fui acercando poco a poco hasta tenerlo completamente cerca. –Si comienzo con esto ya no habrá vuelta atrás- no hubo una reacción ni una respuesta así que mordí levemente un poco el lóbulo de su oreja a lo que se sobresaltó un poco, después de esa acción lamí cerca de esta y un pequeño gemido se escapó de sus labios, era sensible al parecer; se cubrió su boca con ambas manos impidiendo que se le escapara otro sonido como el anterior pero quería escucharle, quería escuchar cada sonido lascivo que se escapara de su boca así que tome sus manos y las aparte de su boca, poniéndole atención ese chico estaba avergonzado, un ligero rubor cubría sus mejillas y temblaba un poco, y sus ojos demostraban un poco de temor a lo que sucedería, esa apariencia me hacía querer hacerle gritar mi nombre, quería hacerle llorar, probablemente me estaba aprovechando de un niño ya que así lo sentía, me aprovecha de lo que el sentía por mí para poder satisfacerme pero si era sincero eso no me interesaba, él no me importaba en lo más mínimo, solo quería que me satisficiera, solo quería divertirme con su cuerpo, solo sería sexo como a mí me gustaba, sin sentimientos ni nada de cosas sentimentales, solo placer y un poco de dolor porque así era yo, así era mi forma de hacerlo. –Quítate la ropa-
- ¿Qué? -
-Me escuchaste o ¿Prefieres que yo lo haga? - comencé intentando deshacerme de su remera sin embargo el me aparto las manos.
-Yo...no quiero- seguía haciéndose el difícil sin embargo sabía bien que hacer en casos como este. Volví a besarle, metiendo mi lengua en su boca, jamás me habían gustado los besos calmados, comencé a acariciar su lengua con la mía, sé que le gustaba, sus ojos cerrados y el cómo no se apartaba de mi me lo decía. Dirigí mi mano hasta su pantalón y comencé a tocar por encima de este, Shoto reacciono y me intento apartar, pero no lo deje, mordí su labio inferior con un poco de fuerza y de sus labios salió un quejido de dolor.
-Te dije que cuando comenzara no habría vuelta atrás- lamí su cuello e incluso comencé a dejar pequeñas marcas, aunque no eran apropósito, Shoto tenía una piel delicada que se le marcaba cualquier cosa, aun temblaba, podía sentirlo bajo mi cuerpo y fue peor cuando desabroche su pantalón y metí mi mano aun encima de su ropa interior, comencé a masajearlo para excitarlo pero era un poco complicado debido a su nerviosismo, lo único que se me ocurrió fue distraerlo un poco con besos, era la primera vez que estaba haciendo esto con alguien que se ponía de tal forma acaso...¿Era su primera vez? No me atreví a preguntar porque si lo sabía me detendría y no quería, ya estaba algo excitado al igual que él, su miembro había crecido y se sentía húmedo así que masturbarlo un poco no estaría mal. Le quite su ramera, esta vez no me lo impidió, se estaba excitando, sus ojos lo demostraban, esos ojos heterocromaticos incluso parecían que me pedían más, tome su miembro y comencé con un movimiento de mano de forma vertical, un sube y baja sintiendo su humedad en mi mano, me acerque a sus pezones lamiéndolos, era muy diferente de estar con una mujer, ya lo sabía, ya había tenido experiencias similares, sus pezones eran pequeños pero seguían siendo sensibles, una vez lo lamí comenzó a ponerse duro de estos y con los movimientos de mi mano parecía que terminaría en un rato pero no quería eso, yo no me había divertido, quería metérsela, sus expresiones, sus temblores, sus gemidos, no podía detenerme ahora y no me importaba que fuera virgen.
Deje de masturbarlo a lo que el miro un poco confundido, quería que siguiera, pero sería incómodo hacerlo de esa forma, le quite las prendas de ropa que faltaban dejándolo completamente desnudo, comenzaba a sentir calor así que me quite de igual forma mi ramera, pero solo eso, Shoto era el único que estaba desnudo, se asustó un poco cuando abrí sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION [Finalizada]
FanfictionYaoi Boku no hero academia/My hero academia Dabi x Shoto Todoroki Existe una delgada línea entre el amor y la obsesión sin embargo, sigue siendo amor ¿No es así? Nadie lo comprende. El amor debería ser considerado un pecado, el pecado más grande...