Pov Shoto Todoroki.
- ¡Shoto! - grito Deku una vez entre al aula de clases, llego corriendo hacia mí y me abrazo, claro...Dabi me había mencionado que él fue el que le dijo lo que sucedió, realmente se le notaba muy preocupado. - ¿No te hicieron nada malo? -
-Además de esto nada importante- le dije señalando la herida de mi labio –Estoy bien, ya no te preocupes-
-Ah...Dabi te rescato ¿No es así? -
- ¿Dabi? ¿Desde cuándo lo llamas por su "nombre"? - realmente no quería que siguiera hablando con el pero más aún, había algo que me hacía sentir incómodo.
-No tengo otra forma para decirle- tenía razón, solo sabíamos su dichoso seudónimo ¿Cuál sería su verdadero nombre? Dudaba que me lo dijera si le preguntaba, además yo también le ocultaba el mío; Después de esa corta conversación seguimos con nuestras clases habituales sin embargo no podía concentrarme, aún seguía pensando en lo que me había dicho Dabi, ¿Por qué no quería verlo como un asesino? Lo era, lo sabía, pero no quería verlo, algo dentro de mí me lo impedía además que lo que hizo aquel hombre conmigo me dio asco, me sentía repugnante pero cuando lo hizo el...no se parecía nada a esa sensación, me había dado escalofríos, pero no asco.
¿Qué sucedía conmigo? ¿Por qué tenía que pensar en el incluso ahora? ¿Por qué no podía sacarme de la cabeza cuando fue por mí? Incluso podría decir que me alegro verlo, me sentí aliviado, quería verlo, quería que estuviera ahí y así lo hizo ¿Por qué pensaba en todo eso? Todo esto estaba realmente mal ¿Qué debería pensar? Quizás...si le preguntaba a Deku él podría ayudarme a descifrar ese incomodo sentimiento que sentía además él era mi único y mi mejor amigo, no tenía con quien más hablar de esto, confiaba en él.
Las clases se dieron por terminadas el día de hoy, pero quería habla con Deku, supongo que no importaba el hecho de que llegara tarde a la casa de Dabi, no creo que le preocupara, pero tampoco era seguro la calle, era mejor ir a su casa.
- ¿De qué querías hablar Shoto? - dijo Deku dejando su mochila en su cama y sentándose, su madre nos había ofrecido un poco de jugo a lo que acepte, era realmente amable.
-No sé cómo explicarlo, ni si quiera yo lo entiendo-
-Eso es realmente preocupante, eres de los mejores de la clase y ¿No entiendes algo? Debe ser realmente preocupante- asentí.
-Digamos que pasas mucho tiempo con una persona...empiezas a conocer sus hábitos tanto buenos como malos, pero cada día te da más curiosidad saber de esa persona incluso algunas ocasiones no puedes dejar de pensar en las cosas que dice y....cuando estas en una situación de peligro lo primero que piensas es en él, pero al mismo tiempo...cuando estas con el existe una extraña sensación...no sabría describirlo...parece incomodidad, pero al mismo tiempo no lo es, realmente no sé cómo explicarlo-
-Shoto... ¿Quién es? -
- ¿Qué? – No podría decirle que hablaba de Dabi, algo me lo impedía, pero ciertamente quizás lo sospechaba ya que él y Dabi eran las únicas personas con las que convivía, algunas ocasiones pensaba que sería mejor relacionarme con otras personas por situaciones como estas.
- ¿En quién piensas de esa forma? Porque...lo único que puedo decirte es que esa persona de la que hablas te ha comenzado a gustar-
-Eso es...imposible-
- ¿Cómo decirlo? Mmm...tengo un poco de experiencia en los temas de "romance" y "relaciones" y tu principalmente te has centrado en tus estudios y tus problemas familiares así que entiendo que te cueste un poco comprender lo que sientes, pero estoy completamente seguro que lo que sientes por esa persona- ¿Me había comenzado a gustar? ¿Una persona como él? Ni siquiera podía decir que nos llevamos bien, discutíamos mucho por temas sin relevancia, siempre me molestaba, me hacía enfadar, pero...cuando necesitaba ayuda él había estado para mí, cuando lo veía llegar a casa me hacía sentir aliviado, me preocupaba un poco lo que hacía cuando se desaparecía ¿Todo eso era porque él me había comenzado a gustar? - ¿Puedo saber de quién se trata? - me pregunto Deku debido a que me había quedado en silencio pensando en todo eso.
-Creo que prefiero no decirlo-
- ¡Vamos Shoto! Soy tu amigo...quiero saber quién es la persona que después de años ha logrado que te guste alguien, desde que te conozco jamás habíamos tenido una conversación así...anda, dime, por favor- tenía razón él era mi amigo, la única persona que podría confiarle incluso mi vida.
-Dabi-
- ¿Eh? -
-Estaba hablando de Dabi-
-Ah...debí imaginarlo, solo pasas tiempo con nosotros- había algo, algo en el rostro de Deku que parecía un poco...incomodo quizás incluso dolido.
- ¿Sucede algo? –
-No, todo está bien Shoto...regresando al tema, creo que...deberías decirle lo que sientes-
- ¿A quién? ¿Dabi? Él no es el tipo de persona que tú crees Deku, es grosero, sarcástico...-
-Pero es la persona que te gusta, aun con esos defectos que mencionaste-
-Aún no he dicho que me guste- aun no quería creerlo, pero en el fondo sabía que quizás Deku tenía razón.
-Puedes negarlo mil veces Shoto, pero con todo lo que me dijiste es obvio-
- ¿Crees que está bien decírselo? - lo más probable conociendo a Dabi era que me jugara una mala broma o se riera de mi o incluso algún comentario hiriente o quizás todo junto, pensar en eso me producía muchos nervios, raro en mí, siempre había sido una persona segura de lo que hace, todo esto era culpa de él.
-Deberías hacer lo que tú crees que es mejor, pero...es raro incluso verte dudando, realmente te gusta-
-No lo reafirmes, tengo mucho que pensar-
-Juguemos algo mientras lo piensas, hace mucho que no me visitabas- y así pasamos el resto de la tarde, jugando videojuegos, comiendo, conversando e incluso le ayude a realizar las tareas que nos habían dejado, Deku siempre seria mi mejor amigo aun cuando pasaran años le seguiría considerando de esa forma y solo esperaba que él también lo pensara de esa forma.
-Debo irme, ya es tarde, gracias por hoy, me divertí mucho-
- ¿Puedes irte solo? - asentí despidiéndome también de su madre y saliendo de su casa, tenían un ambiente realmente cálido, lo que me hacía pensar en mi madre ¿Hubiera sido de esa forma si estuviera conmigo? Quería pensar que sí.
Las calles ya estaban oscuras, de no ser por las luces sería realmente tenebroso caminar por aquí, debía estar atento a lo que sucedía a mi alrededor, no quería lo mismo de la otra vez; seguí caminando cuando a la distancia vi una figura que se acercaba a mí, al inicio no lo reconocí, pero después de caminar un poco más pude distinguirlo ¿Qué hacía Dabi afuera? Quizás tenía cosas que hacer a esta hora como siempre, pero se detuvo una vez que me tuvo enfrente.
-Con que aquí estabas, vámonos- me quede sorprendido, acaso el... ¿Me había estado buscando? –Tengo hambre- fue lo que me hizo reaccionar para caminar tras él.
-Pudiste prepararte algo-
-Prefiero tu comida- esos comentarios, la acción de buscarme porque no había llegado, lo odiaba, me hacía pensar más en las palabras de Deku.
"Esa persona de la que hablas te hacomenzado a gustar"
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION [Finalizada]
FanficYaoi Boku no hero academia/My hero academia Dabi x Shoto Todoroki Existe una delgada línea entre el amor y la obsesión sin embargo, sigue siendo amor ¿No es así? Nadie lo comprende. El amor debería ser considerado un pecado, el pecado más grande...