† Importante †

8.2K 739 98
                                    

¡Hola! Primero que todo quiero darte las gracias por darle una oportunidad a mis historias.  

¡ESPERA! Por favor no te saltes este aparto, es importante.

A C L A R A T O R I A:

🔪 Historia del género Misterio/ Suspenso; sin embargo, también se tocará el género Terror, un poco de fantasía, Vampiro y Romance TÓXICO Y OSCURO.

  🔪 Mis personajes NO buscan enseñarles nada; mucho menos dar clases de moral, psicología, y demás.

🔪 RECUERDEN: Son psicópatas, y los psicópatas tienen actitudes similares. POR FAVOR, NO COMPARAR CON OTRAS HISTORIAS.  

🔪 Mis personajes están locos y viven en su propio mundo distópico; con sus propias leyes, psicología y demás.

🔪 La protagonista (Dipper) es una chica. Lo aclaro para evitar confusiones.

🔪 Contenido +18   

Esto del contenido +18 va en serio, pero como sé que eres rebelde y vas a ignorarlo y seguir leyendo: queda bajo tu responsabilidad leer y disfrutar.

Ahora vamos con la:

† A D V E R T E N C I A †

Esta historia contiene lenguaje fuerte y escenas de violencia; así como contenido sexual explicito.

❌ Novela registrada en Safe Creative y protegida por la oficina de derecho de autor de mi país. Prohibida su adaptación, copia total, parcial y/o publicaciones en otras páginas. Se tomaran acciones legales ❌

Añado que no soy profesional, por lo tanto, es posible que encuentres algunos errores ortográficos o incoherencia en la trama. Los mismos serán arreglados mediante se edite.

Para una mayor lectura se le recomienda seguirme.

* Disculpen si hay guiones cortos, Wattpad me los cambia *

Copyright de Johana Millán©

Autora: Johana Millán.

Infierno, la maldición Swinner © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora