Capítulo 19
ACUERDOSDipper.
Al día siguiente, mientras esperaba afuera de la escuela, junto a Alice y Sabrina, aguardando a que la campana sonara para entrar a la primera hora de clase, mi vista estaba fija al frente, esperando ver el auto de los gemelos llegar.
Aun en ese entonces estaba a tiempo para cortar de tajo mi relación con ellos. Pero habían cosas que no me lo permitían. En primera, la tarea de Literatura para la que estábamos un poco atrasados, ni siquiera habíamos elegido el tema. Y, en segunda, la curiosidad que, si bien no mató al gato, lo llevó al Infierno.
Realmente no le estaba prestando demasiada atención a lo que mis amigas tenían que compartir, solo esperaba a los gemelos. Sin embargo, cuando vi a Brandon llegar, mi mente volvió su atención en otra dirección: a él.
No puedo mentir al decir que no me dolía su indiferencia porque sería una gran mentira. Claro que me dolía, y mucho.
Brandon era mi amigo, y ambos compartíamos un grado de intimidad increíble, donde los secretos entre nosotros eran casi nulos. Y la idea de perder a mi amigo me estaba torturando.
— Ve a hablar con él — Alice aconsejó, bajito, haciendo que volviera mi atención a ellas.
— ¿Qué…?
— Que vayas a hablar con Brandon, boba — Sabrina repitió —. Si tienes algo que decirle, ve. Aparte, ambos son amigos, no es justo que una amistad como la suya se pierda solo porque al amigo se le cruzaron los cables.
— No seas cruel con Brandon — Alice protestó, negando con la cabeza, claramente en desacuerdo con las palabras de mi mejor amiga —. Brandon está enamorado de Dipper, está celoso. Seguramente no sabe como manejar la situación.
— No soy mala, y me apiado de él, debe ser horrible estar en la friendzone, pero todos somos amigos, y evitar a Dipper como si ella no existiera es muy injusto. Como la vez del cine, ¿recuerdas? Leonard lo tuvo que obligar para que nos acompañara. No me gusta la idea de tener que elegir entre uno de los dos, aunque sabes que siempre me voy a inclinar por ti, Dipp — comentó, guiñándome el ojo, y luego siguió —: Siento que estamos en ese punto donde, si Dipper está con nosotros, Brandon no lo estará; es como si hubieran terminado en un mal plan. O como si se hubiesen acostado durante años y ahora le hubieras dado una patada en el culo.
Y lo último me dejó muda.
Alice y Sabrina permanecieron en silencio, observando a Brandon, el cual se estaba acomodando el nudo de la corbata. No tuve que ser muy inteligente para saber que no se iba a acercar, ni siquiera miró en nuestra dirección, solo siguió de largo y entró a la escuela.
— Lo ven, ni se acercó — Sabrina gruñó, claramente molesta con la actitud de nuestro amigo.
— Hablaré con él — sentencié —. No me gusta para nada… estar sin Brandon.
— De acuerdo — mi mejor amiga me apoyó, rodeando mis hombros con uno de sus brazos en un medio abrazo —. Nenas, hablemos de otra cosa. La fiesta de cumpleaños de la hija del alcalde. ¿De qué nos disfrazaremos?
— Las chicas súper poderosas — Alice soltó como niña pequeña, haciendo que Sabrina y yo nos riéramos un poco —. O las tres mosqueteras.
— Mi idea era disfrazarnos en combinación todo el grupo, incluyendo a Leonard y Brandon, pero bueh, me tendré que conformar con sólo nosotras tres. — Alice habló, ladeando los labios en una mueca.
La conversación que estaba teniendo con mis amigas me hizo olvidar a los tres hombres que tenían hecha mi cabeza un arroz con mango, pero cuando el sonido del motor de su auto sonó, y vi a ambos bajar de vehículo, el corazón se me aceleró de manera violenta.
ESTÁS LEYENDO
Infierno, la maldición Swinner © [✓]
Vampir« Porque mientras el corazón se me aceleraba por uno, mi mente era presa del otro..., y el clítoris me palpitaba por ambos» ~•~ Muerte. Desapariciones misteriosas. Sexo sin control. Adrenalina y un secreto oscuro. Dominick y Günther Swinner son los...