*Narra Alina*
Mientras él se duchaba, arreglé su cama y limpié los platos.
── princesa -aparté la vista del móvil y lo miré.- no hacía falta que hicieras mi cama, la iba a hacer yo.
Sonreí.
── quería hacerla, cariño -se acercó a mí. Tomó mi cara con ambas y me besó.-
── gracias nena -susurró cerca de mis labios.-
── no es nada -le dí un beso más.- ¿terminaste? porque antes de ir a comer con Aurora, tenemos que ir a casa, tengo que dejarle la comida a mamá.
── terminé, vamos.
Me puse de pié y le cogí la mano. Cuando salimos, cerró la puerta.
Al bajar, le lancé las llaves del coche mientras le daba la vuelta a este.── conduce tú.
Las cogió.
Una vez dentro, empezó a conducir.── ¿duermes conmigo, hoy? -lo miré pero no dije nada.- si no quieres, entenderé. No te obligaré a hacer nada que no quieras.
── sé que no me obligarás, sólo estaba pensando.
── ¿entonces?
── no sé, te responderé a lo largo del día.
── está bien.
*Narra Vince*
Cuando llegamos a su casa, fué a la habitació de su madre y yo me quedé en el sofá.
Iba a encender la televisión cuando mi móvil empezó a sonar.── hola Diego -dije una vez que contesté.-
── hola tío. Esta noche hay fiesta en casa de uno de los chicos de la universidad, ¿te vienes?
── no, gracias.
── pero Vince -lo interrumpí.-
── no iré a más fiestas, ya te lo había dicho.
── ¿es por ella, verdad?
── es porque ya he encontrado lo que buscaba. Iba a esas fiestas porque nadie me había movido el corazón de la forma en la que lo ha hecho ella. Prefiero mil veces estar con mi mujer, a estar con unas cuantas chicas que para mí no significan nada.
── creo que te has enamorado, tío.
Suspiré.
── yo también lo creo.
── está bien, ya me quedó claro el mensaje de que no volverás a las fiestas. Disfruta tu día con tu chica.
Sonreí.
── lo haré, tenlo por seguro. Adiós, Diego.
── chao tío.
Colgué.
── puedes irte a esa fiesta -habló cuando cogí nuevamente el mando. La mira, estaba apoyada en el marco de la puerta.- tienes veinte años, Vince, disfruta tu vida sin pensar en mí.
Mordí mi labio sonriendo y me paré. Me acerqué a ella y la abracé por la cintura.
── ¿escuchaste toda la conversación?
ESTÁS LEYENDO
Mi sexi profesora //TERMINADA//
ChickLitESTA ES LA PRIMERA TEMPORADA, LA SEGUNDA SE LLAMA: "SEGUNDA OPORTUNIDAD" Alina Toubia, profesora retirada de psicología, tendrá que retomar la profesión cuando su madre, que también es profesora, tiene un accidente y necesita que Alina se encargue...