| 29 | ¡Alison!

396 29 2
                                    

*Narra Alina*

Terminé de darle la comida y aparté la mesa.

─ lo has hecho muy bien, amor -me acerqué y lo abracé. Me abrazó más fuerte.-

─ gracias a ti.

Cuando bajó las manos a mi culo, sonreí.

─ Vince -dije sonriendo-

─ echo de menos tocarte.

─ yo también, cariño. Pronto, con dios delante, volveremos a nuestras vidas normales cuando te recuperes.

Semanas más tarde.

Vince va de mal en peor. Se hace el fuerte para que no nos preocupemos, pero eso no funciona.
Se come la comida que le doy, pero su cuerpo no tarda nada en rechazarla, así que vomita.
Por otra parte, su hermana la tiene contra mí, cada vez que tiene oportunidad de decirme algo, lo hace, lo que conlleva a que las dos discutamos, pero no lo hacemos delante de Vince.

Cuando el doctor entró, lo miramos.

─ tu cuerpo no está aceptando bien la quimioterapia -ni Vince ni yo dijimos nada.- así que probaremos con un trasplante de médula ósea.

─ de acuerdo -dijo Vince.-

─ yo me ofrezco a que me hagan la prueba -dije en seguida.-

─ bien, vendrá una enfermera a verte.

─ de acuerdo -dije.-

El doctor salió.

─ Alina, no hacía falta que te ofrecieras, puede ser con mis padres o con Alison.

Negué.

─ yo quiero ayudarte, y si mi sangre vale, te ayudaré, porque eso hace uno por la persona a la que ama, por su pareja.

─ ¿somos...?

Sonreí.

─ ¿qué te crees? ¿qué te voy a dejar libre para que hagas y deshagas a tu antojo? no mi amor, somos pareja.

Sonrió.

─ te amo, mami -mordí mi labio sonriendo. Acaricié su mejilla y me acerqué a su boca.-

─ me encanta que me digas así -susurré. Justo cuando íbamos a unir nuestros labios, nos interrumpieron.-

─ ¿qué dijo el doctor? -preguntó Alison acercándose. Me separé un poco. Terminó de acercarse y me empujó separándome de la cama.-

─ ¡Alison! -le gritó Vince.-

─ ¡¿qué!? ¿qué quieres que haga si me cae mal? -me miró.- deberías irte a Los Ángeles y no volver.

─ ¡Alison, para! la que se va a ir eres tú, no quiero que vengas a visitarme.

─ pero Vince...

─ nada, Alison, no respetas a mi mujer. Ella me hace feliz, y me haría más feliz que se llevasen bien, pero tú no quieres. ¿Es que acaso no te gusta verme feliz? -ella no dijo nada. Él suspiró.- estoy cansado, Alison, agotado de esto, porque sé que se pelean cuando están fuera de aquí. Vete, por favor.

Los dos se miraron unos segundos. Ella se giró a verme, no dijo nada y salió.

─ Vince, no tenías que echarla así, ella -me interrumpió.-

Mi sexi profesora //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora