*Narra Vince*
Cuando llegamos a su casa, su madre salió a ayudarme.
── lo siento Vince -dijo su madre cuando lo dejamos en su cama.-
── no se preocupe, es mi mejor amigo, no lo dejaría tirado en ese estado. Cuando despierte, dígale que tenemos algunas cosas de las que hablar.
── está bien.
Salí y fuí a casa. Dejé las llaves en la entrada.
Me quité la camiseta y la tiré al sofá.
Fuí a la cocina, bebí agua y luego me dirigí a la habitación.
Sonreí cuando la ví, estaba durmiendo boca a abajo. Nuevamente tenía una de mis camisetas puestas, estaba en ropa interior y destapada.
Miré su culo un momento, normal que anden todos de putos pervertidos.
Llevé las manos al vaquero y lo bajé quedando en boxers.── pero que se jodan, ese culo es mío y nadie más lo tocará -susurré.-
Me subí a la cama y me acerqué a ella.
Besé una de sus nalgas y luego pasé a la otra.
Bajé su tenga con cuidado de despertarla, al quitárselo, lo lancé al suelo y separé un poco sus piernas.
Mordí mi labio mientras pasaba mis dedos por su sexo.
Me acerqué y primero le dí un beso para luego empezar a lamer.
No tardó en reaccionar, movió su cuerpo según lamía su parte íntima.── Vince -gimió. Sonreí sin apartar mi boca de su sexo.
Levantó un poco su culo, aproveché y me puse boca a arriba, levanté más su cintura y me puse debajo de ella. Se sentó dejando su vagina en mi boca.
Me miró sonriendo.
Mordí con cuidado y luego succioné.-── joder -se quitó mi camiseta quedando completamente desnuda. Apretó sus pechos y se movió en mi boca.
Sin duda, verla desde aquí abajo y saber que le provoco estos gemidos, que yo la hago feliz, que ha decidido estar conmigo y con nadie más, me hace el hombre más feliz del mundo.
Mi mujer, que es la mujer más hermosa que he visto, podría estar con cualquier otro, y sin embargo, está conmigo. Sólo le pido a dios que yo si pueda hacerla feliz y darle los hijos que quiere, porque ella merece ser la más feliz de todas.-Cuando se corrió, absorbí todo su líquido. Me miró mientras mordía su labio.
Apartó su vagina y se puso completamente encima de mí. La abracé por la cintura y sonreí al ver la forma en la que me miraba.── ¿qué pasa?
── eres increíble. Nunca había estado en esa postura.
── ¿te ha gustado? -acaricié su mejilla.-
── sí, me encanta todo lo que me haces.
── me alegra escuchar eso. Te daré todo lo que me pidas y me dedicaré a hacerte las mujer más feliz del mundo.
── amor -sus mejillas se pusieron un poco sonrojadas.- soy la mujer más feliz del mundo desde que estamos juntos -habló cerca de mi boca. Bajé mis manos hasta su culo y lo apreté.-
── mi culona -dije sonriendo. Se apartó antes de besarme.-
── ¿culona?
── sí, ¿no has visto tu culo?
── es normal, cómo el de todas -negué sonriendo.-
── veo que no eres consciente de lo que ese enorme culo provoca cuando pasas por algún lado.
── ¿qué provoca?
── ¿en serio no lo sabes?
── no, dime.
── creí que te habías dado cuenta de cómo te miran todos los chicos en la universidad. Cuando pasas cerca, están que babean, y no sólo por tu culo, dios te ha dotado de unos buenos pechos, pechos que resaltan mucho cuando vas con camisas ajustadas -sus mejillas se pusieron más rojas.- y no voy a mentir, a mí también me tienes babeando.
── la diferencia es que tú eres mi novio. Creo que dejaré de ir con ese tipo de ropa a la universidad.
── ¿por qué? es normal que te miren, estás para comerte completamente, que decidas cambiar de ropa, no ocultará tu precioso cuerpo y lo hermosa que eres. A mí en especial me gusta cómo te vistes. Eres preciosa y tienes derecho a vestirte cómo tú quieras, no dejes de vestirte así por cómo te miran, lo importante es que no te toquen.
Mordió su labio sonriendo.
── me encanta tu mentalidad. Me haces sentir muy bien.
Giré dejándola debajo.
── tienes que aprender a quererte más, mami, si te vieras con los ojos que yo te veo, te enamorarías de ti misma.
Sonreí cuando empezó a reírse.
── te lo digo en serio -hablé cerca de su boca cuando se calmó. Le dí un beso pequeño y me separé.- ¿cenaste?
── no, te estaba esperando.
── de acuerdo. Yo haré la cena -me quité de encima y le extendí mi camiseta. Se la puso y se bajó de la cama.-
── ¿mi tanga?
── allí -señalé el suelo. Miró y luego me miró a mí.- ¿qué? yo sólo pensaba en comerte, me daba igual dónde acabara la ropa -sonrió y negó con la cabeza. Se acercó y lo cogió. Observé cómo se lo ponía.- te follaría ahora mismo, pero eso conllevaría a una cadena de sexo durante toda la noche, y no se puede porque luego tengo que estudiar un rato.
Sonrió y se acercó. Me abrazó por la cintura y me miró.
── aguantaré hasta el fin de semana siguiente.
── yo no -dije sonriendo.-
── ya veremos que haremos -dijo sonriendo.-
Le dí un beso pequeño y luego la tomé de la mano.
Una vez en la cocina, la tomé de la cintura y la senté en el encimera.── ¿dónde estabas? -me preguntó.-
── fuí a comer con Diego y luego fuimos a un bar.
── ah.
── se emborrachó y lo llevé a su casa.
── ¿tú no bebiste?
── yo andaba con tu coche, no podía tomar. De todas formas, no iba a tomar, hoy tengo que estudiar hasta tarde, mañana tengo exámen.
──────────────────────────
En este capítulo he puesto un gif, ¿pueden decirme si lo ven? Porque he tenido varios problemas para ponerlo, no me dejaba.
Cuando entro al capítulo para comprobar si está, a veces está y otras no.
Díganme plis
ESTÁS LEYENDO
Mi sexi profesora //TERMINADA//
Chick-LitESTA ES LA PRIMERA TEMPORADA, LA SEGUNDA SE LLAMA: "SEGUNDA OPORTUNIDAD" Alina Toubia, profesora retirada de psicología, tendrá que retomar la profesión cuando su madre, que también es profesora, tiene un accidente y necesita que Alina se encargue...