*Narra Vince*
Estuvimos hasta pasada la tarde en la piscina. Comimos de todo lo que trajimos, por suerte, Alina no vomitó.
Diego primero pasó a dejar a Aurora y a Josua, luego a nosotros.── princesa, ve subiendo, ahora voy.
── de acuerdo. Gracias por traernos Diego, espero verte pronto.
── ha sido un gusto, linda. Por supuesto que nos veremos pronto.
Ella sonrió y bajó.
── las subo yo, déjalas ahí -soltó las bolsas. Cuando se alejó, miré a Diego. Lleva todo el día evitándome.- Diego, lo siento, no quería hacerte daño.
── pues me lo hiciste -suspiró.- Josua y tú tienen suerte, tienen a sus mujeres, ¿pero y yo qué? no tengo ningún perro que me ladre.
── lo siento de verdad.
── muy bien, chao.
── Diego -me interrumpió.-
── estoy cansado, chao Vince.
Me bajé del coche y cogí las bolsas. Antes de cerrar la puerta, lo miré una vez.
── eres cómo un hermano para mí, de verdad que no quise hacerte daño. Espero que puedas perdonarme.
No dijo nada, ni siquiera me miró. Suspiré y cerré la puerta.
Cuando se alejó, entré al edificio.
Subí a casa y dejé las bolsas encima de la mesa.
Fuí directo a la habitación, me quité la ropa de camino a la ducha, cuando entré, me pareció raro no ver a Alina, porque no la ví en el salón.Me dí una ducha y salí. Mordí mi labio cuando la ví sentada en el borde de la cama. Tenía ropa interior negra muy sexi.
── creí que estarías cansada.
── lo estaré después de que me hagas el amor varias veces seguidas -dijo mientras se acercaba. Sonreí y la abracé por la cintura. Fué subiendo su mano lentamente por mi cuello y me besó.-
── te quiero dentro de mí ya -susurró cerca de mi boca. Sonreí. La levanté haciendo que rodease mi cintura, me acerqué a la cama y la tumbé. Me quité la toalla y la lancé al suelo. Aparté su tanga hacia un lado y acaricié su parte íntima.-
── estás muy mojada, ¿en qué estabas pensando? -pregunté sonriendo.-
── justo en esto -froté mi pene con su entrada, haciendo que este resbalace con facilidad debido a su humedad.- por favor -pidió en un gemido.- no me tortures.
── pídeme que entre -froté más rápido mi pene. Apretó uno de sus pechos y mordió su labio.-
── por favor, entra ya, te lo suplico.
Mordí mi labio y entré en ella haciendo que se curvase un poco.
── duro y rápido -pidió haciéndome sonreír. Salí de ella, así que se quejó.- espera mami.
Junté sus piernas, cogí el borde de su tanga y lo bajé, terminé de quitárselo y lo lancé al suelo. Ella sonrió. Me alejé un poco un poco, me agaché hacia su parte íntima.
── Vince, quiero que entres ya.
── quiero saborearte, hace tiendo que no lo hacemos, te prometo que sólo serán unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexi profesora //TERMINADA//
Chick-LitESTA ES LA PRIMERA TEMPORADA, LA SEGUNDA SE LLAMA: "SEGUNDA OPORTUNIDAD" Alina Toubia, profesora retirada de psicología, tendrá que retomar la profesión cuando su madre, que también es profesora, tiene un accidente y necesita que Alina se encargue...