Round 1 Comienzos Futurista

190 4 4
                                    

Pasaron años desde 1997 al 2010 ya Mirai  Yaguchi tiene 13 años  ya esta entrando a la Secundaria en agosto de 2010 en los últimos días ella se dedica a un Canal de Gaming para  lograr ganar Dinero con el fin adquirir cosas de gamers del siglo xxi.
Ella se dedicaba a jugar el online de el juego de St4 siempre con la ayuda de sus guías espirituales donde su main principal era ni mas ni menos que Ken Master que llevaba buena racha hasta que un Jugador la Reto y este usaba a Ryu.
Mirai desde su tv con captura conectada  a la ps3 viendo su jugada.
Arranca juega en su grabaciones contra el usuario que usa a Ryu que tranquilamente le gana en el round 1 hasta que en el round 2 se empata por el famoso shinku Hadoken pero Mirai es astuta en el round 3 usa un combo del Fire shoryuke con bloqueo para reducir el daño y ganar lo que causo el enojo del usuario que mando mensaje de reclamo sin pleito de que no debes jugar así señorita.
Mirai: es todo por nuestra parte adiós (corta la trasmisión).
Mirai revisa su pc y checa que el usuario llevaba el apodo de JonyX a lo que recordó por facebook a un usuario que tiene agregado que era ni mas ni menos que su compañero de secundaria que estaría con el en el mismo salón.
Mirai: es Johnny soto .
Mirai le responde "que le disculpe por desesperación por ganar pero es que andaba grabado".
Johnny le dijo"bueno pero la neta juega mejor para ganar y no uses estrategias de novatos".
Mirai: Bueno.
Era Sábado por la Tarde y su Mama Akira Oono le Hablo para Comer.
Akira: Hijita es hora de la comida tu papá Trajo Hamburguesas del Mcdonald s en Combo con Aros de Cebolla, Malteadas y frappes para una comida digna de una Reina.
Mirai: aya Voy.
Mirai Sube el video con todo y descripción y se va al comedor a Comer con sus papas.
Mirai: Hola Papá como te fue hoy en el trabajo.
Haruo:Todo Bien Mi Mirai hoy estuvo excelente el dia pero es hora de comer lo que traje.
Mirai: Bueno a Disfrutar.
Akira en su Mente: que felicidad es ver a mi Hija Feliz todos los días.
Todos come Agustín con sus combos 1/4 de Libra mas sodas de coca cola zero pero de momento Mirai platica de algo a sus padres que le ocurrió mientras grababa sus videos.
Mirai: un Amigo que conozco me reto a mis partidas al azar de stf4 durante la partida usaba a Ryu le gane me reclamo no jugar como Novato.
Haruo: quien ese muchacho que te reclamo.
Mirai: era Johnny Soto.
Akira sorprendida.
Akira: un Soto.
Mirai: tiene algo de malo ese nombre.
Akira: No. es que yo conozco a su familia trabajamos a la par con la empresa nuestra mientras ellos tiene una empresa pero de Editorial de Guías de Juegos y claro el hijo es Mexicano- Japones ya que su Papá nació en México y su Mama en Japón.
Haruo: si lo conozco También ellos no sigue las tradiciones que tu abuela Materna  tuvo que dejar  cuando me conoció por la idea de que el amor se gana y no se elije algo que admiro de ellos.
Mirai:si noto que le gusto a Johnny y igual yo pero debemos conocernos mas para llegar a un noviazgo futuro.
Akira: Aaah mi Princesa esta enamorada.
Mirai: bueno es algo que guarde con anticipación desde primaria para que no se pusieran asustado.
Haruo: Ntp Mirai cuando nos conocimos tu mama y yo el problema era la comunicación ya que se hacia la muda cuando podía hablar, la distancia que sufrió por culpa de tu Tía Makoto y Su solución fue ir  a Estados Unidos para Aclarar todo con tu abuela Materna que ahorita anda jubilada.
Akira: Ese tiempo no era de muchas Palabras ahora que si lo soy.
Mirai:Bueno mama.
pasaron horas y ya era las 10:40 De la Noche Haruo como siempre jugaba videojuegos con su hija pero era hora dormir y Mirai Dijo a sus papas.
Mirai: Buenas Noches Papá y Mama.
Ambos: igual mi princesa.
Mirai en su cuarto viendo una foto de ella cuando tenia 5 años cuando fue a Estados Unidos  a celebrar su Cumpleaños  con su abuela y demas familia mas su Tío Barian  viendo con felicidad la foto antes de dormir dijo.
Mirai: mi familia es bella.
A dormir se va.
Que cree que ocurra en el siguiente round no se lo pierda.

Hi Score Girl FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora