5.Que empieze el juego ¿2?

49 2 0
                                    

Me levante extrañada, donde se supone que estaba, los recuerdos volvieron a mi, como una ráfaga de luz, como vi que descuartizaban a ese chico frente a mis ojos, Monokuma, la sangre en mis manos, el dolor de cabeza llegó. Me levante de la cama y me fui a duchar, después me vestí, salí de mi habitación, no sin antes llevar mi ElectroID y me dirigí a la cafetería, habíamos acordado reunirnos ahí para conversar del tema y intentar buscar una salida.
En la cafetería ya estaban algunos.
—Hola—salude animadamente.
—Ho...hola—el chico miedoso me saludó tímidamente, su nombre era Hotaka Shaidon, era el Estudiante Políglota Definitivo, al parecer hablaba todos los idiomas existentes hasta ahora, también me había comentado que había creado su propio idioma con sus propios signos y pronunciaciones. Era un chico muy bajo, un pelo color rubio brillante y ojos perlados.
—Buenos días—dijo Kenzou.
—Hola—una chica de pelo negro hablo, ella era Chinami Senai, era una chica de piel morena y ojos rosados, era un poco más baja que yo y era la Estudiante Surfista Definitiva.
Eh—cuando llegue Ryu estaba perdido en sus pensamientos—ah hola—dijo mientras levantaba la mano.
Todos estaban sentados en una mesa rectangular que estaba al centro de la cafetería. Me senté a lado de Ryu.

De repente dos personas entraron a la cafetería, una era una chica de pelo rubio, ojos color vino, piel pálida y de mi misma altura, era Kukiko Orik, la Estudiante Graffitera Definitiva, el otro era un chico llamado Kazuma Zuka, el Estudiante Poeta Defininivo, era un chico un poco más alto que yo, de pelo rojo, piel clara y ojos morados, pero no como los de mi hermana o mi madre, los suyos eran muy oscuros.
—Buenos días—dijo de manera fría Kukiko, después de eso se sentó al frente mío, chocamos miradas, si pudiéramos disparar rayos por los ojos estaríamos a mitad de una batalla.
—Hola queridas flores,
que en esta mañana brindan todos sus colores,
espero que este día esté lleno de emociones—me quede estupefacta al escuchar el tremendo saludo que nos acababa de mandar Kazuma.
Creo que dijo buenos días—habló Chinami algo aturdida.
Con el tiempo llegó el resto de la gente, yo solo me limité a hablar con Ryu mientras los demás hablaban entre ellos, de repente un a voz me saco de mis pensamientos.
—¿Ya estamos todos?—pregunto Kenzou.
Si—dijo Ryu.
En total somos 15–mencionó Kenji algo pensativo.
—¿Contando con el chico de ayer?—preguntó algo nerviosa Umiko.
No—respondí—con él éramos 16.
Hubo un silencio, nadie quería recordar eso, esa manera tan salvaje de acabar con la vida de un ser humano, era tan... tan inhumano.
—¿Alguien conocía su nombre?—pregunté algo desanimada.
Y...yo—dijo llamándonos la atención a todos Hotaka—antes de venir acá éramos compañeros de clases, su nombre era Eiji Roka, según lo que se era el Estudiante Bully Definitivo.
Hubo otro silencio más, parecía que esta junta no iba a llegar a ningún lado hasta que ella habló.
—Dejando eso de lado—dijo Kukiko—me gustaría preguntarles—dijo señalando a Kenji, Umiko, Ryu, al chico de las ojeras y a mi—¿Que era eso de coliseo académico?—los señalados y yo hicimos una mueca de desagrado.
No tenía demasiado detalles del suceso, pero me hacías un idea.

Una vez tuve que ir a la fundación del futuro, para ayudar a mi tía a traer unos papeles a su departamento, la habían llamado para verificar algo así que se fue y me había dejado sola en un oficina. Me di cuenta de que un PC estaba encendido, así que me dio curiosidad y lo mire habían varios archivos de algo llamado "Desesperación en Kibougamine ", al parecer había sido un programa que se transmitió por televisión hace unos años, hice click en uno de los archivos que ponía Leon Kuwata, habían dos videos, en uno a primera vista se veía una habitación, como la de un departamento y en la otra se veía la cara de un oso bicolor sentado en una especie de trono, estúpidamente hice click.
El video comenzaba enfocando al oso
Bueno, bueno basta de cháchara—dijo el oso bicolor—es hora del castigo.
Un chico peli anaranjado grito de manera descontrolada—no por favor, fue en defensa propia—grito de manera desesperada.
Eh preparado un increíble castigo para Leon Kuwata, el Estudiante All Stars Definitivo.
Por un momento la cámara se apagó y mostró a un osito píxeliado llevándose a una persona abajo de eso decía: Leon Kuwata a sido declarado culpable, iniciando ejecución.
En la escena se mostraba como una especie de correa agarraba al chico del cuello y se lo llevaba a un pasillo oscuro, después de recorrer ese pasillo de podía ver que la cadena provenía de una cancha de béisbol, pero mucho más pequeña. El chico quedó amarrado a un poste, después se muestra al oso bicolor con un bate, en la pantalla salen unas palabras: 1.000 pelotas de béisbol, un poco más abajo decía ejecuciones Monokuma.
Se vuelve a ver al chico peli anaranjado atado al poste, se ve como le tiran poco a poco las pelotas de béisbol, pero después las pelotas son lanzadas como metralleta, después de la brutal escena se ve la cara nerviosas de unas cuentas personas, extrañamente algunas se me hacían parecidas, pero lo ignoré. Al final se veía como un grupo de personas miraban el cuerpo ya sin vida del chico.

Danganronpa: Los pilares de la Esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora