No sabía cuando tiempo había pasado exactamente, pero había estado mucho tiempo peleando, Rizola seguía viva, ahora entendía porque la hermana de Kukiko no había podido matarla, se regeneraba, podía crear parte de su cuerpo desde cero.
Lao parecía ser de hierro, mi katana casi no cortaba su piel, había logrado hacer algunos cortes pero muy leves, se le veía cansado, pero físicamente estaba casi ileso.
Chi estaba casi en perfectas condiciones, ni siquiera le había acertado un golpe, nada, como demonios podía ser tan rápida, estoy segura que ni Makosu llegaba a esa velocidad.
En cambio yo...
—Te ves mal—dijo divertida Rizola.Estaba agotada, no había parte de mi cuerpo que no hubiera sido golpeada durante la batalla, el factor regenerativo me ayudaba a mantenerme de pie, pero no era suficiente, por lo que veía no tenía cortes muy graves, no me había alcanzado ningún cuchillo de Rizola y Chi solo me había hecho dos cortes, a pesar de no ser tan profundos dolían mucho, el factor regenerativo no era tan rapido, tenía un feo corte en uno de mis brazos, así que me dolía moverlo y tenía uno en la espalda, ese si que dolía, cada movimiento que hacía sentía un dolor casi insoportable, pero tenía que aguantar.
—Prometo que te dejaré peor—dije, mis ideas se acababan y ya casi no me quedaba telaraña y menos fuerza para seguir peleando, al menos había acabado con uno, pero era un peligro que ellos siguieran libres, si iba a morir tengo que dañarlos de alguna forma, se me ocurría algo, pero tal vez era mi jugada final.
Me lance a atacar a Lao, el se abalanzó contra mi con uno de sus puños, esquivé el golpe saltando hacia arriba, vi como por la derecha aparecía Chi y por la izquierda Rizola con un hacha.
—MUERE—grito Rizola, lance una telaraña a la capa de esta y saque una de las granadas, Chi retrocedió con ayuda de un cable que salió de su mano,
creo que sabía lo que planeaba.
Con la katana corte la hacha de Rizola y su cabeza, se iba a regenerar, pero matarla no era mi idea principal, mientras esto pasaba Lao dirigió otro de sus puños hacia mi, tome el cuerpo Rizola y cambia mi lugar haciendo que Lao fallara el golpe, a active la granada, que destruyó de manera momentánea en guante de Lao y ocupe la gravedad para caer cortando su brazo antes que el guante se reconstruyera, ocupe la telaraña para escapar a un árbol cercano y subirme a el.—Mierda...—vi a Lao sufrir del dolor en el suelo, el no tenia factor recuperativo, lo había comprobado con los corte que le había hecho, ninguno había sanado, ocupaba guantes de metal porque la zona de sus brazos no era dura como el resto de su cuerpo así que tenía que protegerlos con algo.
No tuve tiempo de celebrar, Chi me atacó con tu katana y de puro milagro logré bloquearla con la mía, pero de todas formas el impacto venía con mucha fuerza y salí volando unos metros en dirección a los jardines del palacio, aterricé adolorida en algún lugar del camino de piedras y me paré con todas mis fuerzas, mire al frente, ahí estaban los tres, Chi ilesa, Rizola ya regenerada y Lao sin un brazo, sentía mi cuerpo pesado, estaba llegando a mi límite, no iba ser capaz de aguantar mucho más.
—Maldita desgraciada—grito Lao tratando detener el sangrado de lo que le quedaba de brazo.
—Te lo envía Natsumi—grité volviéndome a poner en posición de pelea.Chi se abalanzó contra mi, por reflejo traté de escapar con la telaraña, pero se había acabado, mierda.
Lo siguiente lo vi en cámara lenta, mi cuerpo se movió solo, es como si fuera espectadora de mis propias acciones, cuando tuve a Chi casi arriba mío, moví la katana mientras me daba una media vuelta y la desarme, su katana salió volando hacia algún lado, cuando quede de espalda a ella le enterré la katana en algún lado y le di una patada en el estómago estando de espalda, salió volando en dirección a Lao y lo arrastró consigo unos cuantos metros, después me di vuelta y corrí en dirección a Rizola, no recordaba ser tan rápida, la ataque tratando de cortarla un poco más arriba de la cintura, en el pecho, pero ella saltó y termine cortándolo por la mitad en la cadera, después de eso corrí al castillo y me escondí en los escombros activando la función de camuflaje.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Los pilares de la Esperanza
FanfictionLas cosas con el tiempo cambian, el mundo cambió después de la desesperación, las cosas no podían ser iguales, había que ser más precavidos, y para eso me crearon, una medida preventiva, destinada a mantener todo bajo control, pero el mundo está lle...