Bajábamos por ese frío ascensor, literalmente, tenía mucho frío no llevaba mi poleron cuadrille puesto, solo llevaba una polera negra, mi buzo y zapatillas de siempre, el poleron estaba lleno de sangre después de lo que había pasado con Ryu, de solo pensarlo me congelaba.
—Akira-chan no tienes frío—mire a Kukiko—estas temblando.
—Son los nervios de siempre—respondí con lo primero que se me vino la cabeza.
—¿Pero que le pasó a tu poleron?—pregunto.
—No lo quiere traer puesto ¿algún problema?—Ryu apareció derepente detrás de las dos.
—No te lo pregunte a ti—Kukiko levanto un poco más la voz percatando a todos de lo que estaba pasando.
—No es momento de pelearnos—dije alejando a Kukiko de Ryu—estás por entrar a un juicio escolar, no podemos entrar con peleas, nubláremos nuestro juicio.
Ambos se miraron con mala cara, en ese momento las puertas se abrieron.La sala de juicio había cambiado un poco, tenía el aspecto de un castillo medieval, pero manteniendo la estructura de la sala.
Lo que más me llamaba la atención es que había 8 Monokuma con diferentes colores de ojos en el lado izquierdo.
—Gane—dijo Monokuma con un ojo de color vino rojizo, era un color parecido a los de Kukiko.
—Sucio animal—dijo un Monokuma con el ojo de color anaranjado.
—Cállate Perro—dijo el Monokuma con un ojo de color vino.
La discusión entre los monokuma siguió.¿Qué demonios está pasando?
Estaba tratando de procesar lo que veía, ¿porque había tantos monokuma en un mismo lugar? ocho en total, los colores que tenían en sus ojos eran diferentes a los que había visto antes, sus presencias eran algo extrañas, como si fueran melancólicas, tristes, vacías, era como ver las sombras de personas muertas, empecé a sentir un leve mareo, mis sentidos se distorsionaron, risas, llantos, caos, paz, día, noche, podía ver cosas completamente contrarias, dividida por una línea, una sombra, una que conocía bien, mi propia sombra.—¿Estas bien?—Kukiko puso una mano en mi hombro, mire al rededor todos ya se estaban poniendo en sus puesto.
—Si—sonreí un poco—solo me fui un momento.—Okey mocosos, yo dirigiré este juicio—dijo el Monokuma con un ojo de color vino—y no se aceptan prenguntas de ningún tipo en este juicio.
—¿Se puede saber la razón?—pregunto Kukiko con un tono frío.
—La razón no importa—dijo entretenido el Monokuma—o me dirás que no puedes adaptarte Kukiko Orik—mi compañera le mando una mirada fría a ese Monokuma—bueno basta de cháchara, empecemos con este juicio escolar.Las miradas entre todos se cruzaron, todos estábamos dispuestos a salir vivos de aquí y el asesino tambien.
—Deberíamos primero partir por descubrir cómo fue que lo mataron—dijo ¿Sakura?.. no, no, Umiko.—Encontramos algo que podría ser la causa de la muerte—aaaa perra de la esperanza, no espera, ¿por que me refiero así a Kukiko?—encontramos estos audífonos en la sala recreativa.
—Tienen sangre, pero ¿como uno mata a una persona con audífonos?—jajaja este termino asesinado por comer un dulce, no espera Katsu está vivo.
—Estos audífonos no reproducían música—ja, este es el niñato con más de 200 de IC que entreno la academia Towa, Monaca sinceramente me decepcionas,sacude mi cabeza de manera rápida, ¿que me pasa?—tenía un mecanismo complejo en su interior—dijo Kenji—un mecanismo que mandaba una serie de sonidos y ondas al cerebro, creemos que ocuparon estos audífonos para dañar el cerebro de Junma, eventualmente este objeto lo terminó matando.
—¿Pero como están tan seguros?—pregunto Chinami, con razón haces surf, sos la media tabla amiga, joder, puse una de mis manos en mi frente, ¿que demonios me pasa?
—Eh... yo... em... —trate de hablar—lo comprobamos—dije por fin.
—¿Lo comprobaron?—dijo algo asustado el chico ezperanza, Kibou, recuerda Akira su nombre es Kibou.
—Mmm... yo y...—Chi..., cálmate Akira—Kukiko-chan nos pusimos los audífonos por unos segundos.
—Eso fue muy peligroso—dijo Hotaka, pero si tú hiciste los audífonos y para variar los déjate en un lugar cualquiera, espera... ¿Hotaka en asesino?, algo muy malo me pasa—y si os pasaba algo grave.
—Lo impor-ta-tante—dije—es que estamos bien—por alguna razón todos me miraron—di-dije algo malo.
—Akira-chan tienes frío—pregunto Saku...UMIKO AKIRA, SU NOMBRE ES UMIKO.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Los pilares de la Esperanza
FanficLas cosas con el tiempo cambian, el mundo cambió después de la desesperación, las cosas no podían ser iguales, había que ser más precavidos, y para eso me crearon, una medida preventiva, destinada a mantener todo bajo control, pero el mundo está lle...