19.Celebrando desesperacion

24 1 0
                                    

—Podría quedarme así toda la vida—dijo Natsuki—esto me desestresa.
—Tara opina lo mismo—la verdad es que ambas tenían razón, después de haber pasado en el hospital tres meses enteros, por fin me podía relajar aunque sea un poco.
—Pareces muy relajada Kyoko-chan—baje un poco mis lentes de sol para ver a Angelica.
—Supongo—dije volviendo a ponerme los lentes de sol correctamente.
—Quien diría que la chica que solo ocupa chaquetas guardaría un buen cuerpo—dijo Masumi.
—Un sexy cuerpo lleno de quemaduras—dije mirando mi mano derecha.
—Pudiste haber estado peor—dijo Angelica—lograron devolver tu piel a su estado normal en la mayoría.
—Al menos no tengo la cara de color negro—dije.
—Esas quemaduras las puedes esconder—dijo Natsuki—con ponerte un guante puedes esconder las quemaduras de tu mano derecha, pero tendrías que estar ocupando suéters o chaquetas con cuello para esconder la otra.

Toque con mi mano quemada mi clavícula izquierda, la quemadura que tenía en clavícula se extendía desde la mitad de esta, hasta la mitad de mi cuello, cubría un gran espacio de mi hombro.
No recordaba como había sobrevivido a ese incendio, solo sabía que me habían rescatado, no sabía lo que había hecho exactamente ella.
Al menos no perdiste un brazo—Natsuki levantó su mano robótica, a primera vista parecía una mano normal, era exactamente igual a la que tenía antes del accidente, pero no era de carne y hueso, era una mano robótica completamente diseñada a su medida y tono de piel, según Natsuki, su padre también tenía una y nadie nunca se había dado cuenta—o perdiste un ojo como Aloysuis.
—Supongo—dije saliendo de la piscina—deberíamos secarnos y prepararnos, mañana tenemos que volver a Japón, las clases empiezan pronto.
—No seas aguafiestas—dijo Masumi.
—Shizu-san nos está esperando en Japón—Masumi me puso atención—ya debió haber terminado con su trabajo en esa tienda de ropa.
—Mejor empezamos a hacer las maletas—Masumi salió de la piscina, Natsuki parecía estar apunto de decir algo.
—Mi hermana de dijo que Togami-kun ya llegó a Japón—dije mirando a otro lado.
—Masumi-chan tiene razón—dijo Natsuki.

—Apenas se hechan pareja se olvidan de las amigas—dijo Tara—espero que ninguna de ustedes termine así.
—Yo no hablaría por Angelica—dije en el borde de la piscina.
—KYO-KYOKO—gritó Angelica toda roja.
—Yo solo.., !espera Angelica no hagas eso!—y así concluyeron nuestras maravillosas vacaciones.
...

...

...

Zzz..

—Kyoko-chan—Angelica me movió levemente.
—Pasa algo—dije frotando mis ojos.
—Estamos por llegar—dijo guardando sus audífonos—las clases empezarán en unas horas, tenemos que llegar a tiempo a la academia.
—Está bien, ordenaré mis cosas—dije sacando mi mochila de el compartimento—despierta a las demás antes de que empecemos a aterrizar—Angelica asintió. Termine de guardar mis cosas.
Mire mi asiento, ahí dormía mi pequeña amiga.
—Ahora entiendo porque burlaste la seguridad para venir conmigo—dije sentándome para que Celestia se acomodara en mis piernas—la primera clase de un avión está bastante bien.

...

...

...

—Tara disfrutó mucho el viaje—dijo Tara desde su asiento.
—Tara-chan tiene razón—dijo Natsuki—ir a Novoselic a pasar el resto de las vacaciones fue buena idea.
Las chicas siguieron conversando animadamente, yo solo miraba por la ventana mientras acariciaba a Celestia.

Al rato llegamos a la academia, nos dejaron en la puerta que daba a las residencias.
—Nos vemos en una hora, en el salón de clase—Angelica se despidió con la mano, las demás también se fueron.
Subí hasta mi departamento, en la puerta me esperaba una sorpresa.
—¿Que haces aquí?—pregunte.
—¿Una madre no suele recibir a su hija después de un viaje?—dijo abriendo mi departamento con un ElectroID.
—No lo se—dije mientras entraba con Celestia.
—Nos reuniremos hoy en la tarde—dijo cerrando la puerta de mi departamento.
—¿Pudieron avanzar algo mientras estaba en el hospital?—pregunte dejando mi maleta en mi habitación.

Danganronpa: Los pilares de la Esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora