No había logrado dormir en toda la noche, realmente sentía miedo, la libreta de mi hermana habla de una investigación muy grande, sobre Junma y otras personas relacionados con la desesperación, pero habían muchas paginas arrancadas, nombres tachado e ilegibles y símbolos ilegibles, al final del cuaderno habían fechas, habían símbolos que no reconocía, probablemente un idioma inventado o algo, pero hasta ahora no había podido descifrarlo.
El simple hecho de que el nombre Junma estuviera escrito en la libreta me daba escalofríos. A veces se me olvidaba que el seguía afuera, rondando las calles buscando terminar la misión que le dieron, si mi hermana se topó con él... definitivamente nada bueno podía salir de ahí.
Escuches golpes en la puerta. Tome las libretas y las escondí abajo del colchón de mi cama. Camine hasta la puerta y la abrí.
—¿Kukiko?
—Amukonom nos a llamado al gimnasio—dijo con cara de poker—apúrate—sin decir una sola palabra se fue.Me quede pensando un poco, esta la posibilidad de que sea una trampa y quieran hacer lo mismo que hicieron en la cafetería, según el ElectroID son las 5:36 am, es muy temprano, hay pocas posibilidades de que el director nos llama ahora, aunque esto pensando en cómo actuaba Monokuma, tal a Amukonom no tenga alguna forma de horario.
Me dirigí al escritorio y saqué un lápiz, no se si será de mucha ayuda si me atacan pero es mejor que nada.Camine al gimnasio y entre por la puerta todos ya estaban ahí.
—Bueno ahora que estamos todos podemos comenzar—dijo Amukonom con voz algo ¿triste?—verán Monokuma me dejo algunas tareas antes de irse y debido a mi posición estoy obligado a cumplirlas.
—¿Que clase de tareas?—preguntó Kenji.
—Continuar el coliseo académico—me quede helada.
—¿A que te refieres con eso exactamente?—pregunto Ryu.
—Otro incentivo—dije.
—Eso mismo—Amokumon nos entregó un disco de video a cada uno—ojalá pudiera... ya saben, parar todo esto, pero esto escapa incluso más allá que el poder de Monokuma.
—Pero no dudas en ponernos las cosas más difíciles—dijo Sakura, eh, otra vez, no paro de cambiarle el nombre a Umiko.
—No me queda de otra—respondió—yo también estoy atrapado acá dentro—Amokumon también es una víctima de la persona detrás de eso, esto es raro, porque alguien dejaría todo su plan a manos de alguien más.Amokumon volvió a hablar, pero lo ignoré y rápidamente salí del gimnasio, camine por el primer piso hasta llegar a la sala de video, me senté al frente de una de las pantallas, inserte el disco y puse uno de los audífonos.
—¿Estas grabado?—de solo escuchar esa voz sonreí era mi hermana de pequeña mirando a la cámara, llevaba un vestido verde oscuro, que combinaba con unos zapatillas blancas, su pelo estaba atado en un tomate dejando caer dos mechones de pelo uno en cada lado.
—Si—reconocí la voz de mi yo pequeña detrás de la cámara, Kyoko y yo tendríamos unos 7 años con suerte—quiero documentar nuestra primera gala.
—Esto es desagradable—dijo Kyoko, yo bien sabía que mi hermana no le agradaba la ropa que llevaba puesta, no por que le incomodara o algo, el tema es que no podía ensuciarlo así que no podía ir a jugar con total liberta.
—Solo serán un par de horas, mamá dijo que después nos llevaría a comer...ERROR
La pantalla se oscureció por unos segundo y después volvió a encenderse había un video de la entrada de la academia, pero algo estaba mal, había fuego por toda partes se escuchaban gritos y disparos, de repente la imagen cambió y mostró otra vez la entrada a la academia, pero todo parecía normal, comenzaron a aparecer imágenes de las instalaciones de la academia, pero no en la que estaba atrapada, en la Kibougamine que manejaba mi padre todo esto acompañado de una alegre música.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Los pilares de la Esperanza
FanfictionLas cosas con el tiempo cambian, el mundo cambió después de la desesperación, las cosas no podían ser iguales, había que ser más precavidos, y para eso me crearon, una medida preventiva, destinada a mantener todo bajo control, pero el mundo está lle...