27.Como tu

6 1 0
                                    


Abrí los ojos de a poco, estaba en una camilla de hospital, en una carpa improvisada.
Mire hacia los lados, había alguien en otra camilla, era Aloysius, rápidamente dispare mis alarmas y traté de pararme, pero alguien me detuvo.
—Está bien—era Natsuki—solo está dormido—volví a acostarme—recibió unos buenos golpes y necesita descansar.

Sentí algo extraño en mi mano, así que la levante para mírala, la mitad de mi meñique izquierdo era robótico, de metal, traté de moverlo, pero no podía.
—Es momentáneo—dijo Natsuki—ya deben estar preparando tu nueva extremidad—levantó una de sus manos, probablemente la robótica, ya que no veía diferencia con la otra.
—¿Que paso con ellos?—pregunte.
—¿El tipo grande y la mujer?—asentí—la mujer escapo un poco antes de que la fundación del futuro y nosotros llegáramos y capturaron al grandote, lo llevaron a Japón, parece que lo van a interrogar a penas puedan.
—¿Quienes son nosotros?—pregunte.
—Un poco después que los pilares de la esperanza se fueran con Peko Pekoyama, gente de Kibougamine se sumó para venir a ayudar a los heridos o para combatir, en su mayoría funcionarios y algunos estudiantes autorizados.
—Ya veo—mire mis manos, ahora una estaba quemada y a la otra le faltaba un dedo.

Suspire.
La batalla había terminado y habíamos ganado, pero no la guerra.
Sentí la mirada de Natsuki arriba mío, pero me negué a mirarla.
—¿Por qué?—su voz se escuchaba quebrada.
—No te incumbe—dije fría.
—¿Cómo no?—dijo, me volteé a mirarla, estaba llorando—como no lo va a ser si se supone que éramos amigas, como no si mi prometido te a buscado sin parar todas las vacaciones por que quiere que seas la dama de honor.
—¿Qué?
—¿De que te sorprendes?—dijo llorando—ni siquiera a pensado en fecha porque tenía miedo que no aparecieras—mire a Aloysius que estaba dormido.
Me quede sin palabras, era demasiada información.
—Yo...—traté de hablar pero no tenía palabras.
—Anda al palacio—Natsuki se limpió las lágrimas y se levantó—te limpiaran las heridas allá—me dio la espalda y se sentó cerca de Aloysius.

Me levante despacio, todavía llevaba mi traje pero sin la máscara ni la funda de la katana, me dirijo a la salida. Di una mirada hacia Natsuki.
—Lo siento—fue lo único que dije antes de salir.

Estaba en el jardín delantero del palacio, aunque ya no parecía este, el lugar estaba destruido y repleto de carpas de guerra, camine por el lugar en dirección al palacio.

Todo el mundo volteaba a verme y los que estaban en grupos susurraban, reconocí a algunos de mis compañeros de clase, los hermanos Nidai, Mie, Arata, Majime, esta última me miro a los ojos por unos segundo y asintió, yo hice lo mismo y seguí mi camino, llegue al palacio y entré por uno de los huecos, había gente reparando el lugar retirando los escombros.

—Kyoko—sentí unos brazos rodearme.
—Yo también estoy feliz de verte tía Asahina—la mujer me soltó.
—Ve al fondo—se hacía una dirección—en una de las habitaciones está mi hija, sanando las heridas.
—De inmediato—me despedí y camine hacia el lugar, di una vuelta en el pasillo y choque con alguien.

Rápidamente agarre a la chica de la cintura y la traje hacía mi.
—Lo lamento.
—Más te vale—la chica puso uno de sus dedos en mi nariz, era Kukiko, tenia el ojo derecho vendado.
—¿Que te paso?—pregunte mientras me separaba de ella.
—La loca esa decidió que un buen día para ocupar su katana.
—Tu ojo...
—Su ojo está bien—mire hacia un lado, ahí estaba Taiki—si nos disculpas tenemos que trabajar—paso por mi lado empujándome, me di vuelta casi al completo, estaba a punto de moverme a reventarle un puñete en la cara, pero alguien me detuvo, era Kibou.
—Hagakure esta es esa habitación—señaló una de las puertas del pasillo—estuvimos como una hora, no quiero volver ahora—después de eso se fue.
Me quede con Kukiko a solas.
—Tienen una reunión—ella asintió, le hice una seña para que se acercara, le susurré en el oído—Junma es el espía—Ella se alejó.
—¿Estas segura?—yo asentí, se quedó pensando unos segundos—bien, lo llevaré a reunión—yo asentí y camine hacia la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danganronpa: Los pilares de la Esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora