Este chico se transforma en over por culpa de los celos y te captura para que seas suya por siempre, mientras los otros chicos tratan de rescatarte tu intentas sacar a ese chico otra vez de ese modo over bloods.
¡¿como hiciste para que el chico pudiera volver en si para librarse del over blood?!.
Riddle y tu :Estabes seria mas fuerte te tendría rinconera en el dormitorio mientras su cartas malvadas defendían de los protagonistas que querían rescatarte.
Mientras tanto tu intentaste que riddle volviera en si aunque después de muchos intento pudiste calmarlo y decirle que no tendría que sentir celos por nadie, después de eso todo eso los chicos y tu pudieron salvar a riddle por segunda vez jejeje UwU.
-Gra-grasias (T/N) y enserio nunca te fijarías en otro que no fuera yo.
Leona y tu: Leona estaría con un gran ejercito de leones oscuros en el dormitorio donde te tenia, mientras tanto los chicos pelean con ellos tu intentas de volver a leona a la realidad fue muy difícil convencerlo y ayudarlo a escapar del over blood pero como todo final feliz lograste salvarlo y los chicos también jejeje.
-Losiento...(T/N).
Azul y tu : estabes será una pelea de azul y tu en el agua profunda los chicos ya no pudieron ir a salvarte asique tu decidiste luchar sola y cuando azul te lanzo una gran ráfaga de agua viendo que este estaba asiendo daño el mismo se libero del over blood mientras te sacaba del agua.
-Losiento tan solo quería que no te alejaran de mi.
Tu lo abrasaste y el solo se puso a llorar por dejar que los celos lo manipularan al igual que los otros 2 chicos.
Jamil y tu: Este tenia mas magia que nunca y pudo invocar a muchos animales mas a parte de las serpientes gigante y como siempre nuestro Hero tratan de entrar al dormitorio donde te tiene capturada no solo a ti si no también kalim.
No funciono la seducción asique recurriste al engaño pero que fue muy difícil ya que el ahora no bajaría la guardia como antes en su primera transformación pero como siempre cayo.
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Humor🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...